Nuevo escalador de lotes múltiples - página 10

 

Tendencia Ind

Tal vez esto en lugar de la SMA

Archivos adjuntos:
 
Mr.Marketz:
Tal vez esto en lugar de la SMA

Buen indicador... similar a lo que yo uso- Triggerlines/LSMA. Combinar con Laguerre RSI con su uso adecuado (>.15 largo <.75 corto) en 30

min y se obtiene un sistema de comercio direccional rápido.

Me encantaría que alguien programara un EA de auto scalping basado en estos métodos.

Estaría bien.

Gramski.

 
freak:
¡Buenas noticias!

¡He añadido la SMA simple como dirección y las operaciones ganadas saltaron del 70 al 80%! Lo he probado con datos TICK de los últimos 2 años.

Veo GRANDES posibilidades en este ea.

¡Por cierto, el código es completamente bugged! Y la mitad de ella no es necesaria. ¡He eliminado el bug que cerraba cada posición en el siguiente tick! Ahora todas se cierran en un tick. También aumentó el resultado un poco.

Publicaré mi nueva versión de este ea con la configuración para el eurusd sobre el lunes.

Alguien podría elegir el indicador de tendencia adecuado para este ea. REALMENTE creo que hay ind. mucho más eficiente que SMA. Pero no tengo tiempo para buscarlo.

Freak, ¿alguno de los 2 métodos anteriores de indicación de tendencia que Gramski y yo hemos publicado moja tu silbato?

 

Hola, los revisaré. Eso es seguro. Desgraciadamente tenemos invitados hasta el viernes así que no tengo tiempo. Lo haré supongo que sobre el sábadomingo.

Mi versión de MLS está funcionando en demo esta semana así que también pegaré esos resultados.

Estad atentos. Saludos.

 

muy buen EA, iforward probarlo, y hacer un gran beneficio.

 

otro filtro que mejora drásticamente la dd máxima

Brutal si desactiva ea en las publicaciones de macrodatos:

if ( TimeHour(CurTime())==20 || (TimeHour(CurTime())==14&&TimeMinute(CurTime())>=28) || (TimeHour(CurTime())==19&&TimeMinute(CurTime())>=50) )

{

DisableTrading = true;

}

Antes de

Después de

¡Permanezcan atentos chicos!

 

tiene buena pinta

Estaré esperando

 

Freak, ¿en qué marco de tiempo has probado el EA y en qué periodo?

Gracias

 

¿Sólo estás probando y viendo el éxito? Estoy deseando ver tus mods al EA. ¡Gracias freak!

 

que mejor TF para este EA, acabo de probar TF 1 hora, 4 horas, diario para la moneda GBPUSD, EURUSD, USDJPY. resultado hasta ahora USD 103.000 de USD 50.000, cualquier nuevo sugieren? acabo de empezar a aprender.

Archivos adjuntos: