ElliotWaves - página 11

 
EACAN:
Moví el stop a 114.90

Stopped Out en 114.90 esta ha sido una 4ta ola realmente mala hasta ahora ... mi próximo plan por ahora es nada a menos que tenga algún nuevo setup.... podría incluso no participar para NFP..

volveré más tarde.

 

4° Hecho, lo observaré a partir del lunes

Bueno, me siento muy mal hoy... planeé no operar, pero por supuesto hice mi tarea para tratar de obtener la 5ª onda de reversión (la onda mínima c se hizo por encima de la onda (a) como escribí anteriormente)... el precio está ahora en 114.26 y fue hasta 114.15-13 (hizo un nuevo mínimo) así que la 4ª se conformó allí... el lunes comenzaré un nuevo trading

Archivos adjuntos:
usdjpy_13.jpg  64 kb
 
EACAN:
El gráfico adjunto para la formación visual ... Las marcas que hice para 123 también podría ser sólo la corrección abc ... lo que es importante en este momento es la parte superior de A..

P.D.: Por favor, tened en cuenta que intento hacer recuentos de onda dinámicos e intento ponerme siempre a capturar la 3ª onda o la onda c, como podéis ver ahora mismo, estoy posicionado para tomar esta onda c para una posible 4ª onda que podría ser la 1ª onda de una nueva tendencia, pero no lo sabría hasta que el precio me diera pistas.

gráfico adjunto..

Antes de empezar a publicar hay una cosa importante...

Como ya sabrán la razón de este hilo es aprender sobre las ondas de elliot, publicar gráficos y el comercio como tal hay un ingrident importante que se perdió que es después de un comercio (ya sea una pérdida o ganancia) mencionar qué tipo de patrón EW hizo el movimiento creo que las cosas de esa manera se mantendrá en la mente y en re-occurance uno podría volver a crear o recordar el patrón o la expectativa.

Vuelvo a adjuntar la foto... esta es después del NFP ( la llamaba 4ª onda y esta vez salió bien... quien sabe lo que pasará la próxima vez que dé la llamada ) Lo importante es que tipo de 4ª onda era? El tema es que la onda C no va a ir más allá del máximo de la onda A, si recordáis que yo también hablaba (en realidad no lo sabía) de que al menos debería ir por encima del máximo de la onda A...

Mi plan es incluir este tipo de descripciones después de la operación para que todos podamos aprender de los futuros movimientos ... sigo aprendiendo y siempre estaré aprendiendo

Archivos adjuntos:
 

USDJPY por hora

si se mira el gráfico estamos haciendo la onda (2) ... esta onda (2) todavía se está desarrollando como tal no hay ninguna configuración para mí, sin embargo, el 50% de retroceso está en 113,44, donde la onda de mayor grado también terminó ... El mismo gráfico fue publicado en un post anterior donde advertí de la potencial subida (c) ... algunos libros, programas hablan de un retroceso de 0,618 y algunos hablan de un retroceso de 0,786. No hemos llegado a ninguno de estos, pero hemos tocado el retroceso de 0,382 y muy cerca del retroceso de 0,5% ...

Esta onda no esta terminada aun si la onda (3) comenzara tiene que hacer otra (1) y (2) de pequeño grado donde me interesaria comprar usdjpy hasta entonces toda la tendencia es bajista por ahora..

Actualizaremos más tarde...

EACAN

Archivos adjuntos:
usdjpy_14.jpg  147 kb
 

Onda mayor USDJPY

Lo interesante de este gráfico es la onda (2) de mayor grado en Rojo digamos[Gran Superciclo ] y hemos terminado la 1ª onda de la 3ª ya iniciada !!!! y ahora retrocediendo .... por ahora una cosa está clara en mi mente que es que esta onda subirá ¿por qué? porque ya hemos hecho la 1ª de la [Gran Onda 3].... ( si os duele la cabeza al leer esto imaginad mi posición .. estoy teniendo pesadillas absorbiendo toda esta información ) así que hay muchas posibilidades de que vayamos a hacer la onda 3 de menor grado digamos [superciclo] [1&2 y 3 en el futuro] en azul ..

Gráficos adjuntos..

Archivos adjuntos:
 
EACAN:
Lo interesante de este gráfico es la onda (2) de mayor grado en rojo, digamos [Gran Superciclo] y hemos terminado la 1ª onda de la 3ª ya iniciada !!!! y ahora retrocediendo .... por ahora una cosa está clara en mi mente que es que esta onda irá hacia arriba ¿por qué? porque ya hemos hecho la 1ª de [Gran Onda 3].... ( si os duele la cabeza al leer esto imaginad mi posición .. estoy teniendo pesadillas absorbiendo toda esta información ) por lo que hay muchas posibilidades de que vayamos a hacer la onda 3 de menor grado digamos [superCiclo] [1&2 y 3 en el futuro] en azul .. Charts Attached..

fui 1 lote largo en 114.58 stop en 113.98 esperando la 1ra onda de la nueva tendencia que se está desarrollando .. si rompemos 113.98-80 posibilidad de alcanzar el 50% de retroceso

 

objetivo de la onda 1

Así es como veo el desarrollo de la onda 1 con un objetivo de alrededor de 115.95-116.00

He llevado mi sl a 114.39 ( podría entrar desde un mejor precio si el mercado baja para tomar mi sl) tomaré ganancias en 115.90

Gráfico adjunto..

Archivos adjuntos:
usdjpy_15.jpg  45 kb
 

El stop ahora se ha movido a 114,80... en TF de 30 minutos hemos hecho un movimiento impulsivo de 5 ondas por lo que hay posibilidad de movimiento a la baja..

(lo siento, no hay gráficos actuales)

 

Gráfico 30 TF

Ok adjunto el gráfico de 30 minutos ... Ignora el recuento ABC que es mi recuento de emergencia (déjame explicarte)... ves que marqué estas ondas porque eran las más visibles y fueron proporcionadas por cómo el yen operó hasta ahora no debo olvidar que todos los recuentos que hice me fueron proporcionados por la acción del mercado pasado que podría cambiar en cualquier momento --- en realidad esto es lo que me gusta de EW no hay límite en la cantidad de escenarios que uno podría crear de estas ondas.. todo depende de como se mire el mercado algunas personas nombran esta teoría como subjetiva porque está sujeta a la percepción de uno... de todos modos el abc no es importante solo el plan de contención para mi desde que publique el gráfico tuve que explicar sobre el conteo también.

sl en 114.80

EACAN

Archivos adjuntos:
usdjpy_16.jpg  118 kb
 
EACAN:
Ok adjunto el gráfico de 30 minutos ... Ignoren el conteo ABC que es mi conteo de emergencia (déjenme explicarles)... ven que marqué estas ondas porque eran las más visibles y fueron provistas por cómo el yen operó hasta ahora, no debo olvidar que todos los conteos que hice me fueron provistos por la acción del mercado pasado que podría cambiar en cualquier momento --- en realidad esto es lo que me gusta de EW no hay límite en cuántos escenarios uno podría crear de estas ondas.. todo depende de cómo se mire el mercado algunas personas llaman a esta teoría como subjetiva porque está sujeta a la percepción de uno .. de todos modos el abc no es importante sólo el plan de contención para mí desde que publiqué el gráfico tuve que explicar sobre el recuento también.

sl en 114.80

EACAN

el sl se ha movido a 114.90 he quitado el TP de 115.90 . voy a seguir esta posición tanto como pueda