La estrategia de ruptura simple - página 8

 

breakout EUR/USD en Excel

Utiliza este excel para identificar el nivel de ruptura (EUR/USD)

Ya uso este excel todos los días

Archivos adjuntos:
 
gandhollz:
Utiliza este excel para identificar el nivel de ruptura (EUR/USD) Yo ya uso este excel todos los días

Hola grandhollz

¿puede decirnos qué hora utiliza para el inicio del día.

¿también a qué hora del día introduces tus órdenes o empiezas a operar?

Gracias

Ian

 
gordon:
Para ser justos con ellos, el nuevo sitio web en inglés parece tener problemas, pero estaba bien la semana pasada. Cuando usted mira lo que están ofreciendo de la imagen

1. parabolis sar (gratuito en software)

2. Auto trendline muchos en el sitio (incluido a continuación)

3. Igorads non lag ma. (gratis en el sitio)

4. Dirección de la tendencia de nuevo muchos en el sitio de forma gratuita.

Lo único que no reconozco es la forma en que se forman las cajas de ruptura, ¿alguna idea NewDigital?

Lo que sí diré es que por las fotos está bien empaquetado.

Gordon

Hola, ¿podría publicar los indicadores para Igorads no lag ma, y la dirección de la tendencia

thnx

kev

 
gandhollz:
Utiliza este excel para identificar el nivel de ruptura (EUR/USD) Ya uso este excel todos los días

Hola Gandhollz.

¿Puede decirme si es sl 10, tp 35 o sl 20, tp 40?

También, ¿tiene una configuración para cualquier otro par de divisas también?

Y por último, ¿cuál ha sido el éxito de este sistema?

Gracias por su ayuda.

kev

 

Hola,

Cómo utilizar este Excel:

Simplemente, introduzca Hi-Lo (ayer) y Open (hoy)

y puedes ver "Entry Signal Breakout" para hoy

Yo uso en TF5 min y 15 min, cuando el nivel llega entro y mi TP1=5 pips, TP2=15 pips, TP3=25 pips, TP4=35 pips

A Kevmcfoster, En mi excel estoy configurando en TP=35 y SL=10 coz, este parámetro me da la mayor rentabilidad que SL=20 TP=40 y no tengo una configuración para cualquier otro par de divisas

Para ianp, todos los días empiezo a operar en O6.00 (mi hora local es GMT+7)

Utilizo el CCI Digital Woddies para confirmar mi entrada

Gracias

Gan

 

Kev,

nonlags adjuntados ambos por Igorad, uno como línea, otro como hist.

i-trend y WPRfast y slow son otros indicadores de tendencia.

Hay muchos más, sigue buscando.

Yo prefiero el nonlag a 21, color 1.

Gordon

Archivos adjuntos:
 
gandhollz:
Usar este excel para identificar el nivel de ruptura (EUR/USD) Ya uso este excel todos los días

Hola gandhollz

Su archivo es intresante pero por ejemplo el 8/10 en el archivo excel tuvimos 70pip de ganancia pero vea la imagen. La señal de venta primero golpeó el SL y luego fue al objetivo.

¿Qué hacer en estos casos?

Archivos adjuntos:
1.gif  11 kb
 
kohzadi:
Hola gandhollz

Su archivo es interesante, pero por ejemplo en el 8/10 en el archivo de Excel tuvimos 70pip de beneficio, pero ver la imagen. La señal de venta primero golpeó el SL y luego fue al objetivo.

¿Qué haces en estos casos?

Hola Kohzadi,

Sí, este es mi problema también ,....No sé cuando el momento adecuado para la entrada, por lo que antisipation con mi TP1 = 5, TP2 = 15, TP3 = 25, TP = 35, en este caso me cerró mi posición en BEP (o cerrar la posición para max -5 pips o tocar mi SL), ... y luego entro de nuevo cuando el precio toque de nuevo offcourse utilizo mi Digital CCI woodies para confirmar que.

Esto no es solo en 8/10,.... puedes encontrar muchos casos iguales en datos históricos

¿Alguna sugerencia para esto...?

Tx

Gan

 

Gracias gandhollz por la respuesta.

¿Podría un programador hacer un indicador con la regla de archivo gandhollz excel?

¿Podemos comprobar esta regla con el indicador correctamente?

Gracias de antemano

 

Nicesurf

Ya que tienes este software desde hace un mes, ¿cuáles son los resultados en las pruebas hacia adelante? Nunca confío en las pruebas hacia atrás ya que un sistema puede forzarse a sí mismo e incluso el probador puede forzar al sistema a proporcionar buenas señales de rentabilidad.