El Santo Grial - ¿Qué es?

 
 
basza:
El mío en las últimas 3 semanas me ha dado un promedio de 48% por semana.

Usted lo llama su Santo Grial, así que debe haber estado operando en vivo por lo que debe parecer un tiempo _largo_. Así que, ¿cuál es tu ratio R/R, máxima reducción, pip/trade promedio, ratio de libras esterlinas, etc., en los últimos 3 años?

 
 

¿Cuál es el objetivo de este hilo?

 
Michel:
¿Cuál es el propósito de este hilo?

Lo siento, puede que sea sólo mi forma de intentar explicar las cosas.

Pero estaba tratando de decir para la gente que está buscando el Santo Grial, que no busquen demasiado, sino que traten de encontrar un sistema que funcione para ellos. Si pueden encontrar eso, entonces han encontrado su santo grial personal.

 

este tipo de posts y mensajes se vuelven realmente molestos después de un tiempo.

La persona se detiene y dice "hey, estoy haciendo 1000 pips/semana ahora. Me gustaría decirte lo que es, pero tengo que correr. "

WTF. Te das cuenta de que hay cerca de un trillón de dólares que se negocian en forex, ¿verdad? Dudo que a nadie le importen tus pocos miles. Me estoy dando cuenta de que si entiendes el mercado, no importa si tu indicador deja de funcionar. Lo entiendes, así que te inventarás una contra-estrategia para la nueva estrategia de los mercados. Es como el póker, creo.

 
 
 
 

¡Buen post Basza!

Es genial que hayas encontrado algo que funciona. Enhorabuena.

La otra mitad de la historia en este hilo muestra muy bien cómo la gente puede enojarse cuando se enteran del éxito de alguien. ¿A qué se debe esto? ¿Por qué toda la necesidad de justificación y "prueba"? ¿Por qué esa necesidad de cinismo? Supongo que es porque otros tienen dificultades para lograr su tipo de resultados. Pero para ellos será contraproducente, porque hasta que no tengan la mentalidad adecuada, no lo conseguirán.

 

Bien por ti Basza....los años de trabajo duro para establecer una técnica que te funcione están empezando a dar sus frutos. Un consejo de un veterano: no te preocupes si parece que te decepciona, revisa las circunstancias y ajústate si es necesario.

Niceguy - de hecho parece ser la naturaleza humana para cortar el éxito, probablemente debido enteramente porque es generado por el 90% de los comerciantes de fx al por menor que exigen que se les diga cómo hacer dinero sin hacer sus deberes / establecer sus propias reglas de comercio personal / reglas de MM, y esperando que los que entregan sus sistemas para garantizar el éxito. Cuando encuentran que las cosas no funcionan, entonces salen los cuchillos de nuevo, y una vez que han crucificado a alguien por tratar de ser útil, se alejan y repiten el proceso. Mientras tanto, todo lo que han conseguido es un factor de "bienestar" por haber "demostrado" que el sistema es una mierda (no para el creador, sólo para ellos), no han aprendido nada y probablemente han perdido otro 20% de su capital. Seguid así, chicos, cuanto antes os bajéis de los hilos y perdáis todo vuestro capital, mejor.....

La tendencia preocupante es que ahora se está trasladando de los hilos a las salas de chat también - los acechadores están forzando lo que solía ser foros abiertos en tiendas cerradas con contraseña, cuando la clara intención original del creador es tratar genuinamente de ayudar a los demás. Es triste, pero así es la naturaleza humana... lol

Xerof