Índice de calidad de la volatilidad - página 64

 
mrtools:
Esto es VQ histo bars con mtf y alertas la configuración que se muestra es 3 instancias separadas del indicador pero con 1 Hour,4 Hour, y Daily timeframes en 1 hour chart.

Así que, de hecho, también podría operar con EA basado en la alineación de D1 y H4, istnt ?

Sé que debemos construir nuestra cartera de manera constante, pero si hay una ocasión, y ambos indis o incluso D1 da señales precisas, ¿por qué no probarlo y el comercio sólo en él.

Sé que ustedes tienen mucha más experiencia, pero a veces (perdonen mi actitud) me pregunto por qué estamos complicando tantas cosas.

Gracias a todos vosotros por vuestros increíbles esfuerzos.

 
Hakim314:
Así que, de hecho, también se podría operar con EA basado en la alineación de D1 y H4, istnt ?

Sé que debemos construir nuestra cartera de forma constante, pero si hay una ocasión, y ambos indis o incluso D1 da señales precisas, por qué no probarlo y operar sólo en él.

Sé que tienes mucha más experiencia, pero a veces (perdona mi actitud) me pregunto por qué estamos complicando tantas cosas.

Gracias por todos ustedes por sus increíbles esfuerzos.

Hakim314, ojalá fuera tan fácil, diría sin embargo que si se utiliza el diario y el de cuatro horas se aseguraría de que el marco de tiempo diario está en una tendencia establecida al alza o a la baja, entonces si el de cuatro horas está de acuerdo, entonces iría a por ello, no cuando se alinean por primera vez, pero tal vez la segunda o tercera alineación.

 

Hola Raff, gracias por el buen trabajo. El indicador parece bueno, pero estoy teniendo problemas con él ya que siguen apareciendo mensajes que la nueva versión está disponible para su descarga aquí en la caja de la señal, pero parece que puede encontrar la más reciente. ¿Puede ayudarme con esto? Y de nuevo, ¿es posible ajustar el parámetro de tal manera que las flechas aparezcan unos segundos al final de la tendencia actual antes de que aparezca la tendencia prevista? De esa manera, le dará a uno más tiempo para prepararse antes del comercio. muchas gracias.

 
elite86:
Hola Raff, gracias por el buen trabajo. El indicador parece bueno, pero estoy teniendo problemas con él ya que siguen apareciendo mensajes que la nueva versión está disponible para su descarga aquí en la caja de la señal, pero parece que puede encontrar la más reciente. ¿Puede ayudarme con esto? Y de nuevo, ¿es posible ajustar el parámetro de tal manera que las flechas aparezcan unos segundos al final de la tendencia actual antes de que aparezca la tendencia prevista? De esa manera, le dará a uno más tiempo para prepararse antes del comercio. muchas gracias.

elite86

¿A qué te refieres?

 
mladen:
elite86 ¿De cuál estás hablando?

Hola Mladen, este es el indicador que es muy molesto alertando cada pocos segundos - como informó Elite86. Forex TSD - foro de Forex - Descargar VQ.ex4

 
Jozy:
Hola Mladen, este es el indicador que es muy molesto alertando cada pocos segundos - como informó Elite86. Forex TSD - foro de Forex - Descargar VQ.ex4

Jozy

intente usar este (supongo que es la fuente original de ese archivo ex4) : vq_1.01.mq4

Archivos adjuntos:
vq_1.01.mq4  8 kb
 
mladen:
Jozy prueba a usar este (supongo que es la fuente original de ese archivo ex4) : vq_1.01.mq4

Hola Mladen, gracias por responder tan rápidamente. Aunque tengo una configuración similar, el indicador se está comportando de manera totalmente diferente, el VQ1.01 aparentemente más lento. He adjuntado una imagen para demostrar lo que estoy viendo. ¡Me gustaría ver un indicador más sensible como en VQ.ex4 sin las alertas!

¡Gracias de nuevo!

Archivos adjuntos:
 
Jozy:
Hola Mladen, gracias por responder tan rápido. Aunque tengo una configuración similar, el indicador se comporta de manera totalmente diferente, el VQ1.01 aparentemente es más lento. He adjuntado una imagen para demostrar lo que estoy viendo. ¡Me gustaría ver un indicador más sensible como en VQ.ex4 sin las alertas! ¡Gracias de nuevo!

Para ello necesito el código fuente del mismo. No sé qué versión de ese vq.ex4 es

 
mladen:
Necesito el código fuente del mismo para ello. No sé qué versión de ese vq.ex4 es

Esto es de aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos:
vq.mq4  8 kb
 
mladen:
Necesito el código fuente del mismo para ello. No sé qué versión de ese vq.ex4 es

Estimado señor,

Por favor, adjunto esta versión de VQ para ayudar a resolver el problema de Jozy: Peraventure esta es la versión de la que habla.

Las señales son ligeramente diferentes a la que usted modificó.

Por favor, no uso el indicador y por tanto no podría confirmar la fiabilidad de esas señales.

Gracias inmensas por estar ahí para nosotros.

Okoli

Archivos adjuntos:
vq_2.mq4  8 kb
vq.ex4  9 kb