Índice de calidad de la volatilidad - página 68

 

Gracias por su rápida ayuda y apoyo Mrtools .

 
mrtools:
Redrose y Mntiwana, añadido mtf y las líneas verticales. Recuerde que si se utiliza la versión múltiple del indicador en el mismo gráfico para tener diferente nombre de identificación para las líneas y flechas.

Querido MRTOOLS

muchas gracias por su bonita ayuda y su trabajo de calidad, son ustedes tan amables como ya.

saludos

mntiwana

 

Hola señor herramientas . He estado monitoreando el vq que repinta es posible arreglar que no debe repintar y permanecer la línea y la flecha donde da la señal .Así podemos ver cuando usar la señal correcta ya que no podemos ver la señal falsa ya que repinta .

Muchas gracias

 
redrose:
Hola Sr. herramientas . He estado monitoreando el vq que se repinta es posible arreglar que no debe repintar y permanecer la línea y la flecha donde da la señal .Así podemos ver cuando usar la señal correcta ya que no podemos ver la señal falsa ya que se repinta . Muchas gracias

redrose

El indicador de calidad de la volatilidad publicado por mrtools no repinta. No confunda el modo de marco de tiempo múltiple con el repintado - el modo de marco de tiempo múltiple debe actualizar todas las barras que pertenecen a las barras de marco de tiempo más alto y para la barra de marco de tiempo más alto actualmente todavía abierta debe actualizar el estado de todas las barras de marco de tiempo actuales que pertenecen a esa barra de marco de tiempo más alto

 

El indicador de calidad de la volatilidad publicado por mrtools no repinta // que versión es esa me puede dar el indicador mr.mladen y pedí si puede hacer para tradestation también el indicador de mrtools .Gracias

 

Redrose la versión publicada en el post #671 no repinta.

 

Hola, tengo este indicador de la sección de élite: Volatility quality nrp - Stridsman 2 alerts + arrows

y me pregunto si alguien puede proporcionarme detalles de la configuración ya que parece diferir mucho de un par a otro y de un marco temporal a otro.

Muchas gracias

 
mrtools:
Redrose y Mntiwana, añadido mtf y las líneas verticales. Recuerden que si usan varias versiones del indicador en el mismo gráfico deben tener diferente nombre de identificación para las líneas y flechas.

Estimado Mrtools

Gracias por su gran trabajo en forex-tsd.

Estoy usando Volatilidad calidad histo mtf flechas + líneas indicador en gráficos renko para el seguimiento de muchos pares

Por favor, añada sonido y alertas emergentes a este indicador, con los nombres de los pares y con la opción de alerta en la vela actual/de cierre porque para el seguimiento de muchos pares esto sería muy útil.

Gracias de antemano y que tengan un buen día

arcsu

 
arcsu:
Estimado Mrtools

Gracias por su gran trabajo en forex-tsd.

Estoy usando Volatilidad calidad histo mtf flechas + líneas indicador en gráficos renko para el seguimiento de muchos pares

Por favor, añadir sonido y alertas emergentes a este indicador, con los nombres de los pares y con la opción de alerta en la vela actual / cierre porque para el seguimiento de muchos pares que sería muy útil.

Gracias de antemano y que tengan un buen día

arcsu

Arcsu, añadió las alertas.

 
mrtools:
Arcsu, añadidas las alertas.

Muchas gracias Mrtools

Eres muy generoso y rápido

Voy a probarlo ahora

arcsu