¡Gran EA en backtest! - página 57

 
Oligarh:
Bueno como a ti esto? MT 4 build 195 EUR H4

La calidad de los datos debacktest es sólo del 40%. Creo que necesitas arreglar tus datos históricos.

 
Aaragorn:
bueno la demo no lo ha hecho bien esta semana. También desactivé el EA en mi cuenta real hace un par de días. No necesito un montón de operaciones basura en mi cuenta para decirme que varía de la demo.

Hola Aaragorn,

¿Menos 9000 en la cuenta real? ¿qué? Me estoy volviendo loco si fuera tú... ¿Dónde está el EUR/USD y el USD/JPY?

 
fikko:
Hola Aaragorn, ¿Menos 9000 en la cuenta real? ¿qué? Me estoy volviendo loco si fuera usted... ¿Dónde está el EUR/USD y el USD/JPY?

No, esa es la cuenta demo. Yo no permitiría ese tipo de drawdown en una cuenta real.

 

Cyberia Trader v1.89

Esta es otra versión de Cyberia Trader.

(adicional a la 1.88)

Añadiendo capacidad:

(1) cerrar las operaciones abiertas automáticamente al entrar en malas horas de negociación, a cualquier valor.

(2) 15 minutos antes de las malas horas de negociación, se cerrará a cualquier ganancia posible

No se ha probado aún....

Archivos adjuntos:
 

¿Qué versión de CybT es mejor y qué configuraciones, tf, construir MT?

 

Cyberia Trader v1.89b

Hola a todos,

en primer lugar me gustaría dar las gracias a OpenStorm (y al equipo de Cyberia Decision) por haber lanzado la versión OS de CT.

al punto..

He implementado un simple filtro WMA que bloquea la toma de posiciones cortas mientras el precio típico basado en ((H+L+C)/3) la pendiente de la WMA es hacia arriba y la posición larga mientras la pendiente es hacia abajo - ver los resultados de backtest para EURUSD_H1. mi PC es demasiado lento para optimizar el WMAPeriod y para hacer más backtesting. cualquier ayuda sería apreciada.

añadido:

EnableWMA

WMAPEriod

--- Filtro WMA

también añadido:

EnableStaticLots

StaticLots

--- utilizado con AutoLots, añade StaticLots al tamaño de la posición

PivotPeriod

--- en minutos para el filtro de pivote (he hecho un backtesting de GBPUSD_H1 con pivote H4 - resultados bastante buenos según recuerdo, resultados del backtest perdidos :/)

cambiado:

versión doble a versión cadena

saludos,

k

Archivos adjuntos:
 
kalamari:
Hola a todos,

En primer lugar, me gustaría agradecer a OpenStorm (y al equipo de Cyberia Decision) el lanzamiento de la versión del sistema operativo de CT.

al punto..

He implementado un simple filtro WMA que bloquea la toma de posiciones cortas mientras el precio típico basado en ((H+L+C)/3) la pendiente de la WMA es ascendente y la posición larga mientras la pendiente es descendente - ver los resultados del backtest para EURUSD_H1. mi PC es demasiado lento para optimizar el WMAPeriod y para hacer más backtesting. cualquier ayuda sería apreciada.

añadido:

EnableWMA

WMAPEriod

--- Filtro WMA

también añadido:

EnableStaticLots

StaticLots

--- utilizado con AutoLots, añade StaticLots al tamaño de la posición

PivotPeriod

--- en minutos para el filtro de pivote (he hecho un backtesting de GBPUSD_H1 con pivote H4 - resultados bastante buenos según recuerdo, resultados del backtest perdidos :/)

cambiado:

versión doble a versión cadena

saludos,

k

¡Buen trabajo, kalamari, gracias! El backtest es muy impresionante: 27 meses, drawdown por debajo del 7 %.

Intentaré optimizar la configuración de la AMM, ¿podrías especificar el rango a optimizar?

 

gracias kat,

vamos a probar con periodos bajos de wma (3-13).

ahora estoy corriendo USDJPY_1H backtest. debe completar en un par de horas. voy a hacer saber.

 
kalamari:
gracias kat,

vamos a probar con periodos bajos de wma (3-13).

ahora estoy ejecutando el backtest USDJPY_1H. debería completarse en un par de horas. te lo haré saber.

Ok, he comenzado a optimizar el EURUSD H1 WMA (3-13).

Tal vez alguien podría hacer esto con otros pares o períodos de WMA más altos.

 

estoy probando 2 broker strategybuilderFX y NF. y probando usando la versión cyberiatrader_v1.88.2 . por qué veo ta chart deferrent withis

1. buena hora de negociación : 21 GMT (strategybuilderFX)

2. buena hora de negociación: -2 GMT (NF)

¿Por qué es diferente? ¿Qué significa -2 GMT?