Nuevo escalador de lotes múltiples - página 12

 

El sistema de control de calidad de los productos de la empresa es muy sencillo, ya que se trata de un sistema de control de calidad de los productos de la empresa.

 

el complate EA

Me gustaría saber si alguien puede juntar todos los filtros y crear una nueva

versión de este genial EA.

seria bueno porque no se programar como muchos otros

pocoso

 

Instrucciones para Mult Lot Scalper

faifarni:
Encontré esto recientemente. Esto NO es un ea que yo haya escrito y estas NO son mis declaraciones. He publicado esto aquí para que la gente vea y aprenda. Hay un nuevo Mult Lot Scalper Ea que he adjuntado. Además, he adjuntado dos declaraciones....¿parecen ser de la ea adjunta? Sé que el anterior multiscalper y también dlmv1.1 duplicarían lotes cada posición en contra de ellos, pero el ea que se ejecuta en las declaraciones adjuntas utiliza una escala diferente en la estrategia. No soy un programador, así que no puedo decir si hay algo en el código para dejar que este ea utilizar un enfoque diferente a la escala en. Echa un vistazo a las declaraciones, que son bastante impresionantes.

¿Puede alguien decirme dónde puedo encontrar instrucciones sobre cómo utilizar Mult Lot Scalper?

 

He probado en la cuenta micro con el corredor Realtrader, los resultados son impresionantes....i ajustado pip = 15, el comercio máximo = 5, y TP = 40

 
pocosotsd:
Me gustaría saber si alguien puede juntar todos los filtros y crear un nuevo

versión de este genial EA.

seria bueno porque no se programar como muchos otros

pocoso

10 punto 3.. es la siguiente evolución de este EA

 

Multi_Lot_Scalper

Hola,

Trabajo un poco con el EA Multi_Lot_Scalper del sitio Metaquotes.

Tengo configurado el Take Profit de 20 y el Risk de 5.

Gráficos: GBP/USD H1 , H4 o Diario.Rendimiento muy interesante.

¿Cómo es la reacción de los corredores a esta EA?

¿Alguien tiene experiencias con este EA y Brokers?

 
Gramski:
Buen indicador... similar a lo que yo uso- Triggerlines/LSMA. Combinar eso con Laguerre RSI con su uso adecuado (>.15 largo <.75 corto) en 30

min y obtienes un sistema de trading direccional rápido.

Me encantaría que alguien programara un EA de scalping automático basado en estos métodos.

Estaría bien.

Gramski.

Hola chicos

Este es mi primer post en este foro y veo que están haciendo un buen trabajo probando este EA.

En cuanto a la dirección del comercio no es más fácil una vez que tenemos nuestros indicadores en cuanto a la dirección del precio para cambiar la EA para hacer sólo los tipos o largos creo que se puede hacer mediante el ajuste de la configuración en el inicio y una vez que creemos que la tendencia ha cambiado o está a punto de cambiar para apagarlo.

O me estoy perdiendo algo aquí?

 

Hola

Estoy probando este EA desde hace unos días y parece estable en los días de pocas noticias. Pero sería muy bueno si alguien puede codificar el EA.

Si establecemos en SettingsArea en Lots 0.1 en él, su posición abierta con estos lotes

1ª operación = 0.1

2ª operación = 0.2

3ª operación = 0.4

4ª operación = 0.8

5ª operación = 1.6

Si en el área de configuración pongo Lots a 0.01 se abre una operación y el siguiente mensaje es

Multi_Lot_Scalper_P_D1_JLY4 EURUSD,H4: invalid lots amount for OrderSend function

¿Alguien puede codificar un poco las cosas o Recodificar que podemos utilizar los oficios como este:

1er comercio = 0.01

2 º comercio = 0,02

3ª operación = 0.04

4ª operación = 0.08

5ª operación = 0.16

Estaría muy bien si alguien puede hacer esos pequeños cambios.

gracias de antemano

Saludos

Archivos adjuntos:
 

¡¡¡los ea's de scalper son para sissys y panseys que tienen demasiado miedo de operar como un hombre de verdad. aaahahahahhahha!!!

 
sentaco:
Hola

Estoy probando este EA desde hace unos días y parece estable en los días de pocas noticias. Pero sería muy bueno si alguien puede codificar el EA.

Si establecemos en SettingsArea en Lots 0.1 en él, su posición abierta con estos lotes

1ª operación = 0.1

2ª operación = 0.2

3ª operación = 0.4

4ª operación = 0.8

5ª operación = 1.6

Si en el área de configuración pongo Lots a 0.01 se abre una operación y el siguiente mensaje es

Multi_Lot_Scalper_P_D1_JLY4 EURUSD,H4: invalid lots amount for OrderSend function

¿Alguien puede codificar un poco las cosas o Recodificar que podemos utilizar los oficios como este:

1er comercio = 0.01

2 º comercio = 0,02

3ª operación = 0.04

4ª operación = 0.08

5ª operación = 0.16

Estaría muy bien si alguien puede hacer esos pequeños cambios.

gracias de antemano

Saludos

Vamos algunos hacen esto por favor