Nuevo escalador de lotes múltiples - página 8

 
freak:
Hola,

Tengo las mismas ideas - anulaciones manuales y disabled_hours.

lo haré en la próxima semana, así que estad atentos

Sí, buena idea...

Lo que me gusta es la función de scalping en sí mismo - cuando se pone la dirección de la tendencia de 1-hr derecho es una cosa hermosa de ver.

El problema es que carece de inteligencia acerca de la dirección, pero creo que funcionaría bien si usted podría decirle la dirección como usted dice.

Entonces podrías configurarlo para que vaya después de haber hecho tu otro análisis técnico/de fondos... de la misma manera que lo harías para cualquier operación normal.

Gramski.

 

¿alguien conoce algún filtro direccional simple (y efectivo ) que pueda utilizar (implementar) en este ea?

si no - voy a añadir algunos SMA porque los puntos de pivote técnica (lo utilizan) es simplemente - estúpido

 

¡Increíble Freak! ¡Gracias!

 

btw hay una manera de hacer una declaración para sólo 1 par. Estoy ejecutando el sistema en UJ y EU. Estoy hasta 500 ahora en 2 días, pero me gustaría ver que está haciendo más dinero sin tener que sumar los números.

 

ordenarlo por moneda >> hacer una declaración >> copiar y pegar como HTML en su excell (o software similar) y hacer sumas separadas para cada uno >> VOILA

tenga cuidado con los "." y "," en los valores, ya que pueden causar problemas

si ocurre - reemplace todos los "." por "," en statement.html usando el bloc de notas (o similar) ANTES de copiar a la hoja

 

Todavía no sé qué versión de scalper multilote se utiliza aquí:

http://www.lightpatch.com/forex/Results_2006_08_11_AUG11/multi%20lot%20scalper%20p%20day.mql%20%20m5.htm

Mira - cambia de dirección en el mismo día. Debe utilizar alguna tendencia extra alghoritm...

 

http://www.lightpatch.com/forex/Results_2006_08_11_AUG11/multi%20lot%20scalper%20p%20day.mql%20%20m5.htm

Lo he descubierto:

- Pips = 3,

- MaxLots = 5.

Ayúdame a averiguar TP o Trailing Stop utilizado aquí. No tengo ni idea.

El único que podría ser es 1pip. ¿Pero es real?

 

podría utilizar la configuración por defecto.

Otra cosa que sería genial de ser capaz de establecer largo o corto, es que usted podría ir de largo en un par como EURUSD y USDJPY, por lo que las tendencias largas hacia arriba y las tendencias a la baja causadas por el USD se canclean entre sí y ambos ganarían dinero en un mercado relativamente estable.

 

btw mi configuración ahora mismo es

MaxTrades 20

TP 10

Trailing Stop 0

Estoy teniendo un buen éxito con él, pero mientras estoy escribiendo el dólar se está haciendo muy fuerte causando que tanto mi compra de EURUSD como mi venta de USDJPY se vean afectadas. Si ambos fueran de compra o de venta estaría bien.

 
freak:
alguien sabe algún filtro direccional simple (y eficaz ) que podría utilizar (implementar) en este ea? si no - Voy a añadir algunos SMA porque los puntos de pivote técnica (lo utilizan) es simplemente - estúpido

Esta es la forma en que trabajo la dirección de la tendencia de 1 hora.

En un gráfico de 1 hora Setup:

1)RSI de Laguerre

2)Líneas de activación

3)tendencia ttm(heiken ashi básicamente).

Cuando se señalan juntos en la misma dirección, entonces asumo que es la dirección para el comercio. Configurarlo históricamente en cualquier par de USD y verás exactamente lo que quiero decir.

No estoy seguro de lo programable que es con este EA - pero ese es mi método en su forma más básica.

______________________________________________________________

Sigo pensando que sería genial tener algún tipo de forma descrecionalizada de decirle qué hacer... pero bueno, eso es sólo mi opinión.

Todavía tengo que seguir probando esta pequeña joya potencial yo mismo....

Gramski