¡Gran EA en backtest! - página 27

 
forextrades:
Tengo una pregunta sobre los números mágicos. No sé mucho sobre la codificación en lenguaje MT. El número mágico tiene que ser diferente para cada par, ¿correcto? ¿Podría cambiarlo por el número que quiera? ¿Qué permiten hacer los números mágicos al EA? Gracias de antemano.

Puede utilizar Cyberia con el mismo número mágico para 2 pares diferentes.

Pero si quiere usar 2 Cyberia con el mismo par (en diferente marco temporal), tiene que usar diferente número mágico.

¿confirman los expertos?

Gracias a fxspeedster por su trabajo.

 
seb:
Puede utilizar Cyberia con el mismo número mágico para 2 pares diferentes.

Pero si quieres usar 2 Cyberia con el mismo par (en diferente timeframe), tienes que usar diferente número mágico.

¿Los expertos lo confirman?

Gracias a fxspeedster por su trabajo.

No soy un experto, pero puedo decir que eso es correcto =P

 

Estoy tratando de conseguir el 1,85 cybertrader ea para utilizar la función pipsator ...

en una plataforma tengo enablelogictrading=true y blockpipsator=false

en la otra tengo enablelogictrading=false y blockpipsator=false...

¡ninguno de los dos está tomando ganancias de un pip?! ¿Por qué no estoy recibiendo ganancias de un punto? Estoy corriendo estos en el marco de tiempo de un minuto.

 
fxspeedster: