¡Gran EA en backtest! - página 142

 
sps8:
aquí está la versión que utilizo junto con mi configuración on1hr tf haciendo bien en la cuenta estándar, pero en la cuenta mini conseguir este error messege.2007.10.12 05:56:13 CyberiaTrader_v1.85g 8 target1 NZDUSD, H1: ErrorValues:Symbol=NZDUSD, Lots=2, Bid=0.7703, Ask=0.7707, SlipPage=3StopLoss=0.7722, TakeProfit=40 no sé cómo solucionarlo, alguien sabe

Gracias funciona bien en la cuenta básica, ¿por qué mini?

 

hola

erdenmensch:
Gracias funciona bien en la cuenta básica, ¿por qué mini?

No sé por qué pregunto, si alguien se ha encontrado con este error, que me está pasando.

 

que pares de divisas

gracias por el gran trabajo realizado en este foro. solo queria preguntar por el par de divisas para probar este ea y si hay que hacer algun ajuste en la entrada.

me gustaria si alguien de la casa me puede ayudar.

 

necesito ayuda aquí

Acabo de backtested el ea ahora en mi cuenta de demostración ibfx y abajo es el resultado......

Bares en la prueba 1619

Ticks modelados 569953

Calidad de modelado 43.49%

Errores de gráficos no coincidentes 0

Depósito inicial 10000.00

Beneficio neto total -8038,00

Beneficio bruto 29793,00

Pérdida bruta -37831,00

Factor de beneficio 0,79

Beneficio esperado -28,60

Reducción absoluta 8038,00

Reducción máxima 8531,00 (81,30%)

Reducción relativa 81,30% (8531,00)

Total de operaciones 281

Posiciones cortas (% de won) 0 (0,00%)

Posiciones largas (% de won) 281 (60,50%)

Operaciones con beneficios (% del total) 170 (60,50%)

Operaciones con pérdidas (% del total) 111 (39,50%)

Mayor

de beneficios 780,00

operación con pérdidas -361,00

Media

de beneficios 175,25

pérdida de comercio -340.82

Máximo

victorias consecutivas (ganancias en dinero) 7 (1220.00)

Pérdidas consecutivas (pérdida en dinero) 5 (-1700,00)

Máximo

ganancias consecutivas (recuento de ganancias) 1220,00 (7)

pérdidas consecutivas (recuento de pérdidas) -1700.00 (5)

Media

ganancias consecutivas 3

pérdidas consecutivas 2

He puesto el gmt a -1 pero creo que estoy haciendo algo mal......

sps8 y erdenmensch, ¿podrían decirme lo que hay que hacer?

 

No conozco su configuración pero una cosa es que diferentes corredores tienen diferentes resultados.

 
sps8:
aquí está la versión que utilizo junto con mi configuración on1hr tf haciendo bien en la cuenta estándar, pero en la cuenta mini conseguir este error messege.2007.10.12 05:56:13 CyberiaTrader_v1.85g 8 target1 NZDUSD, H1: ErrorValues:Symbol=NZDUSD, Lots=2, Bid=0.7703, Ask=0.7707, SlipPage=3StopLoss=0.7722, TakeProfit=40 no sé cómo solucionarlo, alguien sabe

¿Qué broker usas para tu cuenta real?

 

hola

¡¡¡¡¡¡acutlly, tried to load ea on mini account with liteforex.getting this error!!!!!!

 
fowope:
Gracias por el gran trabajo realizado en este foro. sólo quería preguntar por el par de divisas para probar este ea en y si hay algún ajuste que hacer en la entrada. sería feliz si alguien en la casa me puede ayudar.

Yo sólo uso EURUSD ahora mismo con este EA. Hágame saber lo bien que funciona en otros pares.

Backtester no es brillante para ir por como se puede leer de los comerciantes. Puede ser explotado por los programadores aparentemente y si usted tiene 90% de calidad de modelado que será rentable para usted en backtest, que generan tantos trillones última vez que lo corrió en backtest.

¿Alguien ha realizado recientemente un backtest de optimización con este EA con una calidad de modelado del 90%? La última vez que lo hice no cambió la configuración por lo que pude ver, ¿hice algo mal?

fowope si usted quiere tratar de backtesting con mejores datos más precisos ir en el centro de la historia en las herramientas o pulse F2 y descargar el marco de tiempo para el par de divisas que tiene la intención de probar, o puede obtener datos más precisos de la página de alpari algunos utilizan pero no he probado. Háganos saber cómo va.

Sin embargo, estoy más interesado en los resultados de las pruebas/operaciones a futuro.

No estoy seguro de si he descubierto las horas de comercio deshabilitado todavía, creo que no puede ser el comercio durante las horas deshabilitadas todavía, pero es demasiado pronto para decir. Si puedo conseguir que el derecho y el uso de una baja SL que puede llegar a dar más victorias consistentes con baja drawdown en las pérdidas.

 
sps8:
¡¡¡¡¡¡acutlly, tried to load ea on mini account with liteforex.getting this error!!!!!!

Prueba a usar la v 1.85f para ver si te da el mismo error.

¿Para qué sirve la configuración de los fractales? Originalmente pensé que esto era para permitir el comercio microlot.

 
FseXy:
Prueba a usar la v 1.85f para ver si te da el mismo error. ¿Para qué sirve la configuración de los fractales? Originalmente pensé que esto era para permitir el comercio de microlotes.

habilitar los fractales le da mejores resultados en la cuenta básica.