Nuevo Firebird EA - página 2

 
AlanD:
Kamyar,

Me gusta el programa de backtest que estás utilizando. ¿De dónde lo has sacado?

R,

AlanD

hola

aquí está

saludos

 
kamyar:
hola

aquí está

saludos

kamyar,

Lo he quitado.

Copiado.

Lo siento.

Creo que era algún enlace puesto en esta sección (algún hilo con enlace) donde podemos descargar este software (probablemente).

 
newdigital:
kamyar,

Lo he quitado.

Copia de seguridad.

Lo siento.

Creo que fue algún enlace publicado en esta sección (algún hilo con enlace) donde podemos descargar este software (probablemente).

Hola ND

Lo siento, no lo sabía. Pensaba que era gratis.

gracias

kamyar

 

prueba de avance Nuevo Firebird

Hola aquí está mi primera declaración con este nuevo EA en 1 día. Se ve bien pensar en usarlo en la cuenta real....

¡/edit: declaración incorrecta publicada. fixxed!

Archivos adjuntos:
 

sentaco: ¡hola! --rswamy4449

sentaco:
Hola aquí está mi primera declaración con este nuevo EA en 1 día. Se ve bien pensar en usarlo en la cuenta real.... /edit: declaración equivocada publicado. fixxed!

---------------------------------------------------

¡Hola!

¿Estás usando el TF recomendado 1min (marco de tiempo) u otro marco de tiempo? ¿Usaste los ajustes fijos o los ajustes variables?

Tus resultados son un poco diferentes a los míos. Utilicé un gráfico de 5 minutos (plataforma FXDD) y utilicé los ajustes variables.

¡Gracias de antemano!

Sinceramente,

rswamy4449

 

Hola,

¿Por qué no tiene el mismo SL en todas las operaciones? A veces el SL es 50, 150, 200...

Puse el SL 100 pero el EA sigue teniendo un SL más alto.

¿Alguien puede ayudar? Y cómo tener el mismo SL en todas las operaciones.

Muchas gracias

 

Estoy usando timeframe M1, y la configuración es de presets de holyguy... Muchas gracias

He puesto el TakeProfit a 10 pero sigo abriendo órdenes con T/P de 20pips...

¿Alguna idea? ¿dónde cahnge él?

 

JOZO Y SENTACO,

Ambos están usando la versión (c) que está codificada para establecer valores TP -SL - pipstep basados en un rango de 21 días para ese par de divisas específico. Si desea establecer su propio, entonces usted debe utilizar la versión (a)

 
Mr.Marketz:
JOZO y SENTACO, ambos están usando la versión (c) que está codificada para establecer valores TP -SL - pipstep basados en un rango de 21 días para ese par de divisas específico. Si desea establecer su propio, entonces usted debe utilizar la versión (a)

Lo he visto en el código

Gracias por su respuesta.

 

Hola holyguy puede u por favor añadir alguna opción en V1a como en V1c Maxopenorders o Maxtrades....? no hay ninguno