Nuevo escalador de lotes múltiples - página 12

 

El sistema de control de calidad de los productos de la empresa es muy sencillo, ya que se trata de un sistema de control de calidad de los productos de la empresa.

 

el complate EA

Me gustaría saber si alguien puede juntar todos los filtros y crear una nueva

versión de este genial EA.

seria bueno porque no se programar como muchos otros

pocoso

 

Instrucciones para Mult Lot Scalper

faifarni:
Encontré esto recientemente. Esto NO es un ea que yo haya escrito y estas NO son mis declaraciones. He publicado esto aquí para que la gente vea y aprenda. Hay un nuevo Mult Lot Scalper Ea que he adjuntado. Además, he adjuntado dos declaraciones....¿parecen ser de la ea adjunta? Sé que el anterior multiscalper y también dlmv1.1 duplicarían lotes cada posición en contra de ellos, pero el ea que se ejecuta en las declaraciones adjuntas utiliza una escala diferente en la estrategia. No soy un programador, así que no puedo decir si hay algo en el código para dejar que este ea utilizar un enfoque diferente a la escala en. Echa un vistazo a las declaraciones, que son bastante impresionantes.

¿Puede alguien decirme dónde puedo encontrar instrucciones sobre cómo utilizar Mult Lot Scalper?

 

He probado en la cuenta micro con el corredor Realtrader, los resultados son impresionantes....i ajustado pip = 15, el comercio máximo = 5, y TP = 40

 
pocosotsd:
Me gustaría saber si alguien puede juntar todos los filtros y crear un nuevo

versión de este genial EA.

seria bueno porque no se programar como muchos otros

pocoso

10 punto 3.. es la siguiente evolución de este EA

 

Multi_Lot_Scalper

Hola,

Trabajo un poco con el EA Multi_Lot_Scalper del sitio Metaquotes.

Tengo configurado el Take Profit de 20 y el Risk de 5.

Gráficos: GBP/USD H1 , H4 o Diario.Rendimiento muy interesante.

¿Cómo es la reacción de los corredores a esta EA?

¿Alguien tiene experiencias con este EA y Brokers?

 
Gramski: