ElliotWaves - página 12

 

Re-Chart

Estoy mirando los gráficos de nuevo --- hemos hecho supuestamente la 2da onda y ahora nos movemos hacia arriba... en caso de que no se marquen las otras opciones.

NOTA DEL PLS: El gráfico muestra un Doble Fondo en 114.43-44 debería decir 113.43-44

Archivos adjuntos:
usdjpy_17.jpg  126 kb
 
EACAN:
Estoy mirando los gráficos de nuevo --- hemos hecho supuestamente la segunda onda y ahora se mueve hacia arriba ... en caso de que no las otras opciones están marcadas. PLS NOTA: El gráfico muestra doble fondo en 114.43-44 se debe leer 113.43-44

Se ha parado en 114.90 ( esta es la segunda vez al mismo precio )

Estoy comprando de nuevo 115.06 sl 114.80 tal vez más arriesgado veamos..

 
EACAN:
Se detuvo en 114,90 ( esta es la segunda vez en el mismo precio ) estoy comprando de nuevo 115,06 sl 114,80 tal vez más arriesgado vamos a ver..

con alternancia --- cuenta 30 TF cortocircuito 1 lote a 114,97 sl 115,30 tp abierto

 

¿Qué es lo que quiero conseguir con esta posición corta? ya que también tengo una posición larga sl en 114.80

Gráfico adjunto...

Archivos adjuntos:
usdjpy_18.jpg  106 kb
 

-----

Todo fue tan rápido que perdí la posición larga me las arreglé para tomar algunas ganancias en el 0,5% 114,77 aunque presioné para cerrar mientras estaba en 114,63 ( cosas del corredor ) yo la venta de nuevo sl 115,20 tp abierto ... Mercado salvaje

 
EACAN:
Todo fue tan rápido que perdí la posición larga, logré tomar algunas ganancias a 0.5% 114.77 aunque presioné para cerrar mientras estaba en 114.63 (cosas del broker), vendí de nuevo sl 115.20 tp abierto ... Mercado salvaje

El precio de la compra de la vivienda es el mismo que el de la compra de la vivienda.

Me mantengo alejado hasta mañana o alguna imagen mejor

 
EACAN:
La mayoría de las veces no he podido abrir mis posiciones o cerrarlas por culpa del broker.

Una cosa que estoy realmente abierto a decir que este corredor GTS FX-SOL SUCK BIG TIME MOSTLY no podía abrir mis posiciones o cerrado a causa de la materia corredor

 

Cargando 1 lote largo a 115.11 sl 114.80 tp abierto.. realmente estas posiciones son solo una continuación de la última tendencia alcista (expectativa ) como tal no se ha hecho ninguna planificación real .

 

:d

:D Vale, aunque lo soy, pero hoy he demostrado ser un verdadero novato me habéis echado de menos gritando a mis brokers palabras terminales como

( close god dam .. close close hahahah ) de todos modos uno podría esperar tal sin sentido en días de noticias como NFP o el FOMC de hoy .... El objetivo de este artículo es que los inversores se sientan cómodos con el mercado y que sepan que el mercado es el que más les conviene.

Posición: bien comprada para los 116.00 vamos a ver si se detiene no más operaciones hasta que pueda llegar a algunas cuentas con sentido..

 
EACAN:
:D:D Ok aunque lo soy pero hoy he demostrado ser un verdadero novato me habéis echado de menos gritando a mi terminal de brokers palabras como

( cerca de Dios .. cerca de cerca jajaj ) de todos modos uno podría esperar tal sin sentido en los días de noticias tales como NFP o el FOMC de hoy .... El objetivo de este artículo es que los inversores se sientan cómodos con las operaciones de compra y venta de productos y servicios que se realizan en el mercado de valores.

Posición: bien comprada para los 116.00 veamos si se detiene no más operaciones hasta que pueda llegar a algunas cuentas con sentido..

Voy a cerrar mi posición aquí 115.35 Bid.... ahora voy a esperar...