¡Gran EA en backtest! - página 136

 
abrs70:
¿has probado cyberia? ¿cuánto tiempo ha pasado?

Empecé a probar la variable SB de 1,95 SR hace una semana. Todavía no he tomado ninguna posición. Comencé a probar 1.93b sólo el jueves pasado. Tomó una posición y la ganó. Los mercados han estado cerrados durante el fin de semana y el año nuevo desde entonces. Antes de eso probé otra versión cuando mi broker era ibfx pero considero que todo es un nuevo juego de pelota ahora en fxdd.

 
BrazilianTrader:
si, es una buena estrategia... ¡¡Te deseo éxito!!

gracias, te deseo éxito en este nuevo año también es bueno colaborar con otros inversores/operadores objetivos.

 
abrs70:
en lugar de hacer backtesting de 7 años, ¿puede hacer backtesting del mes de mayo hasta diciembre individualmente?

Nunca pude hacer que la TC pasara por mayo-julio de 2006.

Fue un periodo muy malo...

También tuvo malos resultados en diciembre.

Lo que me preocupa de usar este EA en un mercado real son los malos resultados que obtiene algunos meses...

 

Esperaba ver esto más activo hoy. No ha entrado en ninguna operación desde la que entró el 29 de diciembre. Voy a tener que encontrar otro EA para estudiar y desarrollar mientras dejo que este se ejecute o me marchitaré de puro aburrimiento. ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre qué otro EA o EAs merecen ser explorados como complemento o alternativa a este?

 

¿Qué pasó en esos meses?

BrazilianTrader:
Nunca pude hacer que CT pasara por mayo-julio de 2006.

Fue un periodo muy malo...

También tuvo malos resultados en diciembre.

Mis preocupaciones sobre el uso de este EA en un mercado real son los malos resultados que obtiene algunos meses...

¿Puedes enumerar el peor mes de los últimos 5 años?

Algo me dice que encontraremos algún tipo de influencia fundamental que afecte al TC.

De todas formas, soy nuevo en este foro, y estoy a punto de empezar a probar el EA CT 1.93b. Sólo quiero conseguir mi strate parámetros, así que no voy a hacer ningún error estúpido.

Es GBPqUSD, TF:1H, lo detengo en las noticias.

¿Cuáles son los TP, SL, tamaño del lote?

¿algo más?

gracias en la anticipación,

CRE666.

 
cre666:
¿Puede enumerar el peor mes durante los últimos 5 años?

Algo me dice que encontraremos algún tipo de influencia fundamental que afecte al TC.

De todas formas, soy nuevo en este foro, y estoy a punto de empezar a probar el EA 1.93b CT. Sólo quiero conseguir mi strate parámetros, así que no voy a hacer ningún error estúpido.

Es GBPqUSD, TF:1H, lo detengo en las noticias.

¿Cuáles son los TP, SL, tamaño del lote?

¿algo más?

gracias en la anticipación,

CRE666.

CT no funciona bien en otros pares pero EUR.USD...

Usamos parámetros estándar, excepto el riesgo que irá como usted quiera.

 

1,93b peores meses

BrazilianTrader:
El TC no funciona bien en otros pares, sino en el EUR.USD... Usamos parámetros estándar, excepto el riesgo que irá como usted quiera.

Lo siento, me refería a Eur/Usd. error tipográfico...

Como he preguntado antes, ¿puedes enumerar el peor mes de los últimos 5 años?

Algo me dice que encontraremos algún tipo de influencia fundamental que afecte al TC.

 
cre666:
Lo siento, me refería a Eur/Usd. error tipográfico...

Como ya he preguntado antes, ¿puedes enumerar el peor mes de los últimos 5 años?

Algo me dice que encontraremos algún tipo de influencia fundamental que afecte al TC.

Tengo que probar mes a mes.

 

Backtests 99% sobre los datos de GAIN Capital y Forward Tests

Hey pple...

Recientemente le pedí a Tross que probara CT 1.93b con una calidad de modelado del 99% y los resultados fueron CRAP: https://www.mql5.com/en/forum/175901/page2. Se volcó el depósito.

Otro tipo pidió lo mismo sobre CT 1_9 R2.2 y obtuvo más CRAP:https://www.mql5.com/en/forum/175901/page2. El depósito también fue volcado.

Tengamos en cuenta que la fuente de datos de Tross no es de ningún corredor que utilice MT4, por lo que la fiabilidad no es muy alta, pero fue un backtest del 99% de todos modos. Un backtest del 90% es teóricamente menos fiable que uno del 99%.

Aun así, Aragorn se decepcionó con sus resultados en su live en IBFX. Parece que corrió allí como lo hizo CT en el backtest del 99% de Tross. Yo también obtuve un mal resultado en mi cuenta demo mientras Aragorn tenía el suyo. Pero culpé (y aún creo en ello) al mal rendimiento de CT hasta el final del año.

A pesar de todo esto, un backtest del 99% que nos da resultados consistentes de Crap debe ser una advertencia para nosotros. Tal vez el 90% de backtest no sería fiable en absoluto para CT.

Mi prueba Demo (sólo nov-diciembre en el Servidor FXDD), la prueba en vivo de Aragorn (sólo nov-diciembre en el Servidor IBFX** podría estar equivocado) y el backtest del 99% de Tross (Todo el 2006 sobre los datos de los Servidores Gain Capital), HASTA AHORA, tiene una cosa en común: Malos resultados.

Tal vez los resultados de Aragorn y los míos son sólo un reflejo del mal patrón del EUR.USD para CT Logics y el backtest del 99% de Tross no sería fiable para nosotros, dado que proviene de un feed de datos diferente. Pero la coincidencia de "Malos resultados" entre ellos debe ser una advertencia para nosotros en la toma de conclusiones sobre el 90% backtests.

 

¡Hola!

Sólo por curiosidad...

¿cómo es el rendimiento hasta ahora?

veo solo malos resultados en los posts anteriores...

por favor, adjunta también el archivo .htm.

gracias =)