¡Phoenix está aquí! - página 8

 

Lo estoy ejecutando en StrategyBulderfx que está en GMT+2.

 

zona horaria y plataforma de demostración

Hola Hendrick, sé que esto se ha tratado antes, pero todavía estoy confundido. ¿Sería correcto asumir que si estoy usando Phoenix en una cuenta demo de Neuimex pero mi zona horaria es completamente diferente a la tuya, entonces seguiría usando el mismo gmt porque estamos usando la misma plataforma demo? Espero que tenga sentido. ¡Gracias por todo su trabajo en Phoenix!

 
 
goldensight:
Hola Hendrick, sé que esto se ha tratado antes, pero todavía estoy confundido. ¿Sería correcto asumir que si estoy usando Phoenix en una cuenta de demostración de Neuimex pero mi zona horaria es completamente diferente a la suya, entonces todavía estaría usando el mismo gmt porque estamos usando la misma plataforma de demostración? Espero que tenga sentido. ¡Gracias por todo su trabajo en Phoenix!

No. Los filtros de tiempo son horas locales. Así que tienes que convertirlos a tu propia zona horaria. Espero que esto ayude.

 

Vale, ahora lo entiendo, ¡gracias!

Hendrick:
No. Los filtros de tiempo son horas locales. Así que tienes que convertirlos a tu propia zona horaria. Espero que esto ayude.
 

Cálculo de tiempo..

Hendrick:
No. Los filtros de tiempo son tiempos locales. Así que tienes que convertirlos a tu propia zona horaria. Espero que esto ayude.

Hola Hendrick,

Sólo para aclarar lo de la hora. En tu código, calculas la hora basándote en LocalTime(). Si no me equivoco, LocalTime() devolverá GMT. Yo estoy usando NorthFinance que es GMT+2, así que vamos a ver las pruebas.

Imprimo LocalTime(), añadiendo una línea en el código:

Comment("Local Time= ",TimeHour(LocalTime()));

El resultado de hacer eso, muestra Local Time= 16.

Estoy en Malasia, que es GMT+8. La hora actual es 00:40 del 14 de julio. La hora de NorthFinance es ahora las 19:40 del 13 de julio. Entonces, si calculamos eso, sabremos que LocalTime() en Phoenix devuelve GMT, no la hora de NorthFinance (GMT+2).

Ahora estoy confundido en cuanto a qué hora poner en el filtro de tiempo jajaja.. Bueno, ¡supongo que es hora de hacer más pruebas!

p/s: Hendrick, Phoenix me dio más pips que FireBirdv63H02 hoy. Hice la prueba simultáneamente en una máquina, ejecutando dos MetaTrader, utilizando diferentes cuentas demo en NorthFinance. Inicié ambos al mismo tiempo, y si es necesario, los cerré al mismo tiempo también. ¡Excelente EA Hendrick!

-RJ1-

 
RJ1:
Hola Hendrick,

Sólo para aclarar lo de la hora. En tu código, calculas la hora basándote en LocalTime(). Si no me equivoco, LocalTime() devolverá GMT. Estoy usando NorthFinance que es GMT+2, así que vamos a ver las pruebas.

Imprimo LocalTime(), añadiendo una línea en el código:

Comment("Local Time= ",TimeHour(LocalTime()));

El resultado de hacer eso, muestra Local Time= 16.

Estoy en Malasia, que es GMT+8. La hora actual es 00:40 del 14 de julio. La hora de NorthFinance es ahora las 19:40 del 13 de julio. Entonces, si calculamos eso, sabremos que LocalTime() en Phoenix devuelve GMT, no la hora de NorthFinance (GMT+2).

Ahora estoy confundido en cuanto a qué hora poner en el filtro de tiempo jajaja.. Bueno, ¡supongo que es hora de hacer más pruebas!

p/s: Hendrick, Phoenix me dio más pips que FireBirdv63H02 hoy. Hice la prueba simultáneamente en una máquina, ejecutando dos MetaTrader, utilizando diferentes cuentas demo en NorthFinance. Inicié ambos al mismo tiempo, y si es necesario, los cerré al mismo tiempo también. ¡Excelente EA Hendrick!

-RJ1-

Creo que northfinance es gmt+3

 
RJ1:
Hola Hendrick,

Sólo para aclarar lo de la hora. En tu código, calculas la hora basándote en LocalTime(). Si no me equivoco, LocalTime() devolverá GMT. Estoy usando NorthFinance que es GMT+2, así que vamos a ver las pruebas.

Imprimo LocalTime(), añadiendo una línea en el código:

Comment("Local Time= ",TimeHour(LocalTime()));

El resultado de hacer eso, muestra Local Time= 16.

Estoy en Malasia, que es GMT+8. La hora actual es 00:40 del 14 de julio. La hora de NorthFinance es ahora las 19:40 del 13 de julio. Entonces, si calculamos eso, sabremos que LocalTime() en Phoenix devuelve GMT, no la hora de NorthFinance (GMT+2).

Ahora estoy confundido en cuanto a qué hora poner en el filtro de tiempo jajaja.. Bueno, ¡supongo que es hora de hacer más pruebas!

p/s: Hendrick, Phoenix me dio más pips que FireBirdv63H02 hoy. Hice la prueba simultáneamente en una máquina, ejecutando dos MetaTrader, utilizando diferentes cuentas demo en NorthFinance. Inicié ambos al mismo tiempo, y si es necesario, los cerré al mismo tiempo también. ¡Excelente EA Hendrick!

-RJ1-

Hola,

Yo también estoy confundido. Si pruebo tu comentario en Phoenix me devuelve mi hora local. ¡Realmente no entiendo por qué te da la hora local = 16! Uno de los otros miembros tiene una solución???

 
rzamany:
Creo que northfinance es gmt+3

Sí, correcto, GMT+3. Gracias rzamany. De todas formas, el argumento sigue siendo válido, y es que la función LocalTime() de Phoenix devuelve la hora GMT, no la hora local en la que se encuentra nuestro PC.

Hendrick, ¿podrías verificar que la hora en Phoenix se refiere a GMT? Gracias.

-RJ1-

 
RJ1:
Sí, correcto, GMT+3. Thanx rzamany. De todas formas, el argumento sigue siendo válido, y es que la función LocalTime() de Phoenix devuelve la hora GMT, no la hora local en la que se encuentra nuestro PC.

Hendrick, ¿podrías verificar que la hora en Phoenix se refiere a GMT? Gracias.

-RJ1-

¡¡NF es GMT +2!!