¡Phoenix está aquí! - página 6

 
cgldsmth:
El EA de pheonix no abre las operaciones para mí, sigo recibiendo "error al abrir la orden de COMPRA/VENTA: 131" en la pestaña de expertos.

Tienes MM=true y tu broker no acepta tamaños de lote como 0.24. Prueba con MM=false y pon los lotes a algo como 0.2.

 
Hendrick:
¡Acabo de descubrir algo muy interesante! Tengo otro EA que hice: Tailandia. Thailand se basa en un concepto realmente simple: el cruce de una SMA 2 y una SMA 15 (PRICE_CLOSE) en un gráfico de 30M. Muy adecuado para un mercado con tendencia (SL=42, sin TP y un TS de 18). Cuando Phoenix lo pasó mal en el mercado volátil de hoy, Tailandia lo hizo muy bien. Y al revés: cuando Phoenix lo está haciendo muy bien en un mercado oscilante, Tailandia ha perdido el rumbo. Así que tengo que descubrir el "interruptor" para convertir a Phoenix en Tailandia y viceversa. Implementaré el "interruptor" y Tailandia en la versión 2 de Phoenix. ¡Estén atentos! (Esta función sustituirá a la función " Surf").

Hendrick,

He aquí una idea. ¿Por qué reinventar la rueda? ¿Por qué no combinar UniversalMACross con Phoenix? Quiero decir, UniversalMACross tiene muchas características y FireDave ha hecho un gran trabajo con eso, y ya que Firebird (Phoenix) también utiliza MA, ¿por qué no añadir lo que tiene de Phoenix en UniversalMACross y hacer un buen matrimonio?

Sólo una idea.

 
hajeer04:
mi amigo hendrick. quiero preguntarte, he utilizado el experto phoenix con mi demo su wrking agradable pero encontré que el experto tomó 24 lote y más por qué ... si usted sabe me dicen qué hacer para resolver este problema. alote thankx

Hola Hajeer04,

Creo que es porque tienes MoneyManagement (MM) en true, y el capital de tu cuenta demo es grande (Si no me equivoco, tienes una cuenta de 500K). Por eso tienes 24 o 26 lotes abiertos. Moneymanagement mirará su equidad y los lotes serán determinados por el porcentaje de esa equidad. Si tu capital es enorme, los lotes de negociación serán grandes.

-RJ1-

 
holyguy7:
Hendrick,

He aquí una idea. ¿Por qué reinventar la rueda? ¿Por qué no combinar UniversalMACross con Phoenix? Quiero decir, UniversalMACross tiene muchas características y FireDave ha hecho un gran trabajo con eso, y ya que Firebird (Phoenix) también utiliza MA, ¿por qué no añadir lo que tiene de Phoenix en UniversalMACross y hacer un buen matrimonio?

Sólo una idea.

¡Buena idea! Yo tenía la misma y ya estaba empezando a combinar estos dos. Intentaré terminarlo en el fin de semana. Gracias.

 

Hendrick tnx mucho por su buen trabajo. Tengo el mismo problema. Me puse el MM = falso y establecer el lote = 0,1, pero hay algún problema. Se abre la posición en algunos pares 0.3 lote y en algunos pares tienen error 134

 
omid650:
Hendrick gracias por tu buen trabajo. Tengo el mismo problema. Me puse el MM = falso y establecer el lote = 0,1, pero hay algún problema. Se abre la posición en algunos pares 0,3 lote y en algunos pares tienen error 134

Hola,

¿Puedes enviarme tu archivo de registro y la configuración que utilizas?

 

hola hendrick

He cambiado la configuración de la cuenta micro pero phonix no funciona en la cuenta micro

gracias

 
rzamany:
hola hendrick

He cambiado la configuración de la microcuenta pero phonix no funciona en la microcuenta

gracias

Hola,

¿Puede darme más información? ¿Recibió mensajes de error (vea sus archivos de registro)? ¿Está utilizando MM=true? ¿Tiene el mismo problema cuando utiliza MM=false? ¿Qué tamaño tiene su cuenta y con qué corredor?

 
Hendrick:
Hola, ¿puede darme más información? ¿Recibió mensajes de error (vea sus archivos de registro)? ¿Está utilizando MM=true? ¿Tiene el mismo problema cuando utiliza MM=false? ¿Qué tamaño tiene su cuenta y con qué corredor?

utilizo mm=false y 0.01 lotes y la cuenta micro es verdadera.

no me sale el mensaje de error pero no da ninguna posición

¿usas phonix en la cuenta micro?

 

Informe de prueba de la estrategia Phoenix v1.0 IBFX

Se adjuntan los resultados del backtest durante casi 4 semanas. El mayor cambio fue tp=120 y sl=130. Mi hora local es GMT -4.

Si pudiéramos obtener más de 3.000 dólares de beneficio al mes con un depósito de 5.000 dólares en la cuenta real, todos seríamos .

Wackena

Archivos adjuntos: