¡Gran EA en backtest! - página 27

 
forextrades:
Tengo una pregunta sobre los números mágicos. No sé mucho sobre la codificación en lenguaje MT. El número mágico tiene que ser diferente para cada par, ¿correcto? ¿Podría cambiarlo por el número que quiera? ¿Qué permiten hacer los números mágicos al EA? Gracias de antemano.

Puede utilizar Cyberia con el mismo número mágico para 2 pares diferentes.

Pero si quiere usar 2 Cyberia con el mismo par (en diferente marco temporal), tiene que usar diferente número mágico.

¿confirman los expertos?

Gracias a fxspeedster por su trabajo.

 
seb:
Puede utilizar Cyberia con el mismo número mágico para 2 pares diferentes.

Pero si quieres usar 2 Cyberia con el mismo par (en diferente timeframe), tienes que usar diferente número mágico.

¿Los expertos lo confirman?

Gracias a fxspeedster por su trabajo.

No soy un experto, pero puedo decir que eso es correcto =P

 

Estoy tratando de conseguir el 1,85 cybertrader ea para utilizar la función pipsator ...

en una plataforma tengo enablelogictrading=true y blockpipsator=false

en la otra tengo enablelogictrading=false y blockpipsator=false...

¡ninguno de los dos está tomando ganancias de un pip?! ¿Por qué no estoy recibiendo ganancias de un punto? Estoy corriendo estos en el marco de tiempo de un minuto.

 
fxspeedster:
Estoy considerando añadir permanentemente un nuevo concepto en CyberiaTrader además del filtro Pivot_day. Como todos ustedes saben, los rangos de precios más grandes siguen a los rangos estrechos y viceversa. El ATR es un indicador perfecto para esto. Con el fin de tener más éxito con las operaciones introducidas CT puede entrar sólo en rangos más estrechos que dan una mayor probabilidad de que el beneficio se alcance más rápido y con más éxito. Estoy probando esto ahora en la versión beta con buenos resultados, pero antes de ponerlo en práctica, quería algunos comentarios. ¿Qué opinas? También puede alguien publicar el código de normalización para el iATR? escala 0-100 y debemos entrar sólo cuando el ATR (normalizado) está por debajo de 50. ¡Gracias!

Creo que este es un buen enfoque. Por cierto, también es posible utilizar los indicadores de BrainTrading ya que también utilizan el ATR. El único problema aquí es que no hay un periodo ideal para el ATR que pueda ser usado todo el tiempo.

Me gusta mucho tu idea de usar el filtro Pivot day. Si funciona esto podría significar que algunos otros pivotes podrían funcionar también. Podría ser realmente muy interesante probar los niveles de Murrey Math como filtro, digamos, bloquear la venta de los niveles 0-2, bloquear la compra 6-8.

Es una pena, no tengo buenas habilidades de programación, excepto la comprensión básica del código mql, Cyberia es muy interesante para trabajar.

 

Se ha corregido el error de no comerciar en CT1.85

Lo siento pandilla...había un error en 1.85 que impedía a CT 1.85 comerciar después de las horas malas de comercio. Lo he arreglado por ahora hasta que salga la nueva versión y la he llamado 1.85f (arreglada). Por favor, utilice esta versión con los preajustes de 1.85 publicados originalmente. Esta versión es idéntica a la 1.85 y sólo contiene el arreglo de no operar. Deberíamos haber detectado esto antes.

Archivos adjuntos:
 
alexq:
Creo que es un buen enfoque. Por cierto, también es posible utilizar los indicadores de BrainTrading ya que también utilizan el ATR. El único problema aquí es que no hay un periodo ideal para el ATR que pueda ser usado todo el tiempo.

Me gusta mucho tu idea de utilizar el filtro de día del pivote. Si funciona esto podría significar que algunos otros pivotes podrían funcionar también. Podría ser realmente muy interesante probar los niveles de Murrey Math como filtro, digamos, bloquear la venta de los niveles 0-2, bloquear la compra 6-8.

Es una lástima, no tengo buenas habilidades de programación, excepto la comprensión básica del código mql, Cyberia es muy interesante para trabajar.

Puede que lo intentemos en un futuro próximo. Suena como un buen enfoque si el grupo da su consenso. ¿Puedes publicar aquí el mejor indicador Murrey Math para que podamos echarle un vistazo? He encontrado los 2 que he adjuntado y parecen estupendos para este propósito. Gracias por plantearlo.

Archivos adjuntos:
 
fxspeedster:
Puede que lo intentemos en un futuro próximo. Suena como un buen enfoque si el grupo da su consenso. ¿Puedes publicar aquí el mejor indicador de Murrey Math para que podamos echarle un vistazo? Gracias por plantearlo.

Actualmente uso este y me gusta. También tiene periodo (P) y yo uso 64 (por defecto del autor 90, por defecto de Murrey 64, al menos así lo entiendo). No puedo decir que no sea un gran experto en Murrey Math ya que lo uso como confirmación adicional para evidenciar los objetivos de precio de las ondas de Elliot proyectados usando los ratios de Fibo, pero por lo que he podido ver, este indicador es suficientemente bueno.

Si alguien utiliza Murrey Math desde hace mucho tiempo, por favor, haga sus comentarios y sugerencias sobre cómo este filtro podría ser incorporado de la mejor manera.

P.D. Ya lo has encontrado. No vi tu post editado antes de escribir todo esto. Sin embargo, por lo que recuerdo, la que adjunté es la última versión del autor. De nuevo, si alguien utiliza los niveles de Murrey, que me corrija y publique sus sugerencias.

Archivos adjuntos:
mmlevls_vg.mq4  18 kb
 
fxspeedster:
Lo siento pandilla...había un error en la 1.85 que impedía a CT 1.85 operar después de las horas malas de trading. Lo he arreglado por ahora hasta que salga la nueva versión y la he llamado 1.85f (arreglada). Por favor, utilice esta versión con los preajustes de 1.85 publicados originalmente. Esta versión es idéntica a la 1.85 y sólo contiene el arreglo de no operar. Deberíamos haber detectado esto antes.

Gracias amigo... Me preguntaba por qué el ea había dejado de operar con frecuencia...

Las pruebas continúan...

Todo bien...

 
fxspeedster:
Lo siento pandilla...había un error en el 1.85 que impedía que el CT 1.85 operara después de las malas horas de negociación. Lo he arreglado por ahora hasta que salga la nueva versión y la he llamado 1.85f (fixed). Por favor, utilice esta versión con los preajustes de 1.85 publicados originalmente. Esta versión es idéntica a la 1.85 y sólo contiene el arreglo de no operar. Deberíamos haber detectado esto antes.

Gracias, no es de extrañar que no podía conseguir cualquier comercio hecho desde el lunes asia market.thanks fxspeedster, u son el hombre.

 

Filtro Murrey_math

He mirado con detenimiento el indicador Murrey_math y he visto que podría ser muy útil para evitar condiciones de entrada de sobrecompra y sobreventa por parte de CT, así que he decidido añadirlo como filtro. Quiero añadirlo como una función interna al código del TC en lugar de hacer una llamada a iCustom. Así que he despojado el indicador en una función llamada AskMurrey() y quería preguntar si un programador puede ayudarme a obtener los niveles Murrey 1 a 8 al final de la función para que pueda comprobarlos contra el precio actual y permitir sólo las compras y ventas válidas. He adjuntado el indicador original y mi función. Si alguien puede ayudarme a sacar los niveles y escribir el código al final de la función AskMurrey(), se lo agradecería. Publicaré la versión revisada en cuanto la pruebe un poco más. ¡GRACIAS!

Archivos adjuntos: