¡Gran EA en backtest! - página 131

 

resumen

FutureMillionaire?:
Este hilo parece haberse quedado bastante tranquilo... más bien como el EA en cuestión. Mi prueba de 1,94ppf ha generado sólo un comercio desde el mercado reabierto ... su primera vez (para mí). .... ¡Pero al menos fue un ganador! ¿Es esto normal para esta versión?

También, hubo un pequeño desacuerdo un poco atrás, en cuanto a si este EA debe ser apagado durante los nuevos tiempos, o no. ¿Cuál es el consenso al respecto? ... y, si lo necesitamos, ¿cómo se puede establecer a más de 6 TimeTradeHoursDisabled?

Dado que se negocia con tan poca frecuencia, ¿podría la deshabilitación de horas impedir que se negocie en absoluto?

Aquellos de vosotros que estéis operando con TimeTradeHoursDisabled, ¿qué horas creéis que deberían estar deshabilitadas? Mirando el calendario, parece que hay tantas que pueden afectar a las cosas, es difícil saber qué horas permitir

¿Podría alguien con un buen conocimiento del EA y del sistema proporcionar un resumen y con la última versión (configuración) que podría ser publicado/adjuntado al primer post. De esta manera la gente puede saber si quiere seguir trabajando con el EA.

 
BrazilianTrader:
por favor, utilice la última versión. https://www.mql5.com/en/forum/174700/page82

¿cuál es el plazo que debe fijarse?

 

Entonces, ¿esto sólo sirve para el euro?

 

solo es bueno en h1 y euro...

no probé mucho otros ambientes...

 
nix:

Hace un tiempo probé el siguiente escenario:

En lugar de desactivar mi EA en horas fijas como las 13,15 y 19 GMT, comprobé el calendario económico y desactivé manualmente el EA cuando había noticias que afectaban al par de divisas con el que estaba operando. También tenía otra cuenta de demostración que se ejecutaba simultáneamente en el mismo corredor donde deshabilité el comercio en 13,15 y 19 GMT.

Conclusión: El EA en el que deshabilité manualmente las operaciones basadas en el calendario económico ¡ganó más dinero!

Sí, yo también estaba pensando en hacer lo mismo, salvo que tienes que estar "pendiente" todo el tiempo. No puedes irte y dejarlo, a menos que estés seguro de que no va a pasar nada.

Actualmente estoy funcionando con todas las horas habilitadas, y acaba de hacer una operación perdedora (a las 15:14 GMT) ... una de las horas que iba a deshabilitar, pero no vi ninguna noticia que provocara este gran cambio de precio(de dirección equivocada).

 

ps. pero, como este EA no parece operar muy a menudo, puede ser que, si se desactiva el sistema muy a menudo ... no haga nada.

 
shohreh:
hola

el 1 de diciembre ct abrió cerca de 3 operaciones, todas en beneficio (venta). hice una prueba de espalda y analizó todos y cada comercio colocado por ct desde agosto, ya que es lo lejos que los gráficos en un 30 min le permiten ir. De todos modos he encontrado y aislado algunas variables que los desarrolladores aquí le gustaría trabajar en

1) La tendencia debe ser analizada en un marco de tiempo inferior como un filtro para tomar posiciones en un marco de tiempo superior. No sé cómo eso es posible para los programadores aquí para hacer

2) La segunda razón por la que ct pierde una operación es en realidad debido al trailing stop. Si la dirección del mercado se analiza correctamente el trailing stop de 15 pips por defecto debe ser elevado

2) El sistema también pierde operaciones cuando toma posiciones en los extremos del mercado.

Así que incluso si el sistema analiza con precisión la tendencia en los extremos del mercado, no detectará la inversión en un marco de tiempo superior.

Así que otra variable dentro debería decir que no hay que operar entre esos niveles de precios. Aquí la discreción individual debe ser utilizada como lo que usted considera como extremo del mercado. O tal vez utilizar rsi por encima de 60 como la zona de no comercio y visa versa

Espero que haya ayudado

Feliz comercio

Hola, creo que esta es una buena idea para identificar la tendencia en un TF lowe y poner el blockell=true/false blockbuy=true/false.

Y será bueno añadir tal vez un indicador de canal.

 

Otro informe semanal de mi rendimiento...

con resultados comparativos (backtest vs. cuenta demo);

Archivos adjuntos:
 

Una consideración interesante sobre el rendimiento de CT en diciembre:

- USA, al final del año, comienza con el pago, como "cerrando el balance"; de todos sus negocios, pple en USA hace lo mismo. Entonces la FED fuerza los tipos de cambio a la baja, para disminuir el precio de la deuda.

- Esto hace que el EUR.USD tenga una tendencia alcista al final de los años, y podría explicar el mediocre rendimiento del TC, dado que coloca MUCHAS más posiciones de "venta" que de "compra".

 

Hola,

¿Cómo hacer que la TC funcione en TF5min? Estoy tratando de backtest con este TF pero no funciona.

Gracias de antemano