¡Gran EA en backtest! - página 110

 

Sólo tienes que desmarcar la opción "habilitar el comercio en vivo" en la ventana de configuración. Seguirá haciendo cálculos pero la orden no irá al broker. Deje que se ejecute 2 semanas y luego permitir que el comercio.

 
xxDavidxSxx:
simplemente desmarca la opción "habilitar el comercio en vivo" en la ventana de configuración. Seguirá haciendo cálculos pero la orden no irá al broker. Deje que se ejecute 2 semanas y luego permitir que el comercio.

perdona mi estupidez

 

2.1 La versión de una operación por barra

Bien, aficionados al deporte. Anoten otra anamalia para la cibernética. Lo construí y no vinieron.

No tenía ni idea de que la simple eliminación de las órdenes múltiples en la misma barra tendría un impacto tan devastador en el EA, pero así es.

Os lo pongo para que juguéis con él y aprendáis de la experiencia, no para operar con él obviamente.

Vamos a tener que identificar otros patrones que podamos filtrar, esto no nos da lo que queremos.

¿quizás alguien pueda decirme qué probar a continuación?

btw, es genial ser admirado, de verdad que lo es. Ahora si pudiera ser rentable también.

Me parece interesante que no importa cuando empiece este backtest veo prácticamente la misma línea... las primeras 14 operaciones son una mierda, luego el viento coge sus alas y el resto está destinado a la gloria.

Creo que si tuviera la paciencia y la disciplina para dejar que esto se ejecute en mi cuenta con risk=.01 durante dos semanas y no tocarlo y que mi cuenta no se caiga o se vaya la luz o el ordenador tenga que reiniciarse o lo que sea...si pudiera sentarse allí en una celda acolchada y ejecutar por algún milagro sin mi toque todo estaría bien ... Dudo que va a suceder. bueno NO en realidad no tendría que correr durante dos semanas el tiempo suficiente para hacer su primera 14-20 operaciones ... ¿cuánto tiempo es que tengo que dejarlo solo? una semana? semana y media?

Archivos adjuntos:
 

Aaragorn,

No puedo creer que sigas con este hombre. Tú, amigo mío, eres como un drogadicto en busca de la siguiente dosis, ¡no vas a parar hasta conseguirla! Oye, hazte un favor y aléjate del ordenador durante el fin de semana, y pasa un buen fin de semana. Si eres como yo, tienes las manos pegadas a esta maldita cosa día tras día. Así que a todos los seguidores de cyberia, ¡que tengan un buen fin de semana!

Ah, y un gran trabajo hasta ahora, ¿cómo va lo del apoyo/resistencia?

 
YupYup:
Aaragorn,

No puedo creer que sigas con este hombre. Tú, amigo mío, eres como un drogadicto que busca la siguiente dosis, ¡no vas a parar hasta que la consigas! Oye, hazte un favor y aléjate del ordenador durante el fin de semana, y pasa un buen fin de semana. Si eres como yo, tienes las manos pegadas a esta maldita cosa día tras día. Así que a todos los seguidores de cyberia, ¡que tengan un buen fin de semana!

Ah y gran trabajo hasta ahora, ¿cómo va lo del apoyo/resistencia?

tienes mi número, soy un adicto a cyberia. bueno, digamos que estoy orientado a los objetivos. ok ok compulsivamente orientado a los objetivos.

Supongo que no hay ningún daño en poner esto en el tablero, hacer de él lo que usted quiere, sólo por favor me incluyen en los beneficios si ayuda a cualquier ok? no está terminado.

/es/users/daraknor ha accedido a ayudarme con él. Tengo la esperanza de que será más útil con sus esfuerzos.

Archivos adjuntos:
 

¿alguien puede explicarme esto? He añadido algunos comentarios

BuyPossibilitiesMid se declara como una variable pero nunca se le da un valor hasta que

if(BuyPossibilityCount != 0 ) retorna igual a cero y eso nunca ocurre mientras estemos modelando más de 0 barras

entonces BuyPossibilitiesMid se asigna a cero

esta variable y sus correspondientes variables de venta e incógnita se utilizan en toda la lógica de cyberia como factores de comparación pero nunca veo que nada actúe sobre esta variable además de asignarla igual a cero... ¿qué pasa con esto?

// We calculate the average probabilities of the events

// Probabilities of the purchase

BuyPossibilityMid *= BuyPossibilityCount; //starts @ 0,0

BuyPossibilityCount ++; //adds 1 for each modeling period

BuyPossibilityMid += BuyPossibility; //adds 0 to BP returns market activity unchanged

if(BuyPossibilityCount != 0 ) //condition is always positive as long as modeling 1 != 0

BuyPossibilityMid /= BuyPossibilityCount; //divisor = number of modeling passes // 0 / passes always returns 0

else //repeats above logic for sell

BuyPossibilityMid = 0;

Desafío a cualquiera a que ponga esta "BuyPossibilityMid" en el find next haciendo clic en la pestaña de edición del metaeditor, luego seleccione find.... y siga haciendo clic en find next en la ventana que se abre, la cual recorrerá las ocurrencias de esta variable en el código...., recorra eso y dígame qué está haciendo realmente esta variable... si esta cosa está tan basada en probabilidades me gustaría entender qué diablos es esto.

Quiero decir que se crea para ser una variable pero nada actúa sobre ella para hacerla variar????? ¿dónde está el icono que muestra mi cabeza explotando?

 
Aaragorn:
Ok, los últimos dos días han sido totalmente malos en el euro. ¿Alguien más ha tenido una racha de perdedores como yo recientemente? Tengo que poner en marcha el filtro de soporte y resistencia.

Desde que empecé Euro en vivo IBFX mini, 10 pérdidas consecutivas -87 pips. Demo corriendo en FXDD está dando algunas victorias. Ahora estoy probando a poner la operación contraria, que debería dar ganancias en su lugar.

USDJPY con la configuración de Dave 25 victorias, 11 pérdidas, -25 pips.

Hasta ahora es una mierda.

 

Tengo una idea aquí....

se producen más detracciones cuando las operaciones pierden en la misma barra...

sin embargo...las ganancias múltiples también ocurren en la misma barra....

pero ¿cuándo se produce una pérdida múltiple que no comience con la primera pérdida?

¿cuándo se produce una ganancia múltiple que no comience con la primera ganancia?

¿ves lo que estoy pensando?

si la primera operación en la barra es una victoria o una pérdida podría utilizarse para determinar si se permiten más operaciones en la misma barra... en lugar de decir que sólo se permite una operación por barra digamos...

permitir sólo una operación por barra SI la primera operación en esta barra perdió.

la cuestión es que este tipo de cosas suceden cuando llega al s/l. y vuelve a abrirse

¿las ganancias en la misma barra se cierran en s/l o t/p?

Respuesta: ni lo uno ni lo otro, simplemente se están cerrando, lo que significa que el EA las está cerrando en base a su análisis de probabilidades.

¿qué me dice eso? me dice que puedo usar el cierre s/l como indicador para no permitir más operaciones en la misma barra... a ver qué hace.

nope eso no lo consigue porque a menudo pierde la primera y gana la segunda.

 

Realmente creo que la clave de este EA es aprender a ganar estos patrones de torre.

Este es el enfoque actual de mi juego con el ATR en esta versión...

algo no está funcionando con él todavía. los resultados no coinciden con la configuración..hum

btw he quitado el pipsator de esto solo para el eurusd.

ya sabes, realmente creo que la información está ALLÍ en el EA para desenredar estas horas problemáticas si sólo podemos sacarlo y dar sentido a lo que las identifica como se están formando para que podamos hacer la acción de corrección.

Creo que será un buen fin de semana. Estoy esperanzado.

Miren a su alrededor todos ustedes, probadores de cibernética. Examinen sus propios informes y resultados y díganme...

¿Existe alguna ocurrencia en la que realmente se haya metido en problemas con este EA en la que no se haya salido de él razonablemente rápido que no estuviera asociada a uno de estos patrones de torre?

Si no es así, ¿no hemos aislado quizás al mayor culpable? Esa es la mitad de la batalla.

Archivos adjuntos:
 

Nota para mí: Tiempo de espera antes de permitir la siguiente orden después del cierre de s/l.