Nuevo escalador de lotes múltiples - página 13

 

Hola webman,

Yo uso / juego también un poco el Multilotscalper, un amigo tiene el comercio de este sistema

con el broker alemán Neuimex.

¿Tal vez si podemos cambiar nuestras experiencias?

Saludos desde Alemania

Torsten

 

Este concepto de sistema es bastante bueno

Creo que he publicado el mensaje de retroalimentación sobre el corredor no permite scalping y que si usted va acceso directo que necesita mucho dinero para el cuero cabelludo y que cobran comisión espero que ayuda. Eso definitivamente mataría el sistema. Este EA está muy cerca de conseguir un sistema exitoso. También este es el mismo sistema que este tipo de venta de $ 99.00 dólares que tengo lechón en la compra de la llamada euroX2 ... y no tenía stop-loss también perderá sus dientes de comercio. También hay este tipo que lo venden en ebay para freaking $599 dólares y este tipo en México que venden por $ 5,000.oo dólar de los EE.UU., tipo de freaking ... lo llaman otro nombre, pero es la misma cosa.

Si una institución consigue una mano en este sistema y consiguen el acceso al alto lugar que definitivamente sería rico, tienen que ser un corredor de obtener acceso directo y luego son dueños del banco, que todos los honorarios y la propagación y la comisión son renunciar.

Casi como: Sylvester Stallone (Rocky 3), él es un actor, productor, director, gerente y editor....writer ... empleador ... todo

parte del mensaje:

Broker minorista que no permiten el scalping. Investigo el broker de acceso directo y cobran 10$ de comisión o más por ronda lo que mata el sistema más pips variables como 5 a 10 pips entre medias, además de que encima quieren que pongas como 100.000$ además de que no aceptan al pequeño a no ser que tu broker te introduzca. He visto la propagación variable de hasta 20 pips, que litterly perder - $ 200 por adelantado allí sólo poner los oficios más comisión - $ 220.00, esto sucederá durante las noticias.

 

@rocky

¿operas con este sistema en directo?

saludos

 

Sólo algunos hilos sobre este EA:

- Nuevo Multi Lot Scalper. Hilo grande.

- ML1 - Clon de Multi Lote basado en el filtro SMA.

- Hilo del EA Multi-Lot Scalper en la sección de élite.

 

no hay buenos resultados en la prueba en vivo

Demostración en vivo sí, pero nunca éxito en él y nunca lo hará ... pero gran concepto EA

 

¡Ayuda!

Perdón por mi pobre inglés....

Necesito ayuda con este experto.

scalper multilote.

Tengo este error: Multi-Lot Scalper.mq4;194:109;'(' - unexpected token

Multi-Lot Scalper.mq4;194:130;'(' - token inesperado

Por favor, ayúdenme.

Gracias de antemano.

 

Nueva versión ML1

Nueva versión de Multilot Scalper añadió algunos filtros, backtests bien con sólo 8%drawdown este año en H1 eur / usd.

disfrutar de

mrtools

 

Sr. Herramientas,

Introduzca "timeframe=240" en el EA y, sin embargo, dijo backtest en H1. ¿Debo cambiar timeframe=60 y adjuntar este EA en el gráfico H1 en su lugar?

Gracias.

 

Quizá sea una pregunta tonta, pero me cuesta entender parte de la lógica...

if( OpenOrders < 1 )

{

MyOrderType=0;

}

if( OpenOrders < 1 && NewOrder == true && ma1 < ma2 && cogup ivhf1 )

{

LastPrice = 0;

MyOrderType=1;

}

if( OpenOrders ma2 && cogup > cogdown && ivhf > ivhf1 )

{

LastPrice = 0;

MyOrderType=2;

}

Este código decide si tenemos una nueva señal, pero luego le sigue....

for( cnt = 0; cnt < OrdersTotal(); cnt++ )

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if (OrderSymbol() == Symbol())

{

LastPrice = OrderOpenPrice();

if (OrderType() == OP_BUY) MyOrderType=2;

si (OrderType() == OP_SELL) MyOrderType=1;

}

}

Lo que sobreescribirá la variable MyOrderType, por lo que el EA sólo opera en la dirección de la operación initail, ¿es esto correcto?

 

No te preocupes, he respondido a mi propia pregunta, duh