¡Gran EA en backtest! - página 71

 
kalamari:
no lo he probado, porque solo a mi me da resultados tan optimistas. voy a optimizar sl para el periodo de 4 meses y voy a correr ct en cuenta real hasta el viernes. veremos.

Oh, no... Soy muy optimista sobre los resultados, sólo que las pruebas retrospectivas no han hecho nada más que emocionarme y luego confundirme cuando no coinciden...

Pero incluso las pruebas retrospectivas muestran que algunas semanas tienen draw downs que CT eventualmente trabaja su camino fuera de, por lo que si se enciende el EA una semana y lo hace horrible no significa que su va a la próxima semana y viceversa ... es por eso que me inclino hacia la prueba hacia adelante en vivo unos meses y ver cómo se promedia a cabo ... y desde IBFX permite micro lotes que doenst costó mucho en absoluto para dejar que se ejecute salvaje por un tiempo ... y como sabemos que el mercado es lamentablemente indescifrable en este momento

cualquier prueba que se pueda hacer para ver si se pueden igualar las operaciones sería realmente interesante y gracias de antemano por intentarlo.

 
DudeWorks:
CT utiliza el aprendizaje neural para tomar decisiones, sí, sus necesidades para ejecutar durante un período de tiempo y no ser interupted, su también mejor no ejecutar cualquier otro EA en la misma sesión de MT4 como CT.

El autor de CT ha comenzado a crear una base de datos de redes neuronales a la que se conectará la versión Pro, lo que permite a todos los que ejecutan el EA contribuir a los patrones de aprendizaje de simulación y leer de ellos al instante también.

También tenga en cuenta que desde CT utiliza simulaciones neuronales para tomar decisiones, los indicadores que usted permite sólo añadir "influencia" a CT, CT toma su entrada de compra / venta y llevará a cabo una simulación en torno a esa influencia. Así que si usted dice RSI para vender cuando el precio cae a través de 70 CT comenzará a simular un comercio en ese punto de venta, pero doenst importa sobre RSI en absoluto, sólo que le dio la entrada que le gustaría vender en ese punto.

Más evidencia de esto es que si usted toma 2 configuraciones de MT4 que son idénticas con CT, y las pone en marcha con sólo unos minutos de diferencia, ellas operarán de manera diferente ya que su tiempo de simulación/aprendizaje también es diferente... esto es al menos lo mejor que puedo entender por qué 2 configuraciones o más operarán de manera diferente usando los mismos precios y configuraciones... por lo tanto es posible que la demo y el vivo no siempre operen lo mismo.

Algo que veo siempre es que la gente espera ver un beneficio de inmediato, hay que ser paciente, este EA tiene que correr un par de semanas o meses antes de decir que es bueno o malo ... Mi prueba dice que tiene un gran potencial, pero sólo voy a decir que es un éxito después de más de 3 meses de funcionamiento.

La semana pasada fue la primera semana rentable de unas 3 semanas y media de funcionamiento, pero también es la primera semana que la dejé sola y la dejé funcionar sin interrupciones.

Las pruebas de espalda no han hecho mucha justicia a este EA, excepto para confirmar que realmente puede hacer operaciones, cada una de las pruebas parece ser dramáticamente diferente.

He probado la mayoría de las versiones en vivo y sólo la 185f ha funcionado con éxito. El 188 se llevó los dólares de mi cuenta muy rápidamente, el 185f me devolvió parte de ellos y está creciendo lentamente.

"No soy de ninguna manera un experto en este EA, sólo estoy compartiendo mi observación de mi uso en vivo de este EA, todavía estoy aprendiendo de este EA.. Podría estar equivocado en algo de esto"

Tiendo a concluir de acuerdo con lo que dices. Veo que si esto se deja aprender durante 3 semanas más o menos mejora. El problema que esto genera es que tengo que dejarlo solo y funcionando ese tiempo... y no apagarlo o reiniciarlo. Eso hace que sea imposible probar hacia delante en el portátil que se enciende y se apaga. Cada vez que pruebo una nueva versión he apagado la versión anterior y por lo tanto he perdido sus semanas de aprendizaje en favor de las características de la nueva versión que luego tiene que comenzar su curva de aprendizaje desde ese punto. oy

por favor, manténganos informados sobre este asunto de la base de datos nerual del grupo.

 
fxdiva:
Hola a todos,

Estoy obteniendo mis mejores resultados con la v1.85f. ¿Por qué "cambiamos" de eso?

Los otros no parecen producir los mismos resultados.

Esa es la única versión que usaré porque los desarrolladores de CT dicen que es la versión terminada.

Las otras versiones son pruebas beta y no están terminadas. Y tienen errores.

¿que tipo de ajustes estas usando en 30 min?

 

Desde el principio de la ejecución de la mía en la cuenta real, lo tengo en 24/7. Nunca cierro mt ni siquiera para el fin de semana. Esta es la configuración en un PC que no se utiliza para nada más sept para ejecutar este EA.

Hago todas mis pruebas de espalda y el comercio manual de otro PC. Sospecho que es necesario permitir que se ejecute 24/7.

Creo que aprende.

 
Aaragorn:
Tiendo a concluir de acuerdo con lo que dices. Veo que si esto se deja aprender durante 3 semanas más o menos mejora. El problema que esto crea es que tengo que dejarlo solo y funcionando ese tiempo... y no apagarlo o reiniciarlo. Eso hace que sea imposible probar hacia adelante en el portátil que se enciende y se apaga. Cada vez que pruebo una nueva versión he apagado la versión anterior y por lo tanto he perdido sus semanas de aprendizaje en favor de las características de la nueva versión que luego tiene que comenzar su curva de aprendizaje desde ese punto. oy por favor manténganos informados sobre esta cosa de la base de datos nerual del grupo.

No veo demasiados problemas para cerrar semana a semana, o incluso día a día tal vez ... parece que sólo está mirando hacia atrás algunos # de la serie . la mía se apaga cuando el corredor se apaga .. cada domingo es un nuevo comienzo ... ahora con una base de datos neural que no sería el caso, la EA sería capaz de conectarse a la derecha donde lo dejó, y que puede ser el valor real en conseguir a bordo con la versión comercial si hacen que suceda.

No estoy seguro de si son minutos, horas, etc., pero definitivamente parece operar mejor a medida que acumula un registro de operaciones... En otras palabras, si comienza con una serie de malas operaciones, nunca parece salir de ella, pero si tiene un mejor comienzo, parece continuar en esa dirección de éxito.

Yo digo que siga con 185f, no soy rico con ella todavía, pero parece que va en una dirección positiva en este momento, tuve una semana de baja, una semana plana y una semana de alta, si esta semana va positiva comenzará a entusiasmarse un poco ... ha mejorado desde que dejé de juguetear con ella ... y yo no seguiría operando en vivo si no creo que es realmente en algo bueno ...

 
DudeWorks:
No veo demasiados problemas para cerrar semana a semana, o incluso día a día tal vez ... parece que sólo está mirando hacia atrás algunos # de series ... la mía se apaga cuando el corredor se apaga .. cada domingo es un nuevo comienzo ... ahora con una base de datos neural que no sería el caso, la EA sería capaz de conectarse a la derecha donde lo dejó, y que puede ser el valor real en conseguir a bordo con la versión comercial si hacen que suceda.

No estoy seguro de si son minutos, horas, etc., pero definitivamente parece comerciar mejor a medida que acumula un registro de operaciones... También me he dado cuenta de que cuanto mejor empieza, mejor lo hace... en otras palabras, si empieza con una serie de malas operaciones, nunca parece salir de ella, pero si tiene un mejor comienzo, parece seguir en esa dirección de éxito.

Yo digo que sigan con el 185f, no soy rico con él todavía, pero parece que va en una dirección positiva en este momento, tuve una semana de baja, una semana plana y una semana de alta, si esta semana va positiva comenzará a entusiasmarse un poco ... ha mejorado desde que dejé de juguetear con él ... y yo no seguiría operando en vivo si no creo que estaba realmente en algo bueno ...

Ok puedo verificar que he visto esto mismo en mis pruebas. He visto que empieza y va en positivo y luego sigue en positivo O empieza y va en negativo y luego sigue cayendo. Entonces... ¿Qué hace la diferencia? ¿Qué podríamos concluir que está en nuestro poder para cambiar? ¿Cómo conseguimos que vaya a nuestro favor? Una cosa es ver cómo se reduce una prueba de estrategia y otra ver cómo se reduce tu cuenta real.

 

Encontré un archivo de registro en el que se almacena el proceso de toma de decisiones de CT.

 
pikachucom:
ok,

y supongo que en los pares recomendados de EURUSD y USDJPY

gracias

Yo he estado usando el GBP/USD, pero seguro que otros también serían rentables.

Fx Diva

 
xxDavidxSxx:
He encontrado un archivo de registro que el proceso de toma de decisiones se almacena de CT.

eso es por defecto en MT4, CT no lo está leyendo o se vería la lectura de código en las cadenas de texto de curso.... Todavía no veo qué "probabilidad" que las puntuaciones con el fin de entrar en un comercio ... así que esto podría ser bueno para desplazarse a través y ver lo que realmente está haciendo

 
DudeWorks:
CT utiliza el aprendizaje neural para tomar decisiones, sí, su necesidad de ejecutar durante un período de tiempo y no ser interupted, su también mejor no ejecutar cualquier otro EA en la misma sesión de MT4 como CT.

He probado la mayoría de las versiones en vivo y sólo la 185f ha funcionado con éxito. El 188 me quitó el dinero de mi cuenta muy rápidamente, el 185f me devolvió algo y está creciendo lentamente.

"No soy de ninguna manera un experto en este EA, sólo estoy compartiendo mi observación de mi uso en vivo de este EA, todavía estoy aprendiendo de este EA... Podría estar equivocado en algo de esto"

Gracias por la información. Creo que voy a seguir con esta versión. ¿Ha notado algo que realmente debería mirar hacia fuera para.

Fx Diva