El Santo Grial - ¿Qué es? - página 2

 
Xerof:
Bien por ti Basza....los años de trabajo duro en la creación de una técnica que funciona para usted está empezando a dar sus frutos. Un consejo de un veterano: no te preocupes si parece que te falla, revisa las circunstancias y ajústate si es necesario.

Niceguy - de hecho parece ser la naturaleza humana para cortar el éxito, probablemente debido enteramente porque es generado por el 90% de los comerciantes de fx al por menor que exigen que se les diga cómo hacer dinero sin hacer sus deberes / establecer sus propias reglas de comercio personal / reglas de MM, y esperando que los que entregan sus sistemas para garantizar el éxito. Cuando encuentran que las cosas no funcionan, entonces salen los cuchillos de nuevo, y una vez que han crucificado a alguien por tratar de ser útil, se alejan y repiten el proceso. Mientras tanto, todo lo que han conseguido es un factor de "bienestar" por haber "demostrado" que el sistema es una mierda (no para el creador, sólo para ellos), no han aprendido nada y probablemente han perdido otro 20% de su capital. Seguid así, chicos, cuanto antes os bajéis de los hilos y perdáis todo vuestro capital, mejor.....

La tendencia preocupante es que ahora se está trasladando de los hilos a las salas de chat también - los acechadores están forzando lo que solía ser foros abiertos en tiendas cerradas con contraseña, cuando la clara intención original del creador es tratar genuinamente de ayudar a los demás. Es triste, pero así es la naturaleza humana... lol

Xerof

Xerof, ¡no podría estar más de acuerdo contigo! Hay un buen ejemplo de cómo una sugerencia inocente puede resultar en una guerra total de esta gente en este foro. ¡Me ha consternado el nivel de agresividad y de lucha contra el barro que mantiene a la gente atrapada! Véase este hilo. Si este es el trato que la gente puede esperar en este foro, ¡me voy de aquí! No necesito esto, y hay mucha gente maravillosa por ahí que se beneficia de la técnica.

 

Maldición, quise poner esto en otro lugar.....

 
niceguy777:
Maldición, quise poner esto en otro lugar.....

No echaremos de menos tu spam, gracias

 

Volviendo a la pregunta original "¿Qué es el Santo Grial?"

Este hilo comenzó como un esfuerzo para definir el Santo Grial. El cartel original dio la suya y ahora aquí está mi definición.

El Santo Grial es ese sistema que demasiados novatos ( incluyéndome a mí hace unos años) buscan creyendo que les hará ganar millones de dólares en un espacio de tiempo fácil y corto.

Es la "olla de oro" al final del arco iris. Así es, ¡no existe!

 

Hola,

¡¡Si has venido aquí para compartir algunos pensamientos realmente profundos contemplados en el mercado de divisas,, ahorra tu tiempo y energía!!

Saludos

 

Si ha encontrado el "santo grial" .....

Hola a todos,

Si encontraras una configuración de trading del santo grial que fuera enormemente precisa, muy rentable y consistente, ¿qué harías? Sé que suena fácil, pero ....

1) Operar tanto como sea posible

2) Venderlo

3) Compartirlo de forma gratuita

4) Cualquier otra respuesta.... por favor detalle....

si fuera 2) o 3) ¿te preocuparía que demasiada gente lo usara afectando al mercado?

Gracias por sus comentarios.

 

Sé que la respuesta parece fácil y muchos de vosotros diréis que 1) pero incluso con una gran precisión y rentabilidad ¿os resultaría fácil operar en directo? Por favor, pensadlo un poco

 

¿Cuál es la definición de santo grial?????????

será 100% sistema de comercio correcto???????Entonces no es posible..........Si es el 80-90% correcto entonces puede ser possilbe.......Creo............

ummm........Encontré un sistema que es el comercio bueno para mí y es un sistema de comercio manual.......la última noche sólo hasta mi capital 50% up.......Estoy negociando con él en mi demo hasta ahora y el resultado es satisfactorio.......

Vamos a ver más y más...........

 

Digamos que el sistema tuvo una precisión del 85-90% con ganadores mucho mayores que perdedores.... en todos los mercados y plazos

 

El problema es que si esperas que un sistema o algo lo haga por ti, estás dejando de lado uno de los factores más importantes para el éxito del trading: ¡tú! Tu mentalidad puede arruinar incluso los mejores sistemas.