¡¡Trampeando a EA para las NOTICIAS!! - página 3

 
Devil2000:
No sé si el EA original por el iniciador del hilo, pero TimeBreakExpert hizo muy bien para mí durante la tasa de BCE y el viernes pasado NFP. Conseguí 100 pips de la tasa del BCE (podría ser más si no ajustara demasiado mi bloqueo) y 120 pips del NFP.

Configuro el indicador para abrir 2 órdenes pendientes (compra y venta) 1 minuto antes de la publicación de las noticias. No me gusta el límite de beneficio, así que lo pongo a 0, trailing stop 20, SL 25, gap 15, y se puede establecer el parámetro de lote manualmente o usando la función MM.

Este indicador parece ser muy bueno en las noticias de alta volatilidad.

Buena suerte

Me gustaría saber cómo se "establece el indicador para abrir 2 órdenes pendientes (compra y venta)"

No he encontrado el interruptor, ¿o está en el código?

¿tienes que abrir 2 EA's, 1 de compra / 1 de venta?

gracias de antemano

 

Gracias. ¿Hasta qué punto ampliaron los spreads en el EURO y el Cable con las NFP del viernes?

Devil2000:
Estoy usando realtrade durante unas 3 semanas. Todavía estoy aprendiendo, así que necesito un corredor con el mínimo margen de depósito, hasta ahora no tengo ningún problema con ellos. La semana pasada, me di cuenta de que su servidor se congeló durante unas horas, pero no creo que quieran engañar a sus clientes o algo así porque la última vez fue antes de la hora ocupada (Londres abierto).
 

Mirando el código, se establecerán tanto las órdenes pendientes de compra como de venta justo en el momento que se especifique. No he mirado lo suficiente para saber si una se cancela cuando la otra se llena, pero, me imagino que es el caso. El código parece bien escrito.

mdean:
Me gustaría saber cómo se "configura el indicador para abrir 2 órdenes pendientes (compra y venta)"

No he encontrado el interruptor, ¿o está en el código?

¿tienes que abrir 2 EA's, 1 de compra / 1 de venta?

gracias de antemano
 

Este EA abrirá automáticamente 2 órdenes pendientes para usted (compra y venta), todo lo que tiene que hacer es establecer el parámetro de la brecha.

Buy stop = precio + spread actual + gap,

stop de venta = precio actual - gap

Según mi experiencia, cuando una orden se ejecuta la otra se cerrará después de que el precio se mueva en su dirección (todavía tengo que averiguar cuántos pips)

Si el spread de tu broker suele ampliarse durante las noticias, puedes añadir más gap. En un mercado de alta volatilidad como el NFP en el que el precio se moverá 100-200 pips, más gap le ayudará a evitar el whipsaw. Pero no sea demasiado codicioso, un mayor gap reducirá su beneficio potencial pero también reducirá su riesgo. Después de todo esto no es un santo grial, su escenario puede fallar en algún momento.

Estoy usando el deslizamiento por defecto. Mi broker no amplió el spread en el último NFP, al menos no hasta 30 segundos antes de la publicación de la noticia.

Puedes probarlo en la cuenta demo para familiarizarte con él. Eso es lo que hice yo.

Hasta ahora todo va bien, pero no sé el futuro.

 
Devil2000:
Este EA abrirá automáticamente 2 órdenes pendientes para usted (compra y venta), todo lo que tiene que hacer es establecer el parámetro de brecha.

Buy stop = precio + spread actual + gap,

stop de venta = precio actual - gap

Según mi experiencia, cuando una orden se ejecuta, la otra se cerrará después de que el precio se mueva en su dirección (todavía tengo que averiguar cuántos pips)

Si el spread de tu broker suele ampliarse durante las noticias, puedes añadir más gap. En un mercado de alta volatilidad como el NFP en el que el precio se moverá 100-200 pips, más gap le ayudará a evitar el whipsaw. Pero no sea demasiado codicioso, un mayor gap reducirá su beneficio potencial pero también reducirá su riesgo. Después de todo esto no es un santo grial, su escenario puede fallar en algún momento.

Estoy usando el deslizamiento por defecto. Mi broker no amplió el spread en el último NFP, al menos no hasta 30 segundos antes de la publicación de la noticia.

Puedes probarlo en la cuenta demo para familiarizarte con él. Eso es lo que hice yo.

Hasta ahora todo va bien, pero no conozco el futuro.

Gracias lo entiendo,

En cuanto al TimeTrade/TimeFinish a las 23:00, ¿no iría esta configuración en su contra, teniendo en cuenta que la mayoría de las rupturas duran sólo de 30 minutos a 1 hora antes de caer?

 
mdean:
Gracias, entiendo, en cuanto a TimeTrade/TimeFinish a las 23:00, ¿no iría esta configuración en contra de usted considerando que la mayoría de las rupturas duran sólo 30 minutos a 1 hora antes de caer?

Estoy usando este EA sólo para abrir órdenes pendientes para mí, podría hacerlo manualmente, pero este EA hacer más fácil. Y estoy usando un parámetro de trailing stop para asegurar mi comercio en caso de que el precio se mueva 20 pips a mi favor y luego se invierta a su dirección "real". Después de unos minutos si el precio se mueve más de 20 pips a mi favor y parece estable en su dirección, lo apago y comercio manualmente hasta que encuentro una señal para salir. Así de simple

Buena suerte

 
Devil2000:
No sé sobre el EA original por el iniciador del hilo, pero TimeBreakExpert lo hizo muy bien para mí durante la tasa del BCE y el NFP del viernes pasado. Obtuve 100 pips de la tasa del BCE (podría ser más si no ajusté mi bloqueo demasiado) y 120 pips del NFP.

Configuro el indicador para abrir 2 órdenes pendientes (compra y venta) 1 minuto antes de la publicación de las noticias. No me gusta el límite de ganancia, así que lo puse en 0, trailing stop 20, SL 25, gap 15, y se puede establecer el parámetro de lote manualmente o usando la función MM.

Este indicador parece ser muy bueno en las noticias de alta volatilidad.

Buena suerte

¿Es necesario algún ajuste para el tiempo? O colocará las órdenes cuando el EA se coloque en el gráfico.

 
aelimian:
Cualquier ajuste necesario para el tiempo? O colocará las órdenes cuando el EA se coloque en el gráfico.

Dejé el parámetro de zona horaria por defecto, y puse el parámetro TimeTrade depende de la hora del servidor. Creo que necesitas probarlo en una cuenta demo, prueba esto..prueba lo otro..eso responderá la mayoría de las preguntas.

 
Devil2000:
Este EA te abrirá automáticamente 2 órdenes pendientes (de compra y de venta), lo único que tienes que hacer es poner el parámetro del gap.

Buy stop = precio + spread actual + gap,

stop de venta = precio actual - gap

Devil2000 ¿de qué indicador estás hablando? El primero que ha puesto smalltalk no tiene en cuenta para nada el spread. Las trampas no son las mismas en ambos lados.

Ahora voy a probar el TimeBreakExpert, supongo que es el que te refieres.

 
fxkingg:
Devil2000 ¿de qué indicador estás hablando? El primero que ha puesto smalltalk no tiene en cuenta el spread en absoluto. Las trampas no son las mismas en ambos lados. Ahora voy a probar TimeBreakExpert, supongo que es el que te refieres.

Sí, me refiero a TimeBreakExpert. Lo siento por Smaltalk, puedo perturbar su hilo. Anoche fallé, ¿sabes por qué? Porque Bernanke abrió la reunión del FOMC 1 minuto antes de lo previsto, supongo que tengo que configurarlo para abrir las órdenes pendientes 2 minutos antes de lo previsto.