Woodies CCI Trading - El verdadero McCoy

 

Hola,

Sólo un hilo para discutir el uso de SW y CZI, etc ... indicadores actualizados estarán disponibles de mi en

http://www.fxsniper.myblogstorage.net/

Los mejores deseos,

FX Sniper

 

explicación

hola fxsniper

¿podría publicar una explicación sobre el uso de sidewinder y chop zone?

significado del código de colores....etc...

 
nnjeim:
hola fxsniper,

¿podría publicar una explicación sobre el uso de sidewinder y chop zone?

la codificación de colores significa....etc...

Todo está aquí

http://woodiescciclub.com/start.htm

Ebooks, video's, salas de chat y entrenamiento. todos los indicadores de FXs son exactos según el sistema de woodies.

Mart

 

Hola a todos,

Encuentro que este indicador da muy buenas señales en el gráfico de 1HR. Creo que esto es lo que Woodies dijo en su sitio web también.

¿Qué pasa con ustedes? Por favor, compartid vuestra experiencia.

 
FX_Sniper:
Hola,

Estaba ocupado portando el SW a un archivo DLL de C++ y descubrí un error de codificación que cambia bastante el resultado de la coloración. El problema estaba creando la suma de los ángeles a ser errónea y ahora he repaird el problema.

También he añadido un ajuste de Umbral que tiene la misma función que el utilizado en eSignal, etc.

Aparentemente Woodie sugiere tenerlo en 30 cuando se coloca en gráficos de Forex de 15 minutos, el valor por defecto es, sin embargo, 60, tenga un juego y encuentre su mejor configuración, supongo.

Ahora notará que es mucho más suave y preciso.

Yo tengo el SW y el CZi en un gráfico de 15 y 30 minutos. Sólo opero con euros y sólo en el gráfico de 5 minutos. Estoy descubriendo que cuando no hay picado en los marcos más altos justo por encima y el SW dice que la calidad de la tendencia no es cuestionable, la mayoría de las veces hay una acción limpia negociable en el gráfico de 5 min.

Un saludo,

Francotirador FX

¿Qué más necesitamos, me sale un panel en blanco?

 

Actualización

FX_Sniper:
oooooooops

Hola FX_Sniper,

Creo que has corregido el error encontrado en SW. ¿Has publicado la versión corregida? ¿Puedes indicármela, por favor?

Gracias

 

Falta el sidewinder

El sidewinder parece faltar en mi cuenta real. Pero funciona bien con mi cuenta demo.

¿Alguien tiene este problema?

 
Newspring:
Parece que el sidewinder no aparece en mi cuenta real. Pero funciona bien con mi demo. ¿Alguien tiene este problema?

Mira el post 7 que es el problema normal.

Mart

 

¡Error de SideWinder !

.................

 

...................

 
mart-hart:
Ver post 7 que es normalmente el problema. Mart

¿Por qué FXSniper borra todo el contenido de sus propios posts?