¡Gran EA en backtest! - página 138

 
bolt:
Cada par tiene características muy diferentes. No deberías usar ninguna versión hasta que hayas pasado horas y horas haciendo backtesting y optimizando prácticamente todos los ajustes en al menos 6 meses de datos mejor 1 año. Haga un buen uso del Gentic Backtester para encontrar los mejores ajustes y asegúrese siempre de tener un conjunto completo de datos de ticks. El sistema funciona mejor en los pares mayores del euro, usd/jpy, ya que debe tener un alto volumen de ticks de inversión. Los pares de tendencia delgada no son buenos. Este sistema, una vez perfectamente configurado, es un sistema lento. Tendrá muchos días en los que pierda y muchos más días en los que siga ganando. Sólo tienes que darle tiempo, pero de nuevo no puedo insistir en lo importante que es hacer su propio backtesting extensa y no asumir que cualquier versión aquí funcionará.

¿Ha utilizado su versión modificada de este EA en su cuenta real?

 

¿cómo hacer que funcione y la mejor configuración para el EUR/USD?

para este EA cómo hacer que funcione y cuál es la mejor configuración para el EUR/USD y qué marco de tiempo es el mejor ... por favor dígame ... thnx todos ...

 

Me rendí con CyberiaTrader...

Gran en Backtest sólo ...

Nunca he visto a alguien trabajando con eso en demo o en vivo, teniendo ganancias regulares con él ...

Backtests con el 90% son CRAP... especialmente para los scalpers como CyberiaTrader.

Estaba pensado para ser vendido. Sistemas como este no dieron el resultado esperado (dieron pérdidas) a sus desarrolladores por lo que optaron por venderlo, intentando mentir a la gente como se mintieron a sí mismos.

Siempre es así... Los vendedores que mantienen una cuenta demo o una cuenta real para mostrar sus resultados con esos scalpers nunca la mantienen por más tiempo, porque se deshacen del dinero.

Aunque algunos scalpers pueden ser rentables. Esos son raros.

Me gustaría que la gente no se mintiera a sí misma con un backtest de calidad del 90%. Yo hice eso y perdí mi tiempo. Ahora trabajo en otros sistemas, hay un montón de ellos en línea. Los backtests del 90% están pensados para ayudar en cuestiones de lógica de los EAs... no para dar resultados fiables de equilibrio. Cuanto más pequeño es el objetivo de un EA, menos fiables son los resultados, incluso con el 90%.

Cyberia sólo es bueno en backtests del 90%. Eso es todo.

 
bolt:
Cada par tiene características muy diferentes. No deberías usar ninguna versión hasta que pases horas y horas haciendo backtesting y optimizando prácticamente todos los ajustes en al menos 6 meses de datos mejor 1 año. Utilice el Gentic Backtester para encontrar los mejores ajustes y asegúrese siempre de tener un conjunto completo de datos de ticks. El sistema funciona mejor en los pares mayores de euro, usd/jpy ya que debe tener un alto volumen de ticks de inversión. Los pares de tendencia delgada no son buenos. Este sistema, una vez perfectamente configurado, es un sistema lento. Tendrá muchos días en los que pierda y muchos más días en los que siga ganando. Sólo tienes que darle tiempo, pero de nuevo no puedo insistir en lo importante que es hacer su propio backtesting extensa y no asumir que cualquier versión aquí funcionará.

es en la cuenta de prueba sólo ahora, así que no hay nada que temer

Editar : 3er día de prueba = 53400$.

 

¿Qué CT estás usando?

Melpheos:
es en la cuenta de prueba sólo ahora, así que no hay nada que temer Editar : 3 º día de la prueba = 53400 $

buena prueba de avance, por cierto, ¿qué versión de CT está utilizando y que la configuración está utilizando? se puede enviar a mí??...thnx mucho

 
amri87:
buena prueba de avance, por cierto, ¿qué versión de CT está utilizando y que la configuración se está utilizando? se puede enviar a mí?...thnx mucho

es el que está en el sitio web ruso disponible ATM y estoy utilizando la configuración por defecto, excepto la pérdida de la parada estática establecido en el nivel de la derecha en consecuencia a la propagación

por ejemplo, se establece a 11 en EURCHF pero a 12 en EURJPY

Es necesario cambiar esta configuración, de lo contrario obtendrá el error 130 debido a la pérdida de la parada no se establece más de 10 pips del precio real.

Es la configuración por defecto, así que por supuesto que no son los mejores, pero sólo estoy dando una prueba aquí ...

También dejé correr toda la noche y el resultado no fue bueno...

Por último, incluso si usted está buscando más de un par, no se iniciará más de un comercio a la vez.

Declaración il disponible aquí http://melpheos1er.free.fr/forex/statement.htm

Hmmmm de vuelta a mi casa veo que mi cuenta de prueba es de nuevo a 50k :-/

Necesito un poco de ajuste fino aquí ^^

 

Invertir la compra por la venta y la venta por la compra

Hola

He estado probando este EA durante 3 semanas, pierde alrededor de 1000,00 $ al día, ahora mi pensamiento es si alguien invirtió las compras, ventas, paradas y límites, pero mantuvo la misma lógica de este EA ser rentable? He empezado a hacerlo pero no soy programador, me salen 5 errores cuando compilo el script si alguien lo terminara, podríamos probar esta teoría. ¿O no tiene sentido?

 
ramy:
Hola, he estado probando este EA durante 3 semanas, pierde alrededor de 1000,00 $ al día, ahora mi pensamiento es que si alguien invierte las compras, ventas, paradas y límites, pero mantiene la misma lógica, ¿este EA sería rentable? He empezado a hacerlo pero no soy programador, me salen 5 errores cuando compilo el script si alguien lo terminara, podríamos probar esta teoría. ¿O no tiene sentido?

Realmente deberías leer todo este hilo. Yo y Aaragorn, y Brazillian Trader hemos probado probablemente todo lo que estás pensando ahora, y 1000 cosas diferentes que aún no se te han ocurrido.

La señal inversa está aquí en alguna parte pero no funciona.

1.85g o 1.85f son las versiones con las que querrás empezar. También busque mis versiones publicadas para $jpy.

El sitio de cyberiatrader ha desaparecido desde hace algún tiempo. Parece que han abandonado el desarrollo.

Dave

 

Hola,

¿Es posible para este comercio EA hasta 2.000 a 3.000 posiciones por día en un solo par?

Coz he encontrado en algún lugar en este foro..alguien que muestra GBP / USD declaración con 2040 oficios.. parece ser el comercio de Cyberia EA..

 

Si desea utilizar este EA en su cuenta real:

¡Encuentre la versión correcta de este EA! 1.85/87/91/R1/R2 ¡¡¡No es bueno en absoluto!!!

¡Encuentre el par correcto (y sólo uno) para operar!

Encuentre la configuración correcta ( ¡¡¡Optimización!!! Debes tener el mejor ordenador para ello. Un día de optimización con toda la configuración posible tomar 250 horas. ¡Para un día! ¡Es la única manera! )

¡Encuentre el broker adecuado! ¡( Este EA ya optimizado para sólo 3 corredores (2 de ellos en Rusia), pero encontrar otros 3! )

¡Encuentre el momento adecuado para activar este EA!

¡Encontrar el período adecuado para el comercio! (¡¡¡M1 no es bueno en absoluto!!!)

Y encontrar por qué nadie tiene la versión pro? ¡Sólo tienes que leer el código de EA! ¡Es fácil! ¡Trate de usar su cerebro!