La estrategia de ruptura simple

 

lo que estoy a punto de mostrar en palabras así como en gráficos es realmente asombroso. durante estas sesiones de comercio de verano del día del perro ha habido una gran cantidad de arriba hacia abajo y todo alrededor de los movimientos que destruyen todos los indicadores conocidos por el hombre, que por cierto en el largo plazo hacen que sea muy difícil tener un registro consistente, pero aparte de eso aquí están los hechos que todos sabemos que las tendencias del mercado de divisas más que cualquier otro, pero todavía va lado maneras 70 a 80% del tiempo, así que estaba pensando si eso es cierto buscar una configuración de lado y el comercio de la ruptura con un pequeño riesgo sólo en caso de que su ruptura falsa puede volver a entrar en la otra forma de esta estrategia no es nuevo no habrá indicadores sólo el precio. Lo que estoy buscando es por lo menos 4 barras que tengan un rango de no más de 10-20 pips, cuanto menos, mejor, deben ir de lado, no con tendencia en cualquier lugar, los gráficos que he puesto son para esta última semana, así como un comercio que ocurrió hace un poco de tiempo, el riesgo es el rango, el beneficio es el mismo, pero que puede ser negociado más tarde, sólo en busca de un alto registro de pérdidas y ganancias, puse 5 gráficos con este hilo y 3 más en la página siguiente, me gustaría alguna entrada en esto, tal vez una manera de conseguir más de 1 a 1.

Archivos adjuntos:
1_2.gif  24 kb
2_1.gif  25 kb
3.gif  24 kb
4.gif  23 kb
5.gif  23 kb
 

más gráficos

aquí hay más gráficos

Archivos adjuntos:
6_1.gif  23 kb
7_1.gif  26 kb
8.gif  23 kb
 

Gracias. Es un buen plan.

 

¿No se come el beneficio en la propagación?

 

gracias, creo que esto será un pequeño bono agradable para scalping en un mar vio market....

 
increase:
¿No se come el beneficio en el spread?

Depende de su corredor --

Algunos ofrecen un spread de 3 pips en el Cable y 2 en el Euro (ejemplo FXDD)

 

Si el rango es digamos de 15 pips y le das un spread de 2 o 3 pips no es tan malo, también estaba pensando que si pones 2 lotes, el primer lote te da el spread del rango, el segundo lote duplica el spread del rango, estamos hablando de una operación de alto porcentaje.

 

Gracias a esta estrategia, ahora puedo ver las cosas más claras. Antes me preguntaba por qué el precio seguía yendo a esa zona. Ahora lo sé. Hoy estoy operando con Cable y puedo ver. Ya no estoy ciego.

 

utilice un gráfico de 15 minutos y espere a que el precio se establezca y se mueva hacia los lados, esto se puede hacer en cualquier momento del día y si lo desea puede poner el comercio en el límite y la parada y en realidad puede alejarse de la computadora lo que es una novedad

 

aquí hay un gráfico del gbp esta mañana un buen montaje

Archivos adjuntos:
1_4.gif  22 kb
 

lo que también he notado en backtest manualmente y esto es un verdadero backtest ya que no hay indicadores y el precio no repinta (lol) que por lo general hay una configuración justo antes de que comience la sesión asiática entrar en la sesión asiática cuando el mercado se calma ¿importa cuando accures configuración que acaba de accure