¡¡Trampeando a EA para las NOTICIAS!! - página 2

 

He probado este EA y el trailing stop no funciona. ¿Por qué?

 

prueba esto... ¡¡¡lo hizo muy bien!!!

pruebe esto....

Archivos adjuntos:
 
stevenali:
intente esto....

No sé acerca de la EA original por el iniciador del hilo, pero TimeBreakExpert hizo muy bien para mí durante la tasa del BCE y el viernes pasado NFP. Obtuve 100 pips de la tasa del BCE (podría ser más si no fijé mi bloqueo demasiado apretado) y 120 pips de NFP.

Configuré el indicador para abrir 2 órdenes pendientes (compra y venta) 1 minuto antes de la publicación de las noticias. No me gusta el límite de beneficio así que lo puse a 0, trailing stop 20, SL 25, gap 15, y puedes poner el parámetro del lote manualmente o usando la función MM.

Este indicador parece ser muy bueno en noticias de alta volatilidad.

Buena suerte

 
Devil2000:
No sé sobre el EA original por el iniciador del hilo, pero TimeBreakExpert hizo muy bien para mí durante la tasa de BCE y el viernes pasado NFP. Obtuve 100 pips de la tasa del BCE (podría ser más si no ajustara demasiado mi bloqueo) y 120 pips del NFP.

Configuro el indicador para abrir 2 órdenes pendientes (compra y venta) 1 minuto antes de la publicación de las noticias. No me gusta el límite de ganancia, así que lo puse en 0, trailing stop 20, SL 25, gap 15, y se puede establecer el parámetro de lote manualmente o usando la función MM.

Este indicador parece ser muy bueno en noticias de alta volatilidad.

Buena suerte

¿Tuvo algún problema con la ampliación del spread? Hubo algunos spreads extremos durante el tiempo en que este EA parece más efectivo, y me preguntaba si viste algún problema con eso...

¡Gracias!

-Cubesteak

 
cubesteak:
¿Tuviste algún problema con la ampliación del spread? Hubo algunos spreads extremos durante el tiempo en que este EA parece más efectivo, y me preguntaba si viste algún problema con eso...

Gracias.

-Cubesteak

No tengo ningún problema de este tipo, al menos por ahora. He configurado este EA para abrir 2 órdenes pendientes 1 minuto antes de la publicación de la noticia. No sé si hay algún broker que amplíe su spread antes de la publicación de la noticia.

 

malo malo malo

He intentado esto muchas veces, puede tener éxito una o dos veces pero :

a) Los Brokers congelan el feed y las plataformas se despiertan con una operación perdedora..

b) Los spreads se duplican y cuando pierdes es un 33% más de pérdidas por un sl de 10.

c) Los brokers manipulan y hacen un spike 1 min antes de la noticia.

d) Las ordenes son rechazadas alguna vez, con un contexto de comercio .

e) Lo peor es cuando los brokers no respetan los stops por la volatilidad del mercado (solo te apuntan a la clausula del contrato donde no pueden controlar las cosas en condiciones extremas de mercado...yo perdí una cuenta de 5k así...)

f) Gané algunas veces con esta estrategia y perdí 5 veces más....

g) Los traders profesionales ya no operan con noticias como esta, es demasiado arriesgado.

Solo para reflexionar

 
pip-gandalf:
Yo había intentado esto muchas veces, puede tener éxito una o dos veces, pero :

a) Los Brokers congelan el feed y las plataformas se despiertan con una operación perdedora..

b) Los spreads se duplican y cuando pierdes es un 33% más de pérdidas por un sl de 10.

c) Los brokers manipulan y hacen un spike 1 min antes de la noticia.

d) Las ordenes son rechazadas alguna vez, con un contexto de comercio .

e) Lo peor es cuando los brokers no respetan los stops por la volatilidad del mercado (solo te apuntan a la clausula del contrato donde no pueden controlar las cosas en condiciones extremas de mercado...yo perdí una cuenta de 5k así...)

f) Gané algunas veces con esta estrategia y perdí 5 veces más....

g) Los traders profesionales ya no operan con noticias como esta, es demasiado arriesgado.

Sólo para reflexionar

Hmmm .. parece que el mundo conspira contra nosotros ..

Puede que tengas razón, pero podemos probarlo usando micro lotes por algunas veces para asegurarnos de que el mundo está mejorando o no. Gracias por su advertencia

Rgrds

 

¿Con qué corredor trabaja? ¿Su éxito reciente fue en una cuenta demo o en una cuenta real? Gracias.

Me levanté temprano el viernes por la mañana para atrapar la ola de las NFP y me subí con FXDD justo antes del anuncio. Sin embargo, FXDD se bloqueó poco después. Intenté ajustar mi TP al alza, pero no pude ya que su sistema no funcionaba...

Estaba imaginando lo que habría sucedido si hubiera tenido un EA ejecutando esto por mí con trailing stops cuando de repente la plataforma del broker no responde.

De todos modos, de nuevo, sólo interesado en que el corredor que ha tenido éxito con el comercio de esta EA.

Gracias de nuevo.

Devil2000:
No tengo ningún problema de este tipo, al menos por ahora. He configurado este EA para que abra 2 órdenes pendientes 1 minuto antes de la publicación de la noticia. No sé si hay algún broker que amplíe su spread antes de la publicación de la noticia.
 
billworld2:
¿Con qué corredor estás trabajando? ¿Fue su reciente éxito en una cuenta demo o en una cuenta real? Gracias.

Me levanté temprano el viernes por la mañana para captar la onda de las NFP y me subí al alza con FXDD justo antes del anuncio. Sin embargo, FXDD se bloqueó poco después. Traté de ajustar mi TP al alza, pero, no pude ya que su sistema estaba caído...

Estaba imaginando lo que habría sucedido si hubiera tenido un EA ejecutando esto por mí con trailing stops cuando de repente la plataforma del broker no responde.

De todos modos, de nuevo, sólo interesado en que el corredor que ha tenido éxito con el comercio de esta EA.

Gracias de nuevo.

Estoy usando realtrade durante unas 3 semanas. Todavía estoy aprendiendo por lo que necesito un corredor con el margen de depósito mínimo más bajo, hasta ahora no tengo ningún problema con ellos. La semana pasada, me di cuenta de que su servidor se congeló durante unas horas, pero no creo que quieran engañar a sus clientes o algo así porque la última fue antes de la hora ocupada (Londres abierto).

 

Excelente. ¿Cómo le va a este EA con los whipsaws? Si su compra pendiente se llena, ¿se cierra automáticamente su venta pendiente? Seguro que no querría perder en ambas direcciones.

¿Usas el valor de deslizamiento por defecto de 6? Estoy tratando de imaginar un escenario en el que incluso con una ruptura sólida uno no se llena debido a que el corredor de la ampliación de sus diferenciales más allá del umbral de la brecha más el deslizamiento. O, ¿se llena uno a pesar de todo (en el mercado)?

Devil2000:
No sé sobre el EA original por el iniciador del hilo, pero TimeBreakExpert lo hizo muy bien para mí durante la tasa del BCE y el NFP del viernes pasado. Obtuve 100 pips de la tasa del BCE (podría ser más si no fijé mi bloqueo demasiado apretado) y 120 pips de NFP.

He configurado el indicador para abrir 2 órdenes pendientes (compra y venta) 1 minuto antes de la publicación de la noticia. No me gusta el límite de beneficio, así que lo pongo a 0, trailing stop 20, SL 25, gap 15, y puedes establecer el parámetro de lote manualmente o usando la función MM.

Este indicador parece ser muy bueno en las noticias de alta volatilidad.

Buena suerte