La estrategia de ruptura simple - página 10

 
Archivos adjuntos:
eurolevels.gif  76 kb
 
kiwigold:
Echa un vistazo a este gráfico -- (he añadido Silver Trend para alertarme -- eso es el diamante amarillo y blanco).

Las líneas están separadas por 20 pips -- las líneas punteadas marcan los topes/bajos del rally.

Cuando el precio rompe la zona de 20 pips de ancho -- esa es la señal.

Juegue con él -- ciertamente parece ser lo más cercano a un indicador para este sistema. De hecho, estoy usando esto ahora y me gusta.

Dado que Silver Trend le avisa, ¿significa eso que sólo toma una operación cuando hay una ruptura de la zona de 20 PIP de ancho [las líneas], está esperando un número específico de velas? ¿Por qué alrededor de las 12:10, no hay ninguna línea que atraviese? ¿Debemos imaginar que hay una línea que atraviesa para la ruptura?

 
et_phonehome_2:
Dado que Silver Trend le avisa, ¿significa eso que sólo toma una operación cuando hay una ruptura de la zona de 20 PIP [las líneas], está esperando un número específico de velas? ¿Por qué alrededor de las 12:10 no hay ninguna línea que atraviese? ¿Debemos imaginar que hay una línea que atraviesa la ruptura?

Hola et_phonehome

Silver Trend simplemente te permite dejar el ordenador y ser alertado para venir a ver el gráfico.

Todo el comercio es a la discreción de los comerciantes - siempre la línea de fondo, usted tiene que aprender el mercado.

El sistema en este hilo es un sistema de ruptura después de un rango comprimido de 20 pips. Así que este indicador es simplemente publicado para ayudarle a recoger esos rangos un poco más fácil. No es perfecto - así que sí hay veces que puede necesitar para dibujar una línea a través también -.

Espero que esto ayude

 
aelimian:
Nicesurf;

¿Cómo pagó este producto desde los Estados Unidos? Parece que

uno necesita una cuenta de e-gold que requiera convertir el dinero en

e-gold y la financiación de dicha cuenta parece engorrosa. Algo más fácil

¿forma de pagar este producto?

Se puede pagar con egold u otros. Se puede comprar egold con tarjeta de crédito.

Ahora están usando también la versión en inglés. Lo que me gusta de ellos es que siempre me envían una alerta si hay una gran noticia. Al igual que hace dos semanas Non Farm P noticias, puedo golpear 175 pips dentro de los 15 minutos.

Y me sugirieron que no siguiera el indicador sino que siguiera las noticias, y lo logré.

Profir

 

Hola nicesurf,

gr8 para oír hablar de ello. Yo era escéptico acerca de ellos, pero entonces todo es posible.

Alguien en FF hace 500pips al día el comercio de 4 monedas, así que todo es posible.

Cuidate

 
nicesurf:
Puedes pagar con egold u otros. Puedes comprar egold con tarjeta de crédito.

Ahora también utilizan la versión en inglés. Lo que me gusta de ellos es que siempre me envían una alerta si hay una gran noticia. Al igual que hace dos semanas Non Farm P noticias, puedo golpear 175 pips dentro de los 15 minutos.

Y me sugirieron no seguir el indicador sino seguir las noticias, y lo logré.

Profir

Gracias nicesurf por la información. El sitio web dice que están aceptando tarjeta cerdit para e-gold por el momento. Supongo que tendré que esperar hasta que vuelvan a aceptar la tarjeta de crédito. Realmente quería tener una oportunidad

en su sistema.

 
kiwigold:
Mira esto Está ajustado a 20 pips de distancia

Es muy interesante y casi idéntico en parte a este adjunto, salvo que el adjunto tiene muchas más características además del zigzag.

Yo quería la versión codificada para poder cambiar los colores sin tener que cambiarlos cada vez que loas y también hacer algunos otros cambios, ¿no lo tendrás por casualidad?

Archivos adjuntos:
targets8.ex4  12 kb
 
kiwigold:
Mira esto Se establece a 20 pips de distancia

Qué complemento tan emocionante, KiwiGold. Gracias por compartirlo, incluso funciona en el gráfico de 5M, pero el de 15M es más "claro".

A veces hay demasiadas versiones del SilverTrend, ¿cuál es la que estás utilizando y podrías publicarla aquí para mí/nosotros? Gracias y suerte para el choque de mañana en Australia.

Un saludo.

EDIT:...........Gracias he encontrado el correcto, pero sigo prefiriendo el AscTrend ajustado a 5.

 
nicesurf:
Usted puede pagar con egold u otros. Puedes comprar egold con tarjeta de crédito.

Ahora también utilizan la versión en inglés. Lo que me gusta de ellos es que siempre me envían una alerta si hay una gran noticia. Al igual que hace dos semanas Non Farm P noticias, puedo golpear 175 pips dentro de los 15 minutos.

Y me sugirieron no seguir el indicador sino seguir las noticias, y lo logré.

Profir

Gracias nicesurf por el buen sistema...quiero saber en un mes cuantos pips de perdidas ocurrieron...tome el promedio

=====================

Sistema de Forex probado

 
nicesurf:
Usted puede pagar con egold u otros. Usted puede comprar egold con tarjeta de crédito.

Ahora también utilizan la versión en inglés. Lo que me gusta de ellos es que siempre me envían una alerta si hay una gran noticia. Al igual que hace dos semanas Non Farm P noticias, puedo golpear 175 pips dentro de los 15 minutos.

Y me sugirieron que no siguiera el indicador sino que siguiera las noticias, y lo logré.

Profir

¿Quieres decir que sólo en los días en los que hay noticias no hay que seguir el indicador? ¿Pero cómo es el software en días sin noticias? ¿El software te da entrada/salida, S/L y TP?