¡Phoenix está aquí! - página 3

 

hermoso código

Hendrick:
Hola, nunca uso el backtesting. Hay demasiadas funciones en este EA que el backtesting no puede manejar. Lo único que queda es el forwardtesting.

bueno yo tampoco entiendo eso pero te tomo la palabra....

Tengo que decir una cosa más...

Tengo una nueva apreciación por un código tan limpio. Con mis luchas por aprender a programar cuando miré este código fue como un soplo de aire fresco...

Espero poder aprender a hacer un código tan limpio algún día.

buen trabajo

 

Sí, ¿una aclaración, por favor? El manual de Hendricks dice lo contrario para utilizar su propia hora local no los corredores ... así que si podemos tener una respuesta definitiva que sería genial,

¡¡Gracias de nuevo por Phoenix Hendrick!!

 

Configuración de la hora

Ok chicos, Aquí hay una foto de mi configuración de tiempo, Ahora vivo abajo y actualmente estoy +9 Gmt, he configurado mis zonas de tiempo de acuerdo a la configuración de Hendricks.

En este momento pheonix está negociando y mi tiempo en este momento es 13:20, sin embargo, no veo por qué debería estar negociando cuando ninguno de mis parámetros de comercio desde y comercio hasta me permiten hacerlo.

Por lo tanto, creo que debemos utilizar el tiempo de los corredores en su lugar.

Jorgka

Archivos adjuntos:
time.gif  21 kb
 

Hola Jorgka,

Yo también soy de Down under, por eso me interesó tu post

Soy de Melbourne, mi broker es north finance y su hora es GMT-3 (Chipre) así que supongo que tengo que introducir esto en el EA?

Estoy seguro de que hendrick verá esto y aclararlo para nosotros

 

Observación fuera de la zona de seguridad

Gracias Hendrick para su Phoenix. He estado siguiendo el hilo por un tiempo y ahora estoy probando hacia adelante en GBPUSD 15m. He observado que cuando el precio está fuera del canal seguro de Firebird se establece muy bien con un Fisher inverso en 5 y 9 ajustes. Esto puede ser un juego ideal "fuera del canal" para Phoenix. Seguiré observando. Por favor, dame tu impresión. Buen trabajo con esto.

 

safire25, soy de BruceVegas así que no es difícil adivinar de dónde soy. Los horarios locales ahora mismo para nosotros son los mismos entre Mel y Bris. Sí voy a esperar a escuchar de Hendrick. Yo uso Fxdd

Jorgka

Que el cielo nos llene de pepitas a todos

 

Transformación de Fisher

Es que la transformación inversa de Fisher de RSI indicador de su uso. o otro indicador de Fisher inversa, Por favor, publicar una imagen, ya que dice más que mil palabras.

Jorgka

Archivos adjuntos:
 

podemos crear un nuevo hilo donde todo el mundo muestra sus resultados en la prueba de avance de Phoenix. Yo voy a empezar hoy el Phoenix EA. Buen trabajo Hedrick.

¡Wallaa!

 
AZBOfin:
Hendrick,

No es gran cosa (solo cosmética) pero hay una diferencia en el cálculo de la potencia de los toros/osos entre el EA y el Indicador.

el ea utiliza un periodo medio de 20 y el indicador de 13.

AZBOfin

Sí... tienes razón. Voy a mirar esto. Gracias.

 
jorgka:
Buen trabajo Hendrick, aunque tengo un pequeño problema que señalar.

Cuando se utilizan los EA's se debe utilizar la hora de los brokers, no la hora de su PC local. La hora de los brokers varía de un broker a otro, así que por favor, trabajad con la hora GMT +2 y tened en cuenta que Ámsterdam puede ser GMT+1 o GMT+2 dependiendo del horario de verano.

Ahora podría estar equivocado, pero nunca uso mi entrada de tiempo local en la EA como en el pasado siempre se utiliza mi metatrader / tiempo de los corredores. podemos obtener una aclaración sobre esto por favor, así que todos estaban cantando y bailando el comercio en los tiempos correctos.

Jorgka

Que el cielo nos llene de pepitas a todos

Hola,

Me explico: en el pasado hice un resumen de las horas en las que Firebird abría las operaciones y me di cuenta de que durante algunas horas del día Firebird lo hacía mucho mejor que durante otras. Estas horas (las horas en que se abrieron las operaciones) son horas locales. Mi consejo: deja que Phoenix funcione durante 24 horas y hazte una idea general de los ganadores y perdedores y de la hora a la que se abrieron estas órdenes e intenta determinar qué partes del día tienen más éxito que otras.