Nuevo escalador de lotes múltiples - página 9

 

el movimiento de la tendencia a largo plazo en el USD habría acabado con mi cuenta en una cuenta real de 1000 dólares. Sigo pensando que si lo programan para que cambie de compra a venta cada vez que abran una nueva operación (es decir, 0,1 lote de compra, 0,2 de venta, 0,4 de compra y 0,8 de venta), funcionaría muy bien. Desactivarlo durante los anuncios de grandes noticias y todo lo demás estaría bien.

Ahora mismo he puesto mi take profit a 3 y el stop loss a 60. Voy a ver cómo funciona. debería ser mucho más seguro.

 

>>>> "Sigo pensando que si lo programaras para cambiar de compra a venta cada vez que abres una nueva operación (es decir, 0,1 lote de compra y 0,2 de venta y 0,4 de compra y 0,8 de venta) funcionaría muy bien".

????? No, eso significaría múltiples entradas cubiertas con un resultado aparentemente aleatorio. Es necesario que el cuero cabelludo en una dirección, siempre y cuando la dirección es relevante.

 
herkfsu:
el movimiento de la tendencia larga en el USD habría acabado con mi cuenta en una cuenta real de 1000 dólares. Sigo pensando que si lo programaras para cambiar de compra a venta cada vez que abres una nueva operación (es decir, 0,1 lote de compra y 0,2 de venta y 0,4 de compra y 0,8 de venta) funcionaría muy bien. Desactivarlo durante los anuncios de grandes noticias y todo lo demás estaría bien. Ahora mismo he puesto mi take profit a 3 y el stop loss a 60. Voy a ver cómo funciona. debería ser mucho más seguro.

Creo que este ea necesita una mejora.

Hoy gran perdida en Eur, señales de compra en la parte superior. (Lo probé en demo).

No opere por el momento en vivo A.

Coyan

 
coyan:
Creo que este ea necesita una mejora.

Hoy gran perdida en Eur, señales de compra en la parte superior. (Lo pruebo en demo).

No opere por el momento en vivo A.

Coyan

Básicamente mi punto..... No sabe lo que tú y yo podemos ver venir.

Sigue abriendo entradas al final de un swing - quieres decirle que invierta su opinión.

 

>>>>

herkfsu:
"Sigo pensando que si lo programaras para que pasara de comprar a vender cada vez que abrieras una nueva operación (es decir, 0,1 lote de compra y 0,2 de venta y 0,4 de compra y 0,8 de venta) funcionaría de maravilla". ????? No, eso significaría múltiples entradas cubiertas con un resultado aparentemente aleatorio. Es necesario que el cuero cabelludo en una dirección, siempre y cuando la dirección es relevante.

Tienes razón. No estaba pensando.

 
freak:
¿alguien sabe algún filtro direccional simple (y eficaz ) (tendencia) que podría utilizar (implementar) en este EA? si no - voy a añadir algunos SMA porque los puntos de pivote técnica (lo utilizan) es simplemente - estúpido

Pruebe esto....

(FX Sniper') T3 CCI en un gráfico de 1 hora. Cuando es >0 (verde) estás largo....<0 (rojo)corto.

El EA de scalping necesita cerrar todas sus posiciones existentes cuando cambia de dirección..

Podría funcionar (??)

Archivos adjuntos:
 

¡Buenas noticias!

He añadido la SMA simple como dirección y las operaciones ganadas han saltado del 70 al 80%. Lo he probado con datos TICK de los últimos 2 años.

Veo GRANDES posibilidades en este ea.

¡Por cierto, el código es completamente bugged! Y la mitad de ella no es necesaria. ¡He eliminado el bug que cerraba cada posición en el siguiente tick! Ahora todas se cierran en un tick. También aumentó el resultado un poco.

Publicaré mi nueva versión de este ea con la configuración para el eurusd sobre el lunes.

Alguien podría elegir el indicador de tendencia adecuado para este ea. REALMENTE creo que hay ind. mucho más eficiente que SMA. Pero no tengo tiempo para buscarlo.

 

gracias freak. ¿Qué configuración tienes en el tuyo?

 

¿se han actualizado las declaraciones de la semana? ¿Qué ajustes se utilizaron?

 
freak:
¿alguien sabe algún filtro direccional simple (y eficaz ) que podría utilizar (implementar) en este ea? si no - voy a añadir algunos SMA porque esos punto de pivote técnica (lo utilizan) es simplemente - estúpido

Hola Freak,

Sólo estoy haciendo sugerencias:- no estoy seguro de lo que buscas pero:

Prueba con #Superwoodies en una hora con el CCI puesto a 144 si quieres un filtro más amplio

O

Laguerre .45 de 1 hora de duración.

Archivos adjuntos: