¡Gran EA en backtest! - página 23

 
sentaco:
Hola

Soy un cartel de este hilo muy feliz de recibir tantas respuestas

Hola speedster ¿que marco de tiempo utilizas en este nuevo EA?

Gracias a todos por su gran apoyo

¡Hola Sentaco! Gracias por iniciar este hilo. Nos dio una manera de mejorar un gran EA. Lo estoy usando en M5 y H1. M5 parece mejor porque más operaciones y menos riesgo. Tengo que decir que estoy empezando a sentirme muy frustrado trabajando en este EA y dando mi 200% con no mucho que recibo a cambio. Estoy dando una oportunidad al foro que sé que tiene grandes programadores para que implementen el cambio de timing que recomendé y si no se hace, tendré que dejar de postear aquí y hacer las cosas por mi cuenta. Siempre espero colaboración, pero no veo mucha todavía..así que el próximo día dirá si todos me verán por aquí más tiempo. Para los que han participado les doy un sincero agradecimiento y se merecen un beneficio... para los demás... ¡oh, bueno! es hora de dar un paso adelante, supongo. Este EA está lejos de estar terminado y no cosecharás ningún beneficio a menos que contribuyas.

 
investor_me:
He probado este EA durante dos días y ha producido un 200% de beneficios en el forward testing

(servidor moneytech). Si este rendimiento es constante durante el resto del mes, estaré realmente impresionado y puede que compre el producto.

¿Alguien ha comprado ya el producto? Si es así, ¿cuál es su experiencia hasta ahora?

Gracias

Si es así, ¿cuál es su experiencia hasta el momento?

 

Gracias por su gran trabajo en este EA

Por favor, publique su archivo preestablecido, quiero probarlo en algunos Currencys.

¿Dónde puedo establecer el TakeProfit se establece en 0 ... ¿Cómo este EA calcular el TP?

sentaco

 
sentaco:
Gracias por su gran trabajo en este EA

Por favor, publique su archivo preestablecido, quiero probarlo en algunos Currencys.

¿Dónde puedo establecer el TakeProfit se establece en 0 ... ¿Cómo calcula este EA el TP?

sentaco

Estoy probando el nuevo TP que he implementado que se basa en la volatilidad y los objetivos de DiNapoli fib, así que tengo un nuevo archivo de preajuste con algunas entradas más. Quiero probarlo más antes de hacerlo definitivo. Mientras tanto, recomiendo usar M5 y H1 con los preajustes de 1.85. He hecho algunas mejoras en estos también, pero me gustaría probarlos antes de publicarlos.

 
fxspeedster:
¡Hola Sentaco! Gracias por iniciar este hilo. Nos dio una manera de mejorar un gran EA. Lo estoy usando en M5 y H1..M5 parece mejor porque más operaciones y menos riesgo. Tengo que decir que estoy empezando a sentirme muy frustrado trabajando en este EA y dando mi 200% con no mucho que recibo a cambio. Estoy dando una oportunidad al foro que sé que tiene grandes programadores para que implementen el cambio de timing que recomendé y si no se hace, tendré que dejar de postear aquí y hacer las cosas por mi cuenta. Siempre espero colaboración, pero no veo mucha todavía..así que el próximo día dirá si todos me verán por aquí más tiempo. Para los que han participado les doy un sincero agradecimiento y se merecen un beneficio... para los demás... ¡oh, bueno! es hora de dar un paso adelante, supongo. Este EA está lejos de estar terminado y no cosecharás ningún beneficio a menos que contribuyas.

No se frustre mi amigo. Yo no soy un programador y lo que puedo hacer aquí es mantener las pruebas de futuro utilizando diferentes plazos, la configuración diferente, diferentes corredores server.I no han utilizado 5mins marco de tiempo, ya que creo que la mayoría de los corredores no daría la bienvenida a la reventa de pepitas. ahora estoy probando H1 y su estado haciendo bien por sólo el 5 º día, aunque su no pocos cientos de porcentajes de retorno, pero es el 58% de forma constante, pero esta semana no hay muchas noticias importantes y es un buen momento para la prueba hacia adelante esta EA. Mi objetivo es encontrar el impulso para la EA, ¿cuál es la mejor configuración, el tiempo para evitar la conmutación de la EA, que será el mejor corredor para utilizar. Hasta ahora uno de mis amigos chinos está probando en el comercio en vivo con CFG y de acuerdo con él, se ha convertido 500usd a 13++usd desde el inicio de julio. pls nota que este chico chino no entienden Inglés, y todas las cosas que hizo es sólo la prueba con la configuración. De acuerdo con él, su pérdida de la parada se establece lejos con 90 pips y el riesgo es de 0,5 en el marco de tiempo H1.

 
yan7181:
no se frustre mi amigo. Yo no soy un programador y lo que puedo hacer aquí es mantener las pruebas de futuro utilizando diferentes marcos de tiempo, la configuración diferente, diferentes corredores server.I no han utilizado 5mins marco de tiempo, ya que creo que la mayoría de los corredores no daría la bienvenida a la reventa de pepitas. ahora estoy probando H1 y su estado haciendo bien por sólo el 5 º día, aunque su no pocos cientos de porcentajes de retorno, pero es el 58% de forma constante, pero esta semana no hay muchas noticias importantes y es un buen momento para avanzar en la prueba de esta EA. Mi objetivo es encontrar el impulso para la EA, ¿cuál es la mejor configuración, el tiempo para evitar la conmutación de la EA, que será el mejor corredor para utilizar. Hasta ahora uno de mis amigos chinos está probando en el comercio en vivo con CFG y de acuerdo con él, se ha convertido 500usd a 13++usd desde el inicio de julio. pls nota que este chico chino no entienden Inglés, y todas las cosas que hizo es sólo la prueba con la configuración. De acuerdo con él, su pérdida de la parada se establece lejos con 90 pips y el riesgo es de 0,5 en el marco de tiempo H1.

Este EA sé que es muy rentable, pero hay que explorar sus diferentes opciones de configuración y mejorarla. Tiene características buenas, pero también malas. Así que tenemos que eliminar las malas y mejorar las buenas. Esto es lo que estoy tratando de hacer. Pero todavía no tengo mucha información de nadie aquí, excepto de algunas personas buenas. Creo que puedes ver quiénes son en el hilo. Espero que más comerciantes se presenten y ayuden, de lo contrario no consideraré esto como un esfuerzo de grupo en absoluto.

 

De todos modos, este EA ha llamado su atención, y están tratando de avanzar en las pruebas, de todos modos, no muchos se atreven a utilizar en livetrading todavía, como los chinos son muy conservadores, jeje. voy a seguir en la pista con mi configuración actual que está en H1 (euro y jpy) marco de tiempo, parada estática en 50 pips, el riesgo en 0,5 en la cuenta demo CFG. Debería ser 80k ahora, a partir de 50k usd el lunes, todavía no lo entiendo cómo algunas personas pueden convertir 300% dentro de 2 días.

 

He descargado la última versión esta mañana. Lo he instalado en los 6 pares principales en gráficos de 5 minutos, todos con la configuración por defecto.

En las últimas 5 horas no ha realizado ninguna operación. ¿Hay alguna configuración que deba cambiar para permitirle operar?

 
fxspeedster:
¡Hola Sentaco! Gracias por iniciar este hilo. Nos dio una forma de mejorar un gran EA. Yo lo estoy usando en M5 y H1..M5 me parece mejor porque más operaciones y menos riesgo. Tengo que decir que estoy empezando a sentirme muy frustrado trabajando en este EA y dando mi 200% con no mucho que recibo a cambio. Estoy dando una oportunidad al foro que sé que tiene grandes programadores para que implementen el cambio de timing que recomendé y si no se hace, tendré que dejar de postear aquí y hacer las cosas por mi cuenta. Siempre espero colaboración, pero no veo mucha todavía..así que el próximo día dirá si todos me verán por aquí más tiempo. Para los que han participado les doy un sincero agradecimiento y se merecen un beneficio... para los demás... ¡oh, bueno! es hora de dar un paso adelante, supongo. Este EA está lejos de estar terminado y no cosecharás ningún beneficio a menos que contribuyas.

fxspeedster, gracias por todo lo que haces. Como ha dicho yan, por favor no te frustres, aunque sé que es difícil no hacerlo.

Hace años que no hago programación (me cansé de ella) pero este EA y algunos otros han despertado mi interés, así que voy a intentar aprender el MQ4 para poder aportar más. Aunque también estoy aprendiendo Forex y todo lo que conlleva así que puede que tarde un poco.

Mientras tanto, yo también he estado probando con 4 setups diferentes, y de momento, todos son negativos. Aunque parece que he conseguido que uno empiece a dar la vuelta a las cosas, aún es pronto para saberlo. Por eso no he publicado los resultados.

¿Has probado a pedir ayuda a alguien de Forex Factory?

¿Cómo compruebo qué versión tengo, porque estoy bastante seguro de que fue una de las primeras que se pusieron a disposición, si no la primera?

 

Chicos....dejen de preguntar por los plazos y los preajustes, etc. etc....y empecemos todos a probar. Fxspeedster ha hecho el trabajo y ha publicado toda la información necesaria en este hilo.

Este EA vale la pena el esfuerzo, así que vamos a trabajar duro y hacer el trabajo requerido ....

Gramski.