Terminator v2.0 - página 4

 

¡!

Intenta usar usdcad para 5k acct, tiende a ser más choppier. im demoing it. este EA me recuerda a firebird en que es peligroso durante los mercados de tendencia a menos que tenga deeppockets para soportar; pero en general me gusta mucho.

 
criss73:
Intenta usar usdcad para una cuenta de 5k, tiende a ser más picado. estoy haciendo una demo. este EA me recuerda a firebird en que es peligroso durante los mercados de tendencia a menos que tengas deeppockets para resistir; pero en general me gusta mucho.

Pruebe un marco de tiempo más alto como H4. De nuevo, cuanto más pequeña sea la cuenta, mayor será el riesgo, como se indica en el archivo readme.

tom

 
crazy_forex:
Hola Tom,

En primer lugar, gracias por compartir esta ea. tengo prueba esta demo desde agosto. y ir en vivo con mini acc en ibfx.

Encuentro este ea muy interesante. he estado usando EA utilizando la configuración por defecto en 1H TF.

empiezo a vivir acc en ibfx con usd500 y topup otro usd700++ . hasta ahora está haciendo el beneficio.

pero por que con el par g/u y g/j que tienden a moverse alrededor de 200 pip al día que vamos a necesitar más margen para cubrir.

no comercio más ese par 2. encuentro este EA bien con e/u. e/j, u/j, u/c, u/cad y e/g.

Gracias Tom por este maravilloso EA.

la configuracion que yo modifico es maxtrades = 6

.

Tom, quiero comprobar con usted, ¿cuál es la diferencia accountisnormal = 0 y 1. ¿Hay alguna diferencia que hacer. actualmente mi configuración es 1 para ibfx mini.

una vez más gracias tom.

El ajuste accountisnormal= se aplica principalmente a la gestión del dinero, ajuste mm=1. Por defecto mm=0

Como una sugerencia amistosa, no como un consejo, trate de entrar en el comercio real con un par sólo para asegurarse de que las operaciones de la cuenta como en la demo, y proceder de allí.

Que los pips te acompañen.

tom

 

He utilizado este tipo de EA durante meses con grandes resultados.

La clave del éxito es la gestión del dinero, hay que ser bueno en ello.

Que el comercio sólo en la dirección de interés positivo.

Todas las divisas tienden a volver en la dirección del interés positivo, tarde o temprano, y si te quedas con la orden máxima recoges el interés mientras tanto.

No opere con GBPUSD con ese sistema, le volará la cuenta tarde o temprano, todas las otras divisas funcionan bien.

Usted puede operar con micro lotes (0,01) para reducir la cantidad de dinero, pero todavía se necesita alrededor de 5K

Ese sistema fue utilizado con éxito por los comerciantes de hace 30 años en el mercado de materias primas y es un gran, ahora usted necesita una buena gestión del dinero y será el santo grial, pero no trate de obtener más de 5% a 10% de beneficio mensual, si quieres durar en el mercado.

 
tmaneval:
La configuración de accountisnormal= se aplica principalmente a la configuración de moneymanagement, mm=1. Por defecto mm=0

Como sugerencia amistosa, no como consejo, intente entrar en el comercio real con un par sólo para asegurarse de que la cuenta opera como en la demo, y proceda a partir de ahí.

Que los pips te acompañen.

tom

gracias tom por la explicación y la sugerencia. lo tendré en cuenta.

respecto a

CF

 

Terminator

Hola Tom,

En primer lugar, gracias por compartir esta ea. Tengo prueba de esta demo desde agosto. y ir en vivo con mini acc en ibfx.

Encuentro este ea muy interesante. he estado usando EA utilizando la configuración por defecto en 1H TF.

empiezo a vivir acc en ibfx con usd500 y topup otro usd700++ . hasta ahora está haciendo el beneficio.

pero por que con el par g/u y g/j que tienden a moverse alrededor de 200 pip al dia que necesitaremos mas margen para cubrir.

no comercio más ese par 2. encuentro este EA bien con e/u. e/j, u/j, u/c, u/cad y e/g.

Gracias Tom por este maravilloso EA.

la configuracion que yo ajusto es maxtrades = 6

.

Tom, quiero comprobar con usted, lo que es el accountisnormal differennt = 0 y 1. ¿Hay alguna diferencia que hacer. actualmente mi configuración es 1 para ibfx mini.

una vez mas gracias tom.

respecto

CF

 

Declaraciones a 15 de septiembre de 2006

Declaraciones a partir del 15 de septiembre de 2006.

Además, es posible que empiece a hacer pruebas en el gráfico H4.

tom

 
project1972:
He utilizado este tipo de EA durante meses con grandes resultados.

La clave del éxito es la gestión del dinero, hay que ser bueno en ello.

Que el comercio sólo en la dirección de interés positivo.

Todas las divisas tienden a volver en la dirección del interés positivo, tarde o temprano, y si te quedas con la orden máxima recoges el interés mientras tanto.

No opere con GBPUSD con ese sistema, le volará la cuenta tarde o temprano, todas las otras divisas funcionan bien.

Puedes operar con micro lotes (0.01) para reducir la cantidad de dinero pero aun así necesitarás unos 5K

Ese sistema fue utilizado por los comerciantes con éxito desde hace 30 años en el mercado de materias primas y es un gran, ahora usted necesita una buena gestión del dinero y será el santo grial, pero no trate de obtener más de 5% a 10% de beneficio mensual, si quieres durar en el mercado.

proyecto1972,

Gracias por la información interesante para este EA, por favor puede publicar su versión de este EA? ¿Cómo funciona, criss73 antes dijo que recuerda a firebird, ¿no? ¿Es también un EA de contra tendencia?

Gracias por su ayuda,

mr.trader

 
 

Mm

tom,

Me gustaría preguntarte acerca de la configuración de MM en la configuración de Terminator. En el propio EA el valor por defecto para el riesgo = 0,01, pero cuando durante la carga del EA no puedo escribir el valor con el punto decimal, sólo la cifra redonda sólo se puede escribir.

mi pregunta es, ¿como funciona el MM en la cuenta normal y en la cuenta mini/micro? y ¿como/que es la configuración optimizada/recomendada para el riesgo?

respecto a

CF