HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 81

 

Oh, sí.

OK genuino, me gusta Igor, creo que su corazón está en el lugar correcto. Creo que los comentarios que hizo estaban un poco equivocados, pero creo que su corazón estaba en el lugar correcto. Me gusta el sistema TSR. Me gusta el H2 porque es un buen enfoque si te gusta arrancar el cuero cabelludo en las grandes ligas. Es una pena que FXCruiser no haya creado un hilo de acuerdo con las especificaciones de Igor y haya hecho todas las declaraciones correctas como las habría hecho Igor, pero nadie es perfecto. Así que deja de ser tan fumador ===} y busca otra causa. Supongo que he perdido ese aumento ¿eh?

 

Preocupación de los novatos, ¿eh?

Parece que a algunos les preocupa mucho que los novatos sean estafados.

Un argumento perfecto. Creo que todo el mundo está de acuerdo, ya que fuimos novatos en algún momento, algunos, si no todos, fueron estafados en algún momento. Yo he estado haciendo esto durante unos 3 años solamente, jugó las acciones un poco antes de eso. Lo hice bien, pero no muy bien, y en algunos ojos de la gente ... Diablos, soy un novato... He leído/probado todo tipo de cosas, recuerdo a Nina como la que más, cuando apareció en la sala de chat y me ayudó a hacer algunos pips con ellos cams o como sea que los llamen. Pero a veces perdía un par. Bienvenido al maravilloso mundo del trading. Cualquiera que busque no perder un pip salga ahora. El truco está en minimizar esas pérdidas porque de vez en cuando te metes en el lado equivocado. Así que probamos sistemas, modificamos sistemas y tiramos el ordenador al sistema de la piscina.

Así que la única cosa que puedo decir a alguien que acaba de entrar es (1) estudiar todo lo que puede poner sus manos y los ojos en. Al igual que lo hicimos y todavía lo hacen. Hay un montón de fundamentos libres de forex 101 en el Internet. (2) Demo, demo, demo. Los traders experimentados también hacen la demo. (3) Ponga algunos indicadores en los gráficos y experimente. (4) Hay un montón de sistemas por ahí probarlos. Usted decide. Algunos son gratuitos...

El hamapad v1 de Fxc es gratis si lo pides, 10 pavos para entrar en la sala de chat, excetera. O puedes invertir la matrícula de la universidad de los niños en otra cosa que probablemente te deje en la ruina y decepcionado.. Si no puedes invertir 10 dólares para discutir/ayudar a mejorar y ver que un sistema funciona, entonces no deberías comerciar con nada... La diferencia es que tú decides el novato, es tu $$$. He probado casi todos los sistemas de los foros, algunos funcionaron durante un tiempo, otros parecían prometedores, otros preferimos no volver a hablar de ellos, especialmente los que intentamos ajustar sólo para empeorarlos. Hay un millón de cosas que aprender, para algunos el aprendizaje es más fácil que para otros, trata de mantenerlo simple, trata de ajustarlo pero no lo quemes. Y finalmente (5) nunca te metas en un hilo de alguien y critiques un sistema cuando tienes la cabeza en tu ____. Usando el protector de novato como una excusa...........

Así que estoy de acuerdo novatos hacer su tarea ......

Piponacci post #778 .....Estoy 100% de acuerdo... & post # 808....Ha perdido el tren, debería ir a cazar pipas con su amigo el monstruo de ojos verdes....

Et post #779 & #794 .....un punto

Mart-hart post #785 ...Sabías que era cuestión de tiempo.

A, EJ gran logro en poco tiempo, que esos veteranos de fin de temporada vayan a comerciar su sistema..... BRAVO....

¡¡¡¡¡¡¡Dije mi paz, no te gusta el sistema del hombre sigue con el tuyo!!!!!!!

L.R.

Fxc's

 
mike_cole:
No confío en usted a menos que usted publique estos oficios en tiempo real, te garantizo 100% que si usted publica en tiempo real vamos a ver grandes pérdidas de usted

si mike...u r absolutamente derecho...no confiar...este sistema es un looser...& pls ir otro lugar y encontrar lo que suite yur gusto...no perder su tiempo y otros aquí...

 
CP6:
si mike...u tiene toda la razón...no confíes...este sistema es un looser...& pls ir otro lugar y encontrar lo que suite yur gusto...dont waste yur time & others here...

Lo sé, también sé que nadie va a publicar operaciones en vivo aquí, van a seguir hablando y hablar y hablar sin valor para publicar operaciones en vivo, pero tengo que advertir a los novatos, mi conciencia me obliga a advertir a ellos

 

¡Detener la locura!

En primer lugar, permítanme decir que respeto tanto iGor y Fxcruiser para compartir su experiencia y sistemas de comercio con todos nosotros. Todo el mundo tiene derecho a su opinión, pero con eso dicho, si usted va a visitar el hilo de otra persona y empezar a destrozarlo entonces usted debe esperar una pelea. Permíteme preguntarte esto, si alguien viniera al hilo de iGor y dijera cosas malas sobre este sistema, él defendería su hilo y sus ideas. Eso es todo lo que Fxcruiser va a hacer aquí. Yo sugeriría que iGor vuelva a su propio hilo y que siga opinando allí sobre Fxcruiser si quiere.

He estado alrededor de la cuadra un par de veces y he gastado una gran cantidad de dinero en FX Guru y los llamados sistemas de comercio "santo grial". Así que en comparación con lo que he gastado en toda la otra educación FX ... $ 10 no es mucho para invertir. Incluso si resulta ser una farsa, prefiero que me engañen por $10 que por $1000.

Creo que Fxcruiser está tratando de hacer algo bueno aquí y ayudar a todos los comerciantes con su sistema. Si quisiera retirarse rico o llevarse nuestro dinero, pediría mucho más que 10 dólares.

 

Correcto

CP6:
si mike...tienes toda la razón...no confíes...este sistema es un perdedor...y por favor vete a otro sitio y encuentra lo que te gusta...no pierdas tu tiempo y el de los demás aquí...

CP6 tiene razón, has hecho algo bueno. Has abierto los ojos a todo el mundo. Tienes el premio al héroe.

¿Puede alguien pedir a New Digital que cree un premio al héroe para Mike? ¿Qué tal esto por ahora?

 
mike_cole:
Lo sé hombre, también sé que nadie va a publicar operaciones en vivo aquí, van a seguir hablando y hablando y hablando sin valor para publicar operaciones en vivo, pero tengo que advertir a los novatos, mi conciencia me obliga a advertirlos

mike, hazme un favor y lee algunos de los posts. Aprecio tu conciencia, creo que es lo que intentas decir. Sé que has hecho esto mismo en CatFX20, en el hilo de kamyar, etc. Tienes una misión. Tienes el historial, así que hazlo. Te agradecería también que iniciaras un hilo para ayudar realmente a los novatos que intentas proteger de forma positiva. He visto que tienes un hilo iniciado en el que has desarrollado un EA que quieres vender.

Desafortunadamente, no soy dueño de nada. Controlo mucho, incluyendo un número de cuentas de comercio en vivo que no estoy en libertad de revelar cualquiera de sus transacciones financieras, de lo contrario, estaré encantado de dejarle venir y ver sus estados de cuenta. Por otra parte, siempre que puedo he publicado una demostración de operaciones en vivo en curso. Como he dicho tengo otras cosas que hacer aparte de llevar este hilo. Eso sí, ya empieza a ser demasiado.

Creo que todos tenemos los mismos objetivos comunes. Si quisiera estafar a alguien, ¿no crees que lo habría hecho a lo grande y no a este nivel? No necesito esto.

Si crees que al alejarme de este hilo y de este foro has hecho un GRAN servicio a los novatos y a la comunidad de traders, me gustaría que tú y otros volvieran a examinar su posición. He operado con éxito durante años sin este foro y este hilo. Por lo tanto, no está lejos de mí para hacerlo de nuevo. Tengo mi pequeño grupo de comercio privado durante años. Sí, eso fue suficiente. Mi terquedad no hizo caso a sus consejos y empecé este hilo y mucho más, el Salón de Comerciantes. En realidad querían mantener el HAMA y especialmente, el H2, sólo entre nosotros. Esto es lo que me devuelve mi amabilidad y generosidad. Sólo que una condición de mercado lateral que no recibí ninguna sugerencia de usted tampoco. Bueno, esto no es lo que yo negocio. Tengo una vida real fuera de forex.

He enviado PM a newdigital y discutiremos el destino de este hilo en los próximos días.

Mike y todos, mis mejores deseos para TODOS.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
Archivos adjuntos:
results.png  82 kb
 
mike_cole:
Lo sé hombre, también sé que nadie va a publicar operaciones en vivo aquí, van a seguir hablando y hablar y hablar sin valor para publicar operaciones en vivo, pero tengo que advertir a los novatos, mi conciencia me obliga a advertirles

¡Si hombre...sigamos hablando aquí...una y otra vez...¿te gusta hablar?...ven y únete a nosotros....¿no te gusta hablar?...por favor vete a otro sitio y respeta a los demás!

 

Si leísteis el hilo,sabréis que fui yo el que se refirió a la Hama como "no el santo grial,sino la gallina de los huevos de oro".Lo dije porque sí te da un huevo,si no más de un huevo al día...si eres paciente y disciplinado.No sólo en un mercado con tendencia,sino también en un mercado lateral.

Los que no me conozcan y digan "que creditials tiene para decir algo?" el hecho es que no tengo ninguno! he operado desde 1987 en acciones,opciones,futuros y ahora forex,pero gran cosa...todo esto no es sobre el trading.que dices!...es sobre la gente!!!!!!! En la vida tenemos líderes y seguidores.Tenemos ejecutores e intimidadores.Tenemos partidarios y colgados.¿Dónde encajas tú?

¡Ahora el revuelo causado aquí solo confirma una cosa.FXcruiser es un alma extraordinaria.No por el Hama sino por su vibración para hacer llegar su mensaje.Lo que he presenciado en el grado de batalla solo verifica la solidez de FXC y el método Hama y por ello ha atraído a todo tipo de inversores y traders a debatir.Por qué...porque aunque se discuta a favor de los Newbies o de las pérdidas y los estafadores se hace eco de la GRANDEZA! Para nosotros al lado de FXC...es por lo que sentimos de él.He pasado por muchos hilos y nunca hasta ahora tuve el "sentimiento" de unirme o participar hasta que me encontré con FXcruiser.Para los que se oponen a su creación,es sólo porque no han sido reconocidos por sus compañeros de igual manera que lo que es reconocido FXc.

Todos somos adultos aquí... pero últimamente se cuestiona eso por el comportamiento de todos.

Todos estamos aquí para recorrer nuestros caminos...no los de otros.Podemos invitar a muchos a caminar a nuestro lado pero nunca pueden recorrer NUESTRO camino.FXC ha invitado a quien sea a caminar a su lado para experimentar lo que él siente que es una experiencia positiva en su vida y en la nuestra.Todos conocéis el dicho de "el que no ha pecado que se levante y tire la primera piedra" ¿Hay alguien aquí que se sienta tan puro como para tirar la primera piedra?

Es la vida misma la que nos conducirá a todos por sus caminos pero por ahora si no es tu lugar el caminar con nosotros entonces ríndete a eso y sigue tu camino y danos todas tus bendiciones como nosotros te las daríamos a ti.Nunca es "CUANTO GANAMOS" en la vida lo que nos llenará sino como tocamos y tratamos a nuestros hermanos y hermanas y lo que podemos contribuir a su bienestar.

Porque puede llegar un día en el que todos necesitemos una mano para ayudarnos y en este mundo extraño y loco en el que estamos, puedes apostar tu último dólar a que será alguien a quien necesites perdonar y abrazar como un hermano de nuevo.

Espero que todos entiendan el mensaje, es tan fácil ayudar y crear como destruir y dar la espalda.

Aquí está mi gran HHHHHUUUUUUUUUUGGGGGGG!!!!!!!! para todos! Espero que esto comience la curación, como la OLA en un partido de béisbol!

David AKA Spiritfriends