ElliotWaves - página 18

 

EACAN gran gracias ..

 

De un novato

Hola chicos,

Gracias por este hilo. Espero que podáis responder a algunas preguntas:

1. 1. MT Predictor: los que lo usan:

a. ¿merece la pena el precio?

b. ¿Cómo son sus resultados (más operaciones positivas?)

c. ¿puede funcionar con la plataforma MT4 en tiempo real? He leído que tengo que suscribirme a alguna fuente de datos cara.

d. ¿hay algún lugar donde pueda conseguir alguna versión más antigua (tal vez más barata), como la v.4?

2. ¿Cómo se calcula la longitud de la onda prevista? ¿Me refiero al cálculo de los objetivos? ¿Basado en los fibs?

3. ¿Cómo se aprende la onda de Elliot? He leído "Elite Trader's Secrets" de R.Swannell, y realmente no puedo entender nada. Algunos dicen que EW se puede hacer fácil, pero para mí parece muy difícil...

Tengo el Oscilador de Onda de Elliot

Así que tal vez MTPredictor es la mejor manera de aprender, implementar y utilizar EW? ¿Qué opinas?

Muchas gracias.

A continuación adjunto una captura de pantalla de mi configuración. Tonto tal vez...

Un saludo a todos,

George

Archivos adjuntos:
 
GeorgeW:
Hola chicos,

Gracias por este hilo. Espero que puedan responder a algunas preguntas:

1. MT Predictor: chicos que lo están usando:

a. ¿merece la pena el precio?

b. ¿Cómo son sus resultados (más operaciones positivas?)

c. ¿puede funcionar con la plataforma MT4 en tiempo real? He leído que tengo que suscribirme a alguna fuente de datos cara.

d. ¿hay algún sitio donde pueda conseguir alguna versión más antigua (quizás por tanto más barata), como la v.4?

2. ¿Cómo se calcula la longitud de la onda prevista? ¿Me refiero al cálculo de los objetivos? ¿Basado en los fibs?

3. ¿Cómo se aprende la onda de Elliot? He leído "Elite Trader's Secrets" de R.Swannell, y realmente no puedo entender nada. Algunos dicen que EW se puede hacer fácil, pero para mí parece muy difícil...

Tengo el Oscilador de Onda de Elliot

Así que tal vez MTPredictor es la mejor manera de aprender, implementar y utilizar EW? ¿Qué opinas?

Muchas gracias.

A continuación adjunto una captura de pantalla de mi configuración. Tonto tal vez...

Un saludo a todos,

George

Hola George ..

Permítanme comenzar con MTPREDICTOR.

En primer lugar usted realmente no necesita MTPREDICTOR para el análisis de EW, pero no es malo tener una mano de ayuda lo mismo va para ELWAVE que es otro software fantástico, pero!!... vamos a ver primero lo que es MTPREDICTOR?? ( por supuesto por lo que he visto )...

Es básicamente un software que utiliza los zigzags normales para encontrar patrones de zigzag mismo que está disponible en MT4 incluso en su gráfico vi que está utilizando DTZIGZAG? muy buen indicador de hecho..........

¡Así que .. lo que hace MTPREDICTOR es encontrar abc no se olvide todo es abc cuando se trata de zigzags 90%-98% del tiempo de mercado se mueve del patrón abc el otro 2% es por lo general la alta y baja marcada por el zigzag ... si usted no lo cree poner el zigzag y ver por sí mismo! Ahí lo tienes, el verdadero Santo Grial pero el problema es que los traders principiantes sólo aciertan entre el 15% y el 30% de las veces en que el patrón abc es correcto, la mayoría de las veces resultan en operaciones perdedoras y en marcos de tiempo más pequeños que el 30, se desintegran hasta la muerte, también depende de la longitud del zigzag que estés usando, así que lo que la mayoría de la gente hace es usar zigzags en 60 minutos y más, ya que tienden a (esto es sólo la creencia) desintegrarse menos. MTPREDICTOR es el nombre de fantasía con ayuda en el comercio de zigzag ELWAVE utiliza muchos zigzags para calcular la dirección y contar las ondas.

Esto no respondió a su pregunta, así que

1. no utilice el mTpredictor o elwave

2. los objetivos se calculan en fibs sobre todo 1,272 a 0,786 - 1,00 y otros

3. puede trabajar en MT4 con la alimentación en tiempo real para más información ir a mtpredictor tablón de anuncios y descargar la utilidad libre.

5. 5. Revise el libro de RobertMiners y otros, lo que sea que pueda encontrar, también revise otros hilos/información en Internet, pero asegúrese de no seguir a nadie ciegamente, como dije, los principiantes obtienen un 15-30% de aciertos, los profesionales obtienen un 50-75% de aciertos, recuerde estos números, yo estoy entre el 30%-50%, se necesita mucha práctica y paciencia, también revise el material relacionado, como Delta Phenominan, mi próximo tema favorito, y tiene una precisión asombrosa durante los últimos 3 días, de todos modos, es un tema diferente y comencé a usarlo con ew.

6.MTPREDICTOR no te enseñará elliotwaves ya que utilizan un enfoque aislado lo que significa que encuentran el patrón abc .. ELWAVE te enseñará elliotwaves ya que dan descripciones sobre todos los posibles patrones y más.

saludos

EACAN...

 

¡Muchas gracias!

Hola EACAN,

Muchas gracias por tu respuesta. Yo uso DTZigzagLauer establecido en 24/1440.

Zigzag (forma de indicadores personalizados) fijado en 3, 5, 3. También apliqué Wolf Waves (pero... no sé qué tan preciso puede ser, ya que muestra las ondas rara vez). Tengo el indicador Gann Waves, ¿debo usarlo? ¿O poner otro zigzag, más largo?

¿Alguna sugerencia al respecto o configuración?

Muchas gracias por hablarme de MT Predictor. Estaba pensando en comprarlo.

También estudio los patrones Harmoni ahora.

Forex es realmente difícil de operar. Sé que no hay ningún Santo Grial, pero espero encontrar algo con al menos un 60-70% de precisión...

¿Podría dirigirme a lo que ha mencionado "Fenómeno Delta", por favor?

También, dónde encontrar más información sobre las Ondas de Elliot (preferiblemente foros de discusión, ya que he aprendido mucho de los foros, más que de cualquier libro).

Gracias de nuevo. Que haga muchos pips.

George

 
GeorgeW:
Hola EACAN,

Muchas gracias por su respuesta. Yo uso DTZigzagLauer establecido en 24/1440.

Zigzag (forma indicadores personalizados) establecido en 3, 5, 3. También he aplicado Wolf Waves (pero ... no sé cómo precisa puede ser, ya que muestra las olas rara vez). Tengo el indicador Gann Waves, ¿debo usarlo? ¿O poner otro zigzag, más largo?

¿Alguna sugerencia al respecto o configuración?

Muchas gracias por hablarme de MT Predictor. Estaba pensando en comprarlo.

También estudio los patrones Harmoni ahora.

Forex es realmente difícil de operar. Sé que no hay ningún Santo Grial, pero espero encontrar algo con al menos un 60-70% de precisión...

¿Podría dirigirme a lo que ha mencionado "Fenómeno Delta", por favor?

También, dónde encontrar más información sobre las Ondas de Elliot (preferiblemente foros de discusión, ya que he aprendido mucho de los foros, más que de cualquier libro).

Gracias de nuevo. Que gane muchos pips.

George

Hola George..

No sé acerca de DZigzagLaurer sólo he utilizado DTZigzag en 60 min y 240 min y sólo tratar de comprobar para la última pierna, pero dejó de hacerlo porque uno puede hacer que fácilmente mirando a "precio desnudo también".

Nunca he probado las ondas de lobo... no sé nada sobre el indicador Gann, lo siento por la sugerencia del zigzag, pero lo uso en 60 minutos en 12 (normal) y en 4 horas en normal, así es como empecé a mirarlo.

MTPREDICTOR: mi intención no era desanimaros sobre el software o deciros cosas buenas sobre él solo haceros saber como utiliza los datos para dar salida.( solo en mi opinión )

Patrones armónicos: Gran tema probarlo puede que los pips con usted.

DeltaPhenomenon: Puedes buscar en google para obtener más información, es una forma completamente diferente de comercio como tal, no quiero discutir en el hilo de Elliotwave.

Foro de discusión: Dar una búsqueda en google acerca de este el uno también.

Estoy lejos de este hilo debido a los negocios personales y también el aprendizaje de nuevas cosas (todo lo relacionado con EW) en el comercio es por eso que usted no verá nuevos puestos sobre el movimiento del mercado.

Espero que esto ayude.

------------------------------------------------------------------

regars

EACAN

 

hola eacan

¿podría usted dar mi gráfico comentarios por favor

 

Eurusd

Ok tengo para el eurousd.

Este gráfico es la continuación del último gráfico que sucede después de la onda terminó en 1.2870's-80's

la idea es atrapar este 3-4-5 terminando en 1.2730-20 lvl..

el stop esta por encima de 0.786 retracement preferiblemente en 1.2865-70 si se toma 0.786 estamos hasta 1.2920 posiblemente se pare en 1.2815

saludos

Eacan.

 
gran trabajo EACAN muchas gracias
 

Gracias

EACAN,

Gracias por tus sugerencias y ayuda. Intentaré encontrar todo lo que pueda.

Es una lástima... mi momento. Te vas de este foro, justo cuando lo encontré.

Probaré con Harmonic mientras aprendo sobre EW, creo que ambos están relacionados de alguna manera.

Gracias de nuevo, y ... ¡¡¡todo lo mejor para ti (pips, etc)!!!

George

 

¿qué pasa con el eur/usd y el cable hasta el final de este mes y el próximo?