Woodies CCI Trading - El verdadero McCoy - página 2

 
FX_Sniper:
Se ha vuelto totalmente loco jajaja

Al final continuaré aquí con un nuevo proyecto: http://fxsniper.blogspot.com/

Cuídate,

FX Sniper

Gracias por el enlace a tu blog, FX-Sniper.

¿Vas a continuar con el sidewinder en tu blog?

¿La publicación en el post#24 para el sidewinder en el hilo cerrado es la última con los problemas solucionados?

Realmente me encanta el sidewinder/czi que has desarrollado para MT4.

 
Newspring:
Gracias por el enlace a tu blog, FX-Sniper.

¿Vas a continuar con el sidewinder en tu blog?

¿La publicación en el post#24 del sidewinder en el hilo cerrado es la última con los problemas solucionados?

Me encanta el sidewinder/czi que has desarrollado para MT4.

Hola,

Sí, entregaré las versiones definitivas de ambos antes de fin de año porque, como se indica en el post, esos también caducarán.

Me gustaría mantenerlo todo junto al final, ya que es fácil lanzar actualizaciones, correcciones, etc... a diferencia de cuando se publican por todas partes y alguien se hace con una más antigua sin saber que ha habido correcciones, etc...

Actualmente estoy creando un sitio web donde todos los indicadores estarán disponibles, además de todos los que he codificado hasta ahora y como código de uno más nuevo que se pondrá allí también para todos a utilizar libremente.

Me alegro de que te hayan gustado, haznos saber cómo los usas si quieres

Cuídate,

FX Sniper

 
FX_Sniper:
Hola a todos,

Sí, entregaré las versiones finales de ambos antes de fin de año porque, como se indica en el post, esos también caducarán.

Me gustaría mantenerlo todo junto al final, ya que es fácil lanzar actualizaciones, correcciones, etc... a diferencia de cuando se publican por todo el lugar y alguien se hace con uno más antiguo sin saber que ha habido correcciones, etc...

Actualmente estoy creando un sitio web en el que todos los indicadores estarán disponibles, además de todos los que he codificado hasta el momento y como código más nuevo que se pondrá allí también para todos a utilizar libremente.

Me alegro de que te hayan gustado, haznos saber cómo los usas si quieres

Cuídate,

FX Sniper

Gracias, FX-Sniper. Eres un programador y un trader con mucho talento. Además, compartir tus indicadores con otros es muy amable de tu parte.

Actualmente estoy teniendo problemas con sidewinder en mi cuenta real, pero funciona bien en la demo. Por lo tanto, estoy esperando las versiones finales.

Encuentro que las señales de WCCI son ligeramente tardías (Woodies mencionó esto en su sitio) en comparación con mis otros indicadores, pero es genial, porque ayuda a confirmar la tendencia y sé que puedo capturar más pips y no salir demasiado pronto.

Saludos cordiales,

NewSpring

 
Newspring:
Gracias, FX-Sniper. Eres un programador con mucho talento y un trader. Además, compartir tus indicadores con otros es muy amable de tu parte.

Actualmente estoy teniendo problemas con sidewinder en mi cuenta real pero funciona bien en la demo. Por lo tanto, estoy esperando las versiones finales.

Encuentro que las señales de WCCI son ligeramente tardías (Woodies mencionó esto en su sitio) en comparación con mis otros indicadores, pero es genial, porque ayuda a confirmar la tendencia y sé que puedo capturar más pips y no salir demasiado pronto.

Saludos cordiales,

NewSpring

Hola a todos,

Que es exactamente lo que esta mal en tu cuenta real y que es exactamente lo que has probado ya, tal vez pueda ayudarte.

Hasta luego,

FX Sniper

 

Hola,

Aquí hay algunas imágenes de cómo estoy usando el Sidewinder y CZI.

napeharm

Archivos adjuntos:
screen1.gif  36 kb
screen12.gif  38 kb
screen123.gif  34 kb
 

¿Qué...? HUH, ¿qué es eso de napeharm? tus gráficos se ven raros

FX Sniper

 

Hola,

Es muy sencillo. Gran parte del gráfico está hecho con el indicador CCI Filter de nnjiem. Si lo has comprobado, permite sumar dos valores de CCI para formar una señal compuesta. He utilizado esto como una línea de color en lugar de un conjunto de barras, etc. La zerolina del cci que se muestra está representada por el Sidewinder, flanqueado por dos CZI's por simetría.

Detrás de estos tres indicadores tengo un filtro CCI y encima dos filtros RSI. Todo esto permite que los valores de cualquier número de otros indicadores, posibles de marcos de tiempo más altos por ejemplo, sean representados en el gráfico como líneas de color. Cuando muestran el mismo color están todos de acuerdo. Así que usted puede ver fácilmente diferentes marcos de tiempo y longitudes de CCI y RSI de acuerdo.

Esto ahorra espacio en la pantalla y en las ventanas de los indicadores y permite que haya tanta o tan poca información en una sola ventana del indicador.

He encontrado visualmente que el Sidewinder y el CZI tienen mucho más sentido vistos en el contexto de otras líneas de color que cambian de color antes de llegar a una señal compuesta. La señal necesita ser usada en conjunto con el precio alcanzando niveles de soporte y resistencia para que la entrada sea hecha.

Espero que esté claro. Es sólo mi preferencia para la evaluación de las señales de color en lugar de líneas wriggly, y me parece más fácil de leer.

napeharm

PS. ¡Doy la bienvenida a su sitio web / idea de blog que ahorra su trabajo se extendió a través de muchos hilos o diluida colaboradores extraños .......... y sabemos dónde encontrarlo!

 

Este es mi cuadro más colorido, utilizado para probar ideas y representaciones gráficas. Formas de mostrar señales para ver si se pueden leer como colores y demás. ¡Pero hay demasiadas cosas aquí para ser práctico!

napeharm

Archivos adjuntos:
wierd_one.gif  35 kb
 

Hola napeharm,

Lo siento, debería haber hecho una pregunta más clara, lo que quería decir era que tus líneas, etc., los gráficos reales se ven extraños... como la MA o lo que sea que haya, no parece una línea regular, casi parece que es más clara en el medio y más oscura en el exterior como una paja fina o algo así... todas las líneas, etc., se ven así...

¿O es que tu software de captura de pantalla está actuando mal?

Lo del blog espero que funcione bien, al final habrá que moverlo una última vez, pero espero que no vuelva a hacerlo después... Estoy trabajando en el diseño, etc... mientras el Euro sigue hibernando

Hasta luego,

FX Sniper

 

Hola,

El 150 CCI que estoy utilizando tiene una media móvil superpuesta para darle dos o más colores. Lo uso mucho en mis gráficos para distinguir el significado de varias líneas, etc. La zerolina de la ventana del indicador que está hecha de un Sidewinder tiene un CCI FIlter en el medio para darle el realce..........its aplastado tan fino que aparece sólo como una línea. Esto me da la línea central exacta si quiero ver si, y también hace que el Sidewinder tipo de tres dimensiones como se ve.

Encuentro los filtros CCI de nnjeims muy útiles en este momento y pueden ser aplastados tan finos que pueden ser usados como líneas y colocados en cualquier lugar de la ventana del indicador para representar líneas de +100/-100, etc., permitiendo que más información sea colocada en la ventana! ............ si es necesario.

Tenga cuidado.

napeharm