La estrategia de ruptura simple - página 12

 

el problema del sistema es que publican en los sitios web ganar y hacer un montón de pips y yo sólo la pérdida de pips:))

como es posible esto:))

cada dia que tengo los indicadores pierdo pips y ellos hacen pips

creo que es una gran estafa

 

Usted puede ver el gráfico..mirar el precio....Si el precio está en el beneficio son ellos hacen el beneficio.

 
nicesurf:
Usted puede ver el gráfico..mirar el precio....Si el precio está en el beneficio son que hacen el beneficio.

utilizo la demo de northfinance para probar y utilizar la señal de los indicadores y la pérdida de pips

también el gran problema la relación riesgo-recompensa es muy mala

stop loss 40-50-60 pips y proffit 20 pips y con el spread tienes 18 pips de proffit en eur/usd

 
fxhst329:
el indicador que aparece en ese sitio solución ganadora....i creo que es Fibo Zona jackson cosa basada. no estoy seguro de lo que las modificaciones se hicieron, pero cuando nos fijamos en las capturas de pantalla y compararlo con este indicador, son casi lo mismo. agradecería algunos comentarios por favor

Por favor, ¿podría publicar Fibo zona Jackson indicador?

 
aelimian:
Por favor, ¿podría publicar el indicador Fibo zone Jackson?

¿es este?

https://www.mql5.com/en/forum/173830

 

Para la estrategia de ruptura, habrá que asegurarse de que esta estrategia no se utiliza al final de una sesión, ya que seguramente te matarán. Los precios tienden a consolidarse al cierre de una sesión, y golpean el S/L regularmente.

Lo que he hecho para el final de la sesión e incluso durante el día es lo siguiente que ha sido rentable, pero tenga cuidado de donde está el Punto Pivote [para el final de la sesión solamente]:

Comprar 10 PIPs por encima del canal superior con un S/L de 10 PIPs. Vender 10 PIPs por debajo del canal inferior con un S/L de 10 PIPs. Mire el punto de pivote del par de divisas, si esa posición de 10 PIPs golpea el punto de pivote [sólo para el final de la sesión], no haga esa posición individual, ya que será detenido por el rebote. Yo sólo he probado esto durante varias semanas, y ha sido rentable sin especificar un TP. Agarra esos PIPs según tu propio criterio....

He probado esto en EURUSD GBPUSD USDJPY.....

 

Breaout

et_phonehome_2:
Para la estrategia de ruptura, uno tendrá que estar seguro de que esta estrategia no se utiliza al final de una sesión, ya que seguramente será asesinado. Los precios tienden a consolidarse al cierre de una sesión, y golpean el S/L regularmente. .....

No podría estar más de acuerdo. Yo utilizo una estrategia de ruptura en el GBP/USD, pero en una ventana de tiempo pequeña. El momento es muy importante. Hay horas en el día donde el impulso es simplemente más fuerte que otras. Averigüe cuándo son estos momentos, y manténgase fuera del mercado. Yo opero con breakout en una ventana de sólo 3 horas y media. Puede significar que me pierda algunos movimientos grandes fuera de esta ventana, pero también significa que sufro menos pérdidas.