Woodies CCI Trading - El verdadero McCoy - página 3

 
FX_Sniper:
Hola a todos,

¿Qué es exactamente lo que está mal en su cuenta real y qué es exactamente lo que ha intentado ya, tal vez pueda ayudarle?

Más tarde,

FX Sniper

Hola FX-Sniper,

El Sidewinder parece no estar en mi cuenta real de IBFx.

Anteriormente sólo tenía una demo con ellos y Sidewinder funciona bien, ahora ha desaparecido. He intentado quitar los indicadores de la ventana y quitarlos de las carpetas, y volver a ponerlos. Pero Sidewinder se niega a volver.

Mi demo de North Finance funciona bien.

Su ayuda es muy apreciada.

Saludos cordiales,

NewSpring

Archivos adjuntos:
 
Newspring:
¿Por qué FXSniper borra todo el contenido de sus propios posts?

Se ha vuelto totalmente loco jajaja

Al final voy a seguir aquí con un nuevo proyecto:

http://www.fxsniper.myblogstorage.net/

Cuídate,

FX Sniper

 
Newspring:
Hola FX-Sniper

El Sidewinder parece haber desaparecido en mi cuenta real de IBFx.

Anteriormente sólo tenía una demo con ellos y Sidewinder funciona bien, ahora ha desaparecido. He intentado quitar los indicadores de la ventana y eliminarlos de las carpetas, y volver a ponerlos. Pero Sidewinder se niega a volver.

Mi demo de North Finance funciona bien.

Su ayuda es muy apreciada.

Saludos cordiales,

NewSpring

Hola, lo siento, sólo estoy regresando a usted ahora, tenía algunas cosas que van mal en todo el lugar

Cuando pongas Sidewinder, por favor, intenta establecer el "límite:" a algo como 300 o 400, es 1000 por defecto, pero intenta un nivel más bajo. este límite determina hasta dónde se debe dibujar en la historia, si tienes menos de 1000 barras en ese gráfico, sólo estará en blanco, por lo que tienes 2 opciones, o bien obtener más historia por scorlling atrás en el gráfico y dejar que obtenga más, o simplemente reducir el nivel de límite a algo más razonable como 500.

Si esto no resuelve los problemas, hágamelo saber.

Cuídate

FX Sniper

 

En primer lugar, permítanme agradecerles por todas sus largas horas, el trabajo duro y la dedicación en su búsqueda para traer el CCI de Woodie a todos nosotros los usuarios de MetaTrader. Soy un trader novato y descubrí a Woodie y a ti FX-Sniper hace apenas una semana. También he estado siguiendo su nuevo blog con gran interés, y estoy deseando ver cómo crece y se desarrolla.

Con eso, una pregunta ha estado en mi mente en cuanto a su cita a continuación ...

Aparentemente Woodie sugiere tenerlo (configuración del umbral de sidewinder) en 30 cuando se coloca en gráficos de Forex de 15 minutos, el valor por defecto es sin embargo 60... ...Tengo el SW y CZi en un gráfico de 15 y 30 minutos. Sólo opero con euros y sólo en el gráfico de 5 minutos. Estoy encontrando que cuando no hay picada en los marcos más altos justo por encima y el SW dice que la calidad de la tendencia no es cuestionable, la mayoría de las veces hay una acción negociable limpia en el gráfico de 5 min.

Asumo que usas la configuración por defecto de 60 para tu gráfico de 30 minutos, y la de 30 en tu gráfico de 15 minutos. ¿Qué pasa con su gráfico de 5 minutos? Supongo que 30 también, pero le agradezco mucho si tiene la amabilidad de confirmarlo.

Gracias de antemano.

 
FX_Sniper:
Hola, lo siento sólo estoy volviendo a usted ahora, tenía algunas cosas que van mal por todo el lugar

Cuando pongas Sidewinder, por favor, intenta establecer el "límite:" a algo como 300 o 400, es 1000 por defecto, pero intenta un nivel más bajo. este límite determina hasta dónde se debe dibujar en la historia, si tienes menos de 1000 barras en ese gráfico, sólo estará en blanco, por lo que tienes 2 opciones, o bien obtener más historia por scorlling hacia atrás en el gráfico y dejar que obtenga más, o simplemente reducir el nivel de límite a algo más razonable como 500.

Si esto no resuelve los problemas, hágamelo saber.

Cuídate

Francotirador FX

Muchas gracias, FX-Sniper. Ahora funciona muy bien.

Saludos cordiales,

NewSpring

 

¡Hola a todos, chicos!

traderq

Para ser honesto no tengo ni idea, aunque mirando el código lodig, pensaría que no tendría ningún sentido ir más abajo, todo lo que harás es tener más barras amarillas y menos barras rojas, ningún efecto en las barras verdes.

El ángulo de umbral uno podría quizás ajustar de acuerdo a lo que parece ser la norma de los ángulos de tendencia (ángulo de EMA34 y LSMA25) en ese marco de tiempo supongo.

Lo poco que lo uso, lo tengo en 60 en los gráficos de 5min del Euro (el único marco temporal y par con el que trabajo).

Gracias por las amables palabras y la apreciación, de nada.

NewSpringMe alegra saber que lo has solucionado, siempre es bueno que las cosas salgan bien para variar

Mis mejores deseos para ambos.

FX Sniper

 

¿puede explicar cómo utilizar este sistema?

 
 

El archivo de plantilla simple para cci,sidewinder y czi

Espero que uno de ustedes me puede pasar el archivo de plantilla simple de mt4 incluyendo por encima de 1 ventanas del indicador porque puedo / no sé cómo arrastrar las varias ventanas en mi indicador CCI windows....i intentado muchas veces, pero el que simplemente no quieren.

Gracias

 

últimas versiones

¿Tienes las últimas versiones de sidewinder y chopzone?

Gracias