¡Phoenix está aquí! - página 11

 
Mr.Marketz:
He adjuntado los resultados de la prueba del prólogo. Algunas cosas interesantes suceden. Por ejemplo: MM establecido en Falso, sin embargo, el EA maneja los tamaños de los lotes. También parece que está operando con un filtro de tiempo - sin embargo, he desactivado como se describe en el manual de usuario. Todos los demás ajustes están por defecto. Estoy seguro de que la racha de pérdidas se debe en gran medida a la cuestión del filtro de tiempo.

¿Puede mostrarme su configuración? Gracias.

 
hassan2:
Hora y MM

Hassan, por favor, sé más específico.

 

¡HOLA!

Hendrick, por favor dígame, ¿son Neuimex GMT+2?

¡Gracias!

 
Hendrick:
Permítame explicar algo sobre los filtros de tiempo en Phoenix (TradeFrom - TradeUntil). Los ajustes que utilizo son para GMT+2. Si usted está en una zona horaria diferente tiene que convertir estos ajustes. Consulte el manual para obtener más información.

Hola Hendrik,...

Quiero probar su phoenix en GMT +7, ¿qué configuración debo cambiar

para el mismo filtro de tiempo.

Gracias

 
downloadduit:
Hola Hendrik,...

Quiero probar su phoenix en GMT +7, ¿qué configuración debo cambiar

para el mismo filtro de tiempo.

Gracias

Hola,

Mira mi último post con un manual sobre "Cómo convertir las zonas horarias".

 

Parece que hay mucha confusión sobre los filtros de tiempo utilizados en Phoenix. Así que hice un manual con algunas explicaciones y cómo convertir los filtros de tiempo a su propia zona horaria.

Archivos adjuntos:
 
downloadduit:
Hola Hendrik,...

Quiero probar su phoenix en GMT +7, ¿qué configuración debo cambiar

para el mismo filtro de tiempo.

Gracias

¿Está seguro de que quiere establecer en GMT+7? porque debe establecer la hora basada en la hora de su servidor, no en su hora local.

Mi mensaje privado a downloadduid:

"dibaca pelan pelan dari awal, ikutin threadnya dr awal, banyak tips bagus disana.. met trading, semoga profit !"

 

Ambos fueron ejecutados 24 horas (tiempos de inicio/parada).

Ignora las primeras 4 entradas en el informe de Firebird ya que sus stop losses no estaban a 120 pips de la entrada.

 

En mi opinión, el phoenix no es apto para funcionar en 24 horas.

 

Ajustes

Hendrick:
¿Puedes mostrarme tu configuración? Gracias.

Hendrick,

Archivo de configuración adjunto.

Archivos adjuntos:
gbp.rar  1 kb