ElliotWaves - página 3

 

MTPredictor, diario, onda mayor

 

MTPredictor, diario, onda menor, analizado

 

precios del usdjpy a vigilar

Archivos adjuntos:
prices.jpg  121 kb
 

Elwave, diario

Como veo en las imágenes, la dirección no es clara. Si usted ve cualquier movimiento cerca de 30 pips abajo, entonces usted puede decir que la dirección es abajo o si usted ve cualquier movimiento cerca de 30 pips arriba, entonces usted puede ver la dirección es un poco más arriba. Pero tenga en cuenta.

 

Chicos gracias por los gráficos ..

Por mi propio interés en el trading, he decidido seguir sólo con los principales

No voy a publicar más acerca de los cruces, incluso más tarde podría elegir sólo [1] de los principales como el que quiero negociar, pero por ahora estoy abierto a negociar cualquier principal que da una buena señal y por supuesto voy a publicar como he comprado o vendido a ese precio. Una vez más, EW es bueno para estructurar los datos sólo ....

Uno siempre puede utilizar otras conformaciones de otros sistemas para incluir con el análisis de EW este hilo sólo voy a publicar los recuentos de EW y las operaciones de acuerdo con el análisis... Para USDJPY ya tengo un plan como publicado antes voy a entrar en el comercio cuando hay una buena condición previamente publicado o si algo nuevo surge voy a actualizar..

EACAN.

 

¡USDCHF Revisted...!

Ok..

Ahora voy a probar bien tipo de 3 puntos

(1) Por qué sigo llamando a las estructuras de EW sólo ..datos bien!!.

(2) Por qué mi fin de semana fue productivo

(3) Por qué debo empezar a trabajar con una sola moneda tan pronto como sea posible.

Los gráficos se adjuntan ..

algunos puntos...

W1 W2 son gráficos semanales y muestra puntos alternativos para ew cuenta ..

Los gráficos D1 son importantes en un sentido, es decir, aunque la onda 4 está por debajo de la onda 1, he leído a técnicos que hablan de que la onda 4 viene por debajo de la onda a menudo en el mercado de divisas.

En el 1hr es donde estoy tratando de poner énfasis en el canal mientras que la 5ª onda debe desarrollarse y buscar operaciones desde el canal más en eso más adelante.

saludos

EACAN

Archivos adjuntos:
usdchfw1.jpg  123 kb
usdchfw2.jpg  134 kb
usdchfday1.jpg  113 kb
usdchf4.jpg  142 kb
usdchf1hr.jpg  133 kb
 

He recibido algunos pm's diciéndome que estoy perdiendo el tiempo de todos porque no estoy publicando mis indicadores ... Bueno, yo pensé que iba a aprender algo y voy a publicar mis puntos de vista aquí, pero en cambio ahora creo que muchas personas están aquí sólo para tomar ...

Así que si es sólo acerca de los indicadores ... lo que voy a hacer es que voy a publicar cuando tengo algún tipo de softwarethat comercial todo el mundo sabe dónde comprarlo y no PM's o incluso podría no publicar ya que quiero aprender más y no gastar mi tiempo luchando por los indicadores que ni siquiera estoy tratando de vender.

EACAN.

 
EACAN:
He recibido algunos pm's diciéndome que estoy perdiendo el tiempo de todo el mundo porque no estoy publicando mis indicadores ... El problema es que no se puede hacer un seguimiento de los indicadores, pero si se puede hacer un seguimiento de los indicadores, se puede hacer un seguimiento de los indicadores.

Así que si sólo se trata de indicadores ... lo que voy a hacer es que voy a publicar cuando tengo algún tipo de software comercialde esa manera todo el mundo sabe dónde comprarlo y no PM o incluso podría no publicar ya que quiero aprender más y no gastar mi tiempo luchando por los indicadores que ni siquiera estoy tratando de vender.

EACAN.

EACAN,

tienen razón. no pueden beneficiarse de sus gráficos y sus mensajes. Lo mismo que yo no puedo beneficiarme leyendo un nuevo hilo de EA. Es por eso que supongo que no estoy leyendo esos mensajes.

Yo no tomaría sus quejas como una medida para detener sus mensajes. Creo que le ayuda a usted y ayuda a otros. El comercio no es abput recoger vcouple de indicadores. Es mucho más que eso y lo has estado mostrando aquí, lo cual es muy apreciado por mucha gente que no te envía pms.

Sigue con el buen trabajo.

 

Ya que estamos en el tema de las ondas de Elliott y los indicadores, aquí hay un enlace a la entrevista con Robert Miner

http://www.traderinterviews.com/programs/07-18-06_Robert_Miner.asx

Él proides mucho mejor explicación sobre EW y los indicadores que yo podría. Así que para aquellos que están buscando donde EW encaja y cómo aplicarlo escuchar la entrevista. Vale la pena 15 minutos de su tiempo.

 
Lenny:
EACAN,

tienen razón. no pueden beneficiarse de sus gráficos y sus mensajes. Lo mismo que yo no puedo beneficiarme de la lectura de un nuevo hilo de EA. Es por eso que supongo que no estoy leyendo esos mensajes.

Yo no tomaría sus quejas como una medida para detener sus mensajes. Creo que le ayuda a usted y ayuda a otros. El comercio no es abput recoger vcouple de indicadores. Es mucho más que eso y lo has estado mostrando aquí, lo cual es muy apreciado por mucha gente que no te envía pms.

Sigue haciendo un buen trabajo.

Hola Lenny ..

Estoy arreglando mi auto una copia del software elliotwave voy a empezar a publicar de nuevo cuando lo tengo esto será ventajoso también como podríamos aprender la ew de libros, notas, en línea y también podría filtrar / tomar señales sin perder mucho tiempo en los gráficos y con muchas monedas [aunque me gustaría seguir más tarde con una moneda].

pls ver de nuevo el movimiento JPY..

saludos

EACAN ..