¡Gran EA en backtest! - página 113

 
aegis:
¿Por qué la gente pierde su tiempo con este EA? No va a funcionar en una cuenta real. Usted no va a obtener ese tipo de rellenos.

Perdóname, pero el 70-80% gana en mis pruebas de avance de dinero real en vivo que van junto con mis pruebas de espalda.

Sólo estoy jugando con otros EA ahora para que pueda ejecutar más de 1 tipo de EA en mi cuenta.

Argorn simplemente está tratando de obtener 80-90% de victorias con CT. Creo que es posible. La base está ahí. Un día encontrará ese algo certero que lo hará.

Sigue con el gran trabajo de Argorn. Todavía estoy aquí en el fondo animándote

Dave

 
Aaragorn:
¿Falta algo mejor?

Personalmente estoy aquí para aprender, estoy obteniendo mucha experiencia y práctica en codificación. Si el objetivo es aprender entonces hay mucho valor para mí. Sin embargo, si usted tiene una mejor EA para mí 'perder mi tiempo en'.... soy todo oídos.

btw siéntase libre de resolver este problema de codificación si usted puede.

https://www.mql5.com/en/forum/174700/page75

OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), MODE_ASK , SlipPage, Violet);

Debería ser

OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), Ask, SlipPage, Violet);

Debería haber un precio ahí, no MODE_ASK. Debe estar recibiendo un mensaje de error en alguna parte del diario diciendo que el cierre falló, pero probablemente está enterrado en un montón de salida.

 

Aaragorn,

te envié un mensaje por correo electrónico con respecto a tu nuevo proyecto.

AZBOfin

 

hai chicos..im nuevo negocio aquí..

[hai guys..im new biz here..lokking forward to have a lesson from you guys..

 
xxDavidxSxx:
Perdonen, pero el 70-80% gana en mis pruebas de avance con dinero real en vivo que van junto con mis pruebas de espalda.

Ahora estoy jugando con otros EA para poder ejecutar más de 1 tipo de EA en mi cuenta.

Argorn simplemente está tratando de obtener 80-90% de victorias con CT. Creo que es posible. La base está ahí. Un día encontrará ese algo certero que lo hará.

Sigue con el gran trabajo de Argorn. Todavía estoy aquí en el fondo animándote.

Dave

¿Sigues usando el 185g Dave?

Estoy disparando de nuevo esta noche, las órdenes de IBFX han sido mucho más suave desde la actualización de esta semana pasada y una de las cosas que estaba matando a mis resultados fueron las órdenes fallidas, en cuanto a otros EA estoy haciendo lo mismo que usted junto con mi comercio diario, en este momento es Phoenix que parece ser un montón de diversión.

 
DudeWorks:
¿Todavía estás usando 185g Dave? Estoy disparando de nuevo esta noche, las órdenes de IBFX han sido mucho más suave desde la actualización de esta semana pasada y una de las cosas que estaba matando a mis resultados fueron las órdenes fallidas, en cuanto a otros EA que estoy haciendo lo mismo que tú, junto con mi comercio diario, en este momento es Phoenix que parece ser un montón de diversión.

Dudeworks - Yo también estaba pensando en darle una vuelta a CT con una pequeña cuenta real de IBFX mía. Sin embargo, yo tenía la impresión de leer los hilos aquí que IBFX prohíbe el uso de scalpers como CT y lo más probable es suspender su cuenta o peor - no pagar en cualquier beneficio. ¿He entendido mal la política de IBFX? ¿Se puede operar en vivo con CT en una cuenta de IBFX? Gracias.

 
bluto:
Dudeworks - Yo también estaba pensando en dar CT una vuelta con una pequeña cuenta de IBFX vivo de la mía. Sin embargo, yo estaba bajo la impresión de la lectura de los hilos aquí que IBFX prohíbe el uso de scalpers como CT y lo más probable es suspender su cuenta o peor - no pagar en cualquier beneficio. ¿He entendido mal la política de IBFX? ¿Se puede operar en vivo con CT en una cuenta de IBFX? Gracias.

IBFX no ha prohibido su uso, incluso entonces esta EA no cuero cabelludo como algunos tienden a creer, me cuero cabelludo más rápido manualmente que esta EA ha hecho en vivo por mucho.

El uso de CT para un poco más de un mes en ellos .. no probs excepto malos rellenos, etc ... pero no la prohibición ..

Hice bash IBFX un poco hace un tiempo .. Yo estaba recibiendo muy malos resultados de las órdenes, etc ...

IBFX solo tenia un proceso de ordenes muy lento, muchos requots o cuelgues o un tiempo de procesamiento muy lento... esto sucedia tanto en el comercio manual. He notado una mejora significativa en el último par de días y el comercio mucho.

Creo que IBFX quiere su negocio de EA... También hay que tener en cuenta que IBFX es una empresa joven y también lo es la plataforma MT4 y están trabajando para mejorar (espero), no son los únicos de los que se han quejado, no he visto ningún broker que no haya hecho una queja u otra ....

He leído que han puesto un límite a la cantidad de órdenes abiertas que puedes tener en un momento dado y que es de 500. 500 órdenes no lotes... aparentemente tenían un problema con un pequeño grupo de comerciantes que tenían más de 500 órdenes abiertas a la vez... no puedo imaginar cómo o por qué harías eso, pero supongo que se estaba haciendo y estaba matando a sus servidores porque estos sistemas estaban abriendo y cerrando miles de órdenes en tiempos cortos como scalps...

 
DudeWorks:
IBFX no ha prohibido su uso, aún así este EA no hace scalping como algunos tienden a creer, yo hago scalping más rápido manualmente que este EA ha hecho en vivo por mucho.

He utilizado CT para poco más de un mes en ellos.. no probs excepto malos rellenos, etc.. pero no la prohibición..

Hice bash IBFX un poco hace un tiempo .. Yo estaba recibiendo muy malos resultados de las órdenes, etc ...

IBFX solo tenia un proceso de ordenes muy lento, muchos requots o cuelgues o un tiempo de procesamiento muy lento... esto sucedia tanto en el comercio manual. He notado una mejora significativa en el último par de días y el comercio mucho.

Creo que IBFX quiere su negocio de EA... También hay que tener en cuenta que IBFX es una empresa joven y también lo es la plataforma MT4 y que están trabajando para mejorar ( espero ), no son los únicos de los que se han quejado, no he visto ningún broker que no haya hecho una queja u otra....

Sí que he leído que ponen un límite a la cantidad de órdenes abiertas que puedes tener en un momento dado y que es de 500. 500 órdenes no lotes ... al parecer, tenían un problema con un pequeño grupo de comerciantes que tienen más de 500 órdenes abiertas a la vez ... no puedo imaginar cómo o por qué lo haría, pero supongo que se estaba haciendo y que estaba matando a sus servidores, ya que estos sistemas fueron la apertura y el cierre de 1000 de órdenes en tiempos cortos, tales como cabelleras ...

¡Excelente! Gracias por la explicación.

 
DudeWorks:
también heres una muestra de escritura de archivos, su derecho fuera del editor de MT ...

Esto le permitirá ya registrar a un archivo csv, modificar para su salida que desea.

int handle;

datetime orderOpen=OrderOpenTime();

handle=FileOpen("c:\cyberia_log.csv", FILE_CSV|FILE_WRITE, ';');

if(handle>0)

{

FileWrite(handle, Close[0], Open[0], High[0], Low[0], TimeToStr(orderOpen));

FileClose(handle);

}

Estoy en IBFX en vivo, puedo enviar la prueba en vivo para ti en micro lotes. Sin embargo, tengo otras operaciones en vivo en la cuenta por lo que tendría que eliminar los resultados de CT por separado.

PM me para la dirección de correo electrónico

Permítanme aclarar lo que estoy tratando de hacer con esto.

Mi esfuerzo es recopilar datos de perfiles de operaciones ganadoras y perdedoras de TC. Todavía no es una empresa de pruebas a futuro.

Tanto AZBOfin como islandhome se han ofrecido para ayudarme a recopilar los datos. La necesidad de esta asistencia no existirá si hago funcionar la función de escritura de archivos. No he hecho eso antes, lo que he hecho hasta este punto es ejecutar el backtester y copiar y pegar los datos de alrededor de 7 -12 operaciones a la vez que es todo lo que el diario puede contener. Eso es porque estoy imprimiendo muchas líneas de datos para cada comercio.

Porque respeto el tiempo de todos, no quiero pedir a la gente que vaya a hacer esta recopilación de datos si puedo hacer que la función de escritura de archivos funcione.

Aprecio el apoyo moral y los ánimos del grupo. Si de hecho no puedo conseguir que el filewrite funcione entonces necesitaré recolectores de datos para ayudar a hacer la cosa de la prueba/copiar/pegar que me abrumaría para conseguir muchos datos.

Ya que estoy haciendo esta investigación pura estoy pensando que también podría reunir los datos de varios indicadores también. Realmente no sé cuál puede ser la cosa o combinación de cosas que realmente identificará y diferenciará a los ganadores de los perdedores al final.

Estoy pensando en probar el indicador de poderes de los osos y toros, el cci, los 3 valores del adx, el macd y el estocástico, el rsi, y una envolvente de media móvil estrecha. Si hay otros indicadores que puedan ser evaluados también, díganme qué creen que debería probar junto con estos otros.

Voy a recompensar a aquellos cuyo correo electrónico tengo ahora y que se han ofrecido a ayudarme a realizar la prueba con la oportunidad de evaluar algo en lo que he estado trabajando relacionado con este TC, no del todo gratis, quiero que compartan conmigo 1/3 de las ganancias netas que obtengan de él (suponiendo que funcione y ya que eso es 2/3 más de lo que harían sin él) pero será interesante ver cómo va. Tiene un factor de ganancia de 4,13 @ 11,31% de reducción relativa. Si funciona como lo prueba yo (y ellos) debería hacerlo muy bien.

 

Lo codificaré para ti, dame hasta esta noche, dime qué más quieres volcar