Índice de calidad de la volatilidad - página 39

 
newdigital:
Cuando estaba escribiendo el post anterior - EA abrió el comercio de EURUSD:

Sólo tiene que adjuntar el indicador al gráfico y ver los cruces - EA es abrir el comercio en los cruces.

Por ahora (4 dígitos pips):

+18 pips para EURJPY

+10 pips para EURUSD.

Para GBPJPY - pérdidas debido a la alta volatilidad de este par especialmente para el marco de tiempo M1.

Sí, se abre la operación cuando el cruce se produce en la línea roja. Estaba pensando en la forma rápida mediante la ejecución de las operaciones en la cruz en MA ... ambas formas podrían trabajar ... pero martingala es la clave. He hecho manualmente, sin martingala en el largo plazo..muestra la pérdida

 
El problema principal es con la martingala y el cierre de la operación cuando la tendencia cambia.

Funciona para la martingala. Y las operaciones se cierran en la señal opuesta (en el otro cruce de las líneas del indicador en la ventana separada).

Sólo continuando esta idea sobre el indicador VoltyChannel_Stop:

este indicador puede filtrar la señal falsa. Además, la pérdida de la parada (trailing stop) puede ser codificado en las líneas de este indicador (sólo una idea):

En este caso - tendremos un stop loss normal y un trailing stop normal.

Archivos adjuntos:
 

ohh..ok..Mi mal.... Lo comprobaré...Estaba mirando el cruce azul y rojo no el cruce rojo principal en el indicador de abajo...

 

O la siguiente idea... sobre la martingala:

https://www.mql5.com/en/forum/general

si EA abrió la venta, y si la calidad de la volatilidad-Stridsman indicador sigue mostrando la venta, pero VoltyChannel_Stop indicador está mostrando la pérdida de la parada por lo que EA puede abrir el otro comercio por el aumento de tamaño de lote con la misma dirección.

Usted puede ver:

Archivos adjuntos:
 

Me refería a los cruces en la ventana separada. porque el indicador de calidad de la volatilidad-Stridsman se adjunta a la ventana separada. Y EA está trabajando en los cruces de las líneas de este indicador.

newdigital:
O la siguiente idea ... sobre la martingala:

https://www.mql5.com/en/forum/general

si EA abrió la venta, y si el indicador de calidad de la volatilidad-Stridsman sigue mostrando la venta, pero el indicador VoltyChannel_Stop está mostrando la pérdida de la parada para que EA pueda abrir el otro comercio por el aumento de tamaño de lote con la misma dirección.

Este indicador VoltyChannel_Stop (adjunto) - es sólo una idea de cómo mejorar la EA. Este indicador se adjunta a la ventana principal. Y si vamos a utilizar las líneas de este indicador para trailing stop / stop loss, o / y (si martingala = true) para que esas líneas se pueden utilizar como el "lugar" para abrir el próximo comercio martingala (en lugar de la pérdida de la parada).

Sólo tenemos que decidir acerca de cuándo se cerrarán todas las operaciones: algo así como valores globales de stop loss y take profit para todo el ciclo de la martingala.

Es la idea.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
... puede ser utilizado como el "lugar" para abrir el próximo comercio martingala (en lugar de la pérdida de la parada) ...

colocando una orden pendiente. En este caso - el tiempo de ejecución será muy pequeño, y no tendremos recotizaciones (puede ser importante utilizar el EA para el marco de tiempo M1).

Debido a que este indicador VoltyChannel_Stop EA está trabajando en cruces de la calidad de la volatilidad-Stridsman indicador sólo por lo que si vamos a imprtove a utilizar el segundo indicador (VoltyChannel_Stop) - puede ser más seguro para el comercio, y cada comercio martingala simgle tendrá pérdida de la parada movido por trailing stop (que es importante en el caso de martingala).

Eso es todo.

Ideas terminadas.

 

Es bueno ver que NewDigital y Mr Tools y Mladen se interesan

¡¡¡Salud!!!

 
newdigital:
O la siguiente idea ... sobre la martingala:

https://www.mql5.com/en/forum/general

si EA abrió la venta, y si el indicador de calidad de la volatilidad-Stridsman sigue mostrando la venta, pero el indicador VoltyChannel_Stop está mostrando la pérdida de la parada por lo que EA puede abrir el otro comercio por el aumento de tamaño de lote con la misma dirección.

Puede ver:

Ok...He probado el EA...Sin embargo, todavía parece haber algún problema con la martingala. Como se puede ver la imagen adjunta. Colocó dos compras, sin embargo, en el cambio de tendencia, cerró las compras PERO no colocó una venta.

El indicador VoltyChannel_Stop es un buen indicador, podríamos codificarlo en el EA como filtro.

Mi experiencia de martingala manual es muy simple, que parece funcionar hasta ahora. Sólo añadir lotes lineales en la pérdida y cerrar el comercio cuando el cambio de tendencia o el uso de tomar ganancias y pérdida de la parada.

Sin embargo, yo uso la flecha de alerta en VA para colocar las operaciones no striedsman indicador de línea roja .

=================

EDITAR

Ohhh ... Supongo que soy demasiado rápido ... Hay un ajuste MaxOrder = 3 por defecto ... Creo que tenemos que cambiar eso a decir 100 ... esa es la razón por la que creo que se detuvo después de 3 oficios....checking ahora

Archivos adjuntos:
vq.gif  90 kb
 

Estoy de acuerdo, pero creo que - esta EA no se puede utilizar para M1 timeframe ... porque demasiadas señales falsas. ¿Cómo estimar: cuántas señales falsas?

Cambiar el take profit a 5: el comercio se cerrará en el take profit = 5, o en la señal opuesta. Y si habrá muchas pérdidas durante unas horas - significa: demasiadas señales falsas.

Necesitamos algún indicador adicional para ser utilizado con este EA (VoltyChannel_Stop u otro).

Tengo experiencia con este indicador para el comercio de forma manual también - He utilizado este indicador (flecha alertó VA) junto con asctrend arrowed indicador en M5 timeframe en vivo con buenos resultados.

 
newdigital:
Estoy de acuerdo, pero creo que - esta EA no se puede utilizar para M1 marco de tiempo ... porque demasiadas señales falsas. ¿Cómo estimar: cuántas señales falsas?

Cambie el take profit a 5: la operación se cerrará en el take profit = 5, o en la señal contraria. Y si habrá muchas pérdidas durante unas horas - significa: demasiadas señales falsas.

Necesitamos algún indicador adicional para ser utilizado con este EA (VoltyChannel_Stop u otro).

Tengo experiencia con este indicador para el comercio de forma manual también - He utilizado este indicador (flecha alertado VA), junto con asctrend arrowed indicador en M5 timeframe en vivo con buenos resultados.

Anoche hice una demostración del EA con un marco de tiempo de 1M, tienes razón, muchas señales falsas. El EA anterior tiene problemas, después de tres operaciones no abre ninguna nueva operación y a veces pierde la señal por completo.

El EA adjunto utiliza la señal VQ en la cruz no en la cruz stridmans. También tiene martingala, sin embargo, una vez que se alcanza el beneficio, la siguiente operación no es el lote mínimo, sino que se abre con un lote mayor.

También, si uno utiliza el stop loss o take profit, después de que el SL o TP es golpeado, no abre ninguna nueva operación...algún error. Tiene el número mágico fijado en 0, no opera en múltiples pares incluso si cambiamos el número mágico.

Sin SL o TP en 5M marco de tiempo con martingala parece prometedor. Estoy de acuerdo, necesitamos voltyChannel filtro también.