¡Gran EA en backtest! - página 49

 

el siguiente de la serie...

Sólo me gustaría sentir que tengo el control real de estas evidencias en lugar de que sean una casualidad.

 

Sí, de verdad.

Sé que su conseguir buenos resultados en 1 min marco de tiempo. Pero ningun broker nos deja hacer scalping asi.

Prueba mi configuración de 1 hr. y prueba los valores peroid en 5 en lugar de 8. Tengo incluso más operaciones y 70% de victorias. Pero tengo que probar más meses a 5.

edit: con mis ajustes mas agresivos asegurate de mantenerlo fuera de todos los horarios de pnews.

12am y 2 am est además de los tiempos que he publicado.

 

aquí está julio 06, 92% de victorias. Gráfico de 1 hora.

Cambié el nombre cuando fxspeedster lo sugirió.

Agosto fue 88% de victorias. Estoy corriendo un año a través de ahora.

Dave

 

El problema del lote automático fue la diferencia en la ejecución de las pruebas de espalda en una cuenta real y una demo.

Ahora en la cuenta demo se ha vuelto a la antigua forma de tamaños de lote automático.

Haré pruebas de retroceso tanto en la cuenta real como en la demo y veré si da resultados diferentes (en % de ganancias) Probablemente no. Ya que cambié de cuenta durante la mitad de una corrida y no afectó las pruebas. Solo el tamaño de los lotes.

Fxdd no permite el tamaño de los lotes en .01-.09 Ellos no manejan micro lotes. Así que no hicieron nada a mis pruebas o mi cuenta.

Inconclusion....FXDD ninguna queja. hasta ahora

Dave

 

Dave solo estas corriendo EUR/USD que hay de JPY/USD tengo 2 operaciones exitosas hoy en Velocity4x Demo)

 

los dos últimos conjuntos...

 

También me he dado cuenta de que lo estoy ejecutando con el horario de verano del este GMT=2.

Estoy obteniendo un draw down y los peores meses durante el tiempo estándar del este.

Cuando cambia abril en las pruebas, mi curva de beneficios sube mejor. Así que estoy 1 hr fuera de los tiempos sin noticias en el inicio de la prueba.

 
txsundevil:
Dave solo estas corriendo EUR/USD que hay de JPY/USD tengo 2 operaciones exitosas hoy en Velocity4x Demo)

mis pruebas de espalda en gbp$ y $ jpy no tan bueno. Pero voy a tratar con la nueva configuración.

 
xxDavidxSxx:
Si, realmente.

Sé que su conseguir buenos resultados en 1 min marco de tiempo. Pero ningún broker nos deja hacer scalping así.

Pruebe mi configuración de 1 hr. y pruebe los valores peroid en 5 en lugar de 8. Tengo aún más operaciones y 70% de victorias. Pero tengo que probar más meses a 5.

edit: con mis ajustes mas agresivos asegurate de mantenerlo fuera de todos los tiempos de pnews.

12am y 2 am est además de los tiempos que he publicado.

mi cuenta de periodo de valores se fijó en 23

y la cuenta de valores del período máximo era también 23

¿me perdí esa parte de tu configuración?

 

¡wow, eso es el billete! 89% de modelado y sí, usé el gráfico 1H y tampoco tardó una eternidad en ejecutarse en el probador.

2005.09.09 03:42 $500.00

a

2006.09.22 13:59 $8,625,520.57

¡¡no me encantaría tenerlo en el probador también!!

me pregunto cuántas veces repetirá esto el probador antes de arrojar algo diferente con la misma configuración?