La estrategia de ruptura simple - página 6

 

No se como publicar los gráficos, si quieres te los puedo mandar por email, hoy desde las 6 am 4 breakouts en cable 5mins 3 de ellos muy buenos. En 15min solo veo 2. Euro 15min 2 set ups y en 5 mins desde las 6 am 4 set ups, todos ellos buenos.

 

bmac si usas los gráficos de mt4 solo tienes que dibujar en los gráficos el máximo y el mínimo para formar el rango y luego hacer clic con el botón derecho del ratón y bajar hasta donde dice guardar imagen saldrá un cuadro y dirá guardar como ponlo en el escritorio y dale un nombre de archivo y pulsa ok luego ven aquí y ve a administrar archivo adjunto y haz clic en brows y ve al escritorio y añade el archivo a tu post

 

Adjuntar imágenes

bmac:
No sé cómo publicar gráficos, si quieres te los puedo enviar por correo electrónico, hoy desde las 6 de la mañana 4 rupturas en cable 5mins 3 de ellos realmente buenos. En 15min solo veo 2. Euro 15min 2 set ups y en 5 mins desde las 6 am 4 set ups, todos ellos buenos.

En primer lugar, guarde la imagen que desea adjuntar y anote dónde la ha guardado. - Yo sugeriría el formato jpg o gif.

Haga clic en gestionar archivos adjuntos en el campo de opciones adicionales.

Aparecerá una ventana. Haga clic en Examinar para localizar la imagen (formato jpg / gif) guardada anteriormente (está en algún lugar de su ordenador). Haga clic en cargar. Haga clic en cerrar la ventana, es decir, la ventana emergente.

Por último, haga clic en "Enviar respuesta".

Espero que esto ayude.

Realmente necesitamos ver esas entradas a las que te has referido.

Recuerde que la retrospectiva es 20-20

 

Aquí está, por favor, compruebe si la configuración es correcta.

Archivos adjuntos:
222.jpg  184 kb
 

Aquí está, por favor, compruebe si las configuraciones son correctas, ahora mismo euro corto en 1,2876

Archivos adjuntos:
222.jpg  184 kb
 

lo que tienes que esperar es una prueba de alta y baja en otros se obtiene una alta y luego una baja esperar hasta que el alto y bajo se prueban entonces el precio se mueve hacia el medio de la gama para que pueda poner ambas órdenes en su lugar, pero desde esos oficios eran todos los ganadores tal vez la forma es mejor lol

 

Bueno, tal vez fue la suerte, el euro corto fue una pérdida, así que entonces tengo algunas dificultades de encontrar el set up, ¿podría por favor publicar un set up para hoy? si se puede con la explicación, para obtener la idea completa.

 

He encontrado esta img de MT4 indicador que el uso de método de ruptura (ver archivo adjunto).

¿alguien lo está usando?

Archivos adjuntos:
breakout.jpg  75 kb
 

¿Podría publicar el indicador

 
gmos:
Encontré este img de MT4 indicador que el uso de método de ruptura (ver archivo adjunto). anywone usarlo?

Por favor, podría publicar el indicador (s).