Índice de calidad de la volatilidad - página 69

 

Actualizado (hecho más fácil de usar) y un poco optimizado, la calidad de la volatilidad línea cero : volatility_quality_-_zero_line_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Indicador FBA de volatilidad

volatility_fba_nr.zip

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Re: Volatility Quality Index Upgraded (made more user friendly) and a bit optimized, volatility quality zero line : volatility_quality_-_zero_line_2.mq4

querido mladen,

por favor, puede hacer un un EA para este indicador ( Calidad de la volatilidad- línea cero 2.mq4) con parámetros personalizables con la configuración del marco de tiempo personalizable y debe abrir las operaciones en el cierre de la vela solamente.

me será de gran ayuda por favoreeee.

Lo siento por mi mal inglés.

los parametros significan

1-PriceSmoothing

2-Método de alisado de precios

3-Filtro

los tres por encima debe ser cambiable / personalizable en la EA y debe abrir y cerrar las operaciones en el cierre de la vela sólo en cualquier marco de tiempo.

Saludos cordiales y gracias de antemano.

abclearner

 
learnerabc:

Estimado mladen,

puede por favor hacer un EA para este indicador(calidad de la volatilidad - línea cero 2.mq4) con parámetros personalizables con la configuración de marco de tiempo personalizable y debe abrir las operaciones en el cierre de la vela solamente.

será de gran ayuda para mí por favoreeee.

Lo siento por mi mal inglés.

parámetros significa

1-PriceSmoothing

2-Método de suavizado de precios

3-Filtro

los tres por encima debe ser cambiable / personalizable en la EA y debe abrir y cerrar las operaciones en el cierre de la vela sólo en cualquier marco de tiempo.

Saludos cordiales y gracias de antemano.

abclearner

abclearnerabc

Cuando alguien solicita un EA, pedimos lo mismo :

1. Reglas estrictas para el EA (y quiero decir estrictas: no puede haber ninguna desviación de las reglas)

2. Al menos 3-4 meses de resultados de pruebas manuales de avance del sistema que se solicita utilizando esas mismas reglas de trading sin desviarse de las reglas en ningún momento

Sólo entonces el EA se toma en consideración de ser codificado

 

Hola, alguien tiene un EA VQ CLOSE que cierre las posiciones en una barra cerrada de una señal contraria, o sabe donde puedo encontrar uno.

Toda ayuda será apreciada, gracias

 
musclext:
Hola, alguien tiene un EA VQ CLOSE que cierre las posiciones en una barra cerrada de una señal contraria, o sabe donde puedo encontrar uno. Toda la ayuda sería apreciada, gracias

Gracias

 
musclext:
Gracias

¿Qué significa la "señal contraria"?

 
Un gran agradecimiento a todos aquí en forex-tsd, herramientas pendientes y el trabajo.
He adjuntado mi plantilla actual VQ_histo M15, si alguien está interesado en los ajustes y archivos específicos sólo PM mí.

Saludos desde Suiza
Archivos adjuntos:
vq.PNG  86 kb
 
xamax45:
Un gran agradecimiento a todos aquí en forex-tsd, herramientas pendientes y el trabajo.
He adjuntado mi plantilla actual VQ_histo M15, si alguien está interesado en los ajustes y archivos específicos sólo PM mí.

Saludos desde Suiza
Pido compartir con la comunidad bajo la luz de la primera ventana.primer sótano como un histograma
 
magistr913:
Pido compartir con la comunidad bajo la luz de la primera ventana.primer sótano como un histograma
Eso es vq- el ff cal se acaba de añadir a esa misma ventana