¡Gran EA en backtest! - página 139

 

Versión 1.85g

Hola,

Tengo la versión 1.85g. El backtesting es bueno, pero en tiempo real no funciona. Yo uso MT4 de Northfinance en Europa.

¿Alguien sabe lo que hay que hacer?

Sería genial.

 

¿Cyberia ha muerto?

¿Ha muerto EA?

¿Qué ha pasado?

MonteCristo

 

ideas interesantes pero el código necesita algo de trabajo

Me sumo a los comentarios de erdenmensch y digo que además del backtesting hay que estudiar a fondo el código de este ea.

Creo que hay (y debería haber) un gran enfoque en el backtesting y el forwardtesting. Además creo que debería haber una revisión del código para entender la verdadera intención (más allá de ganar dinero) del EA. Cuál es su ventaja como se dice. Creo que así se aprende mucho más.

En cualquier caso creo que este EA tiene algunas ideas interesantes detrás de él, pero no capta realmente la intención de los autores y me baso en la lectura del código y ver cómo, como un ejemplo "FindSuitablePeriod" devuelve el mejor período a utilizar para el entorno de mercado actual. Para determinar este periodo se comparan barras con offset 1, 2, 3 hasta 23. Sin embargo el número total de pares de barras analizadas cambia. Cuando el desplazamiento de barras es 1, se revisan 5 pares de barras. Cuando el desplazamiento es 2, se revisan 10 pares de barras. Una idea interesante. Sin embargo, me pregunto qué se hace cuando se determina este período óptimo. Si el periodo encontrado es 1, 2 7 o 15, las estadísticas se calculan de nuevo pero esta vez las estadísticas se basan en 115 pares de barras SIN IMPORTAR CUAL ES EL PERIODO OPTIMO. No creo que esa sea la intención.

Además, la función del indicador inverso, a veces, está cerca de replicar una funcionalidad similar en el código de AskLogic. Ambas funciones tratan de realizar una tarea similar. Ambos voltean un booleano y cuando usted hace eso dos veces en una fila que está de vuelta al punto de partida.

Así que de nuevo, creo que este EA tiene algunas ideas interesantes y creo que hay espacio para arrancar el capó y hacer algo mejor.

 

Los backtesters no incluyen los spreads. Si el EA busca 2 pips de beneficio y el spread es de 2 pips, en el mejor de los casos, se consigue el equilibrio.

Los spreads pueden ser codificados en el código. Usted tendría que disparar para 4 pips en lugar de 2.... reducir drásticamente los beneficios IMHO. Además, con más de 2000 operaciones en el transcurso de unas pocas semanas, los diferenciales serán enormes.

¡Hay que conseguir gente real!

erdenmensch:
Hola,

Tengo la versión 1.85g. El backtesting es bueno, pero en tiempo real no funciona. Yo uso MT4 de Northfinance en Europa.

¿Alguien sabe lo que hay que hacer?

Sería genial.
 

Un EA correctamente escrito incluye spreads. No se pueden codificar los spreads en el EA.

 

Por favor, explique cómo un "EA correctamente escrito" incluye spreads? Creo que estamos diciendo lo mismo. Yo codifiqué una eliminación de spreads de mi balance en cada operación que se realiza, y la almaceno en una variable que muestro en mi registro de diario. Cuando opero el mismo EA en vivo, borro este código especialde "backtesting".

Mi punto es que el backtester de MT4 no elimina los spreads automáticamente, por lo que el gráfico es probablemente falso.

Shinigami:
Un EA correctamente escrito incluye los spreads. No se pueden codificar los spreads en el EA.
 
shohreh:
Hola

El sistema de gestión de la información de la empresa es un sistema de gestión de la información de la empresa. Como MIG anuncia que sus spreads son de sólo 2, pero los hechos son que recotizan todos los días, tal vez varias veces en un día.

El problema es que no se puede hacer nada con la plataforma de MIG, pero sí con la de MIG.

gracias

Hola Shohreh,

Mi amigo, no puedo responder a tu PM hasta que liberes algo de espacio en tu caja.

Hablamos pronto,

Oso-

 
tdion:
Por favor, explique cómo un "EA correctamente escrito" incluye spreads? Creo que podemos estar diciendo lo mismo. Yo codifiqué una eliminación de spreads de mi balance en cada operación que se hace, y la almaceno en una variable que muestro en mi registro de diario. Cuando opero el mismo EA en vivo, borro este código especial de "backtesting". Mi punto es que el backtester de MT4 no elimina los spreads automáticamente, por lo que el gráfico es probablemente falso.

El gráfico de MT4 sólo muestra el precio BID. Usted debe saber que. Cuando analizas el gráfico, sólo analizas el gráfico de la oferta. Si su broker utiliza spreads no fijos, le están engañando todo el tiempo...

El probador de MT4 incluye los spreads. Si no me crees, haz un EA y pon el TP al precio de apertura (cuando estás en 0 la orden está cerrada) y pon el SL a 100. Tendrás unos SLs muy raros lo que significa que las órdenes incluyen -2 o más de beneficio inicial.

O pon el TP a 1 y el SL a 3. Perderás todas las operaciones con una línea recta en WHC (todas las operaciones se abren con -3).

Si quieres corregirme, por favor, envíame un PM en lugar de responder.

También Cyberia comerciante se dice que es exitoso, pero como una cuestión de hecho que tiene drawdown horrible.

 

Tengo lo que creo que es un EA similar a este Cyberia uno que puede hacer operaciones rentables. No puedo compartir los detalles aquí, pero me gustaría que alguien lo mirara o lo probara porque su configuración parece muy similar a la de Cyberia. Podría estar equivocado, y soy un nuevo comerciante, así que si alguien puede ayudar a enviarme un PM con su correo electrónico yahoo o msn messenger y podemos charlar sobre él y el intercambio de archivos / detalles, etc si está interesado.

https://www.mql5.com/en/forum/177739

 

Me gustaría seguir probando este EA. Espero que otros aquí que ya han hecho pruebas extensas escriban un documento de texto para compartir sobre los ajustes más óptimos utilizados. De lo contrario, parece que se ha abandonado.

Tengo dos versiones en funcionamiento ahora mismo utilizando la configuración recomendada y ninguna de ellas me funciona, la última vez que probé este EA actuó de forma diferente pero ahora parece estar fuera y pierde casi todas las operaciones. Debo tener algo mal a no ser que sean sólo las condiciones del mercado, ¿qué es lo que le pasa a todo el mundo?

¿Qué versión ha logrado utilizar la configuración óptima con el fin de obtener las operaciones ganadoras más consistentes? Por favor, siga probando este EA y comparta los ajustes utilizados.

No parece que el escritor del código de este EA vaya a comentar más sobre esto, y no tengo ni idea de qué más está haciendo con los EA en estos días.

¿Por qué no estoy recibiendo 300% de ganancias diarias en la configuración por defecto como se anuncia? ¿Y qué versión da estos rendimientos en la configuración por defecto....?

Personalmente creo que el marco de tiempo M15 es el mejor para este EA sin importar la versión utilizada, como algunos otros miembros aquí han dicho. Y como en mi último post dije que tengo un EA similar que es capaz de hacer constantemente operaciones rentables mejor funciona en ese marco de tiempo. No va a generar 4 millones de dólares en un mes, sin embargo, como GP2X dijo.

Entonces, ¿cómo se puede duplicar los resultados GP2X tenía? Me interesa si se puede hacer incluso ahora. Cualquier ayuda en esto es muy apreciada.