SIMPLE-MACD-EA : Un EA extremadamente simple basado en 2 canales de MACD. ¡Pruébalo! - página 4

 

Perdonen, pero creo que es muy difícil obtener el gráfico inverso porque hay Take profit...

Pero ¿es posible adaptar este EA a diferentes timeframes? Obtengo buen resultado para diario pero para los otros la curva de equidad es mala...

shanyang es posible adaptar para el otro timeframe?

Gracias y que tengan un buen día para todos.

Fredifly

 

Solicitud de Macd EA

En primer lugar me gusta mucho este sitio web y agradecer a la gente que contribuye ...

Tengo dos preguntas...

1.Tengo una configuración de macd con 5,13,62 como todos ustedes saben..Quiero tener un EA para esto. Cuando entra a comprar, el cierre para esto debe ser cuando entra a vender..No hay necesidad de TP o SL....

2. ¿Es posible adjuntar el EA en mi cuenta (real o demo) sin importar cuando el ordenador está abierto o cerrado?

Gracias a todos de nuevo y tener un gran pipping ...

 

1. Creo que el MACD EA que viene con MT4 ya hace esto.

2. Si no quieres que tu EA se apague cuando tu ordenador esté apagado, tendrás que alojarlo en un servidor, en otro lugar.

Espero que esto ayude,

MM

 
Mr.Marketz:
1. Creo que el MACD EA que viene con MT4 ya hace esto.

2. Si no quieres que tu EA se apague cuando tu ordenador esté apagado, tendrás que alojarlo en un servidor, en otro lugar.

Espero que esto ayude,

MM

¿Podría dar algunos ejemplos para llegar a la dirección?

 
forex_tsd_:
En primer lugar me gusta mucho este sitio web y agradecer a las personas que contribuyen...

Tengo dos preguntas...

1.Tengo una configuración macd con 5,13,62 como todos ustedes saben..Quiero tener un EA para esto. Cuando entra a comprar, el cierre para esto debe ser cuando entra a vender..No hay necesidad de TP o SL....

2. Es posible adjuntar el EA en mi cuenta (real o demo) sin importar cuando el ordenador está abierto o cerrado?

Gracias a todos de nuevo y tener un gran pipping ...

ema 5/13/62 es un gran sistema de comercio.me encantaría tener este ea.

 

necesito ayuda

¿Hay algún EA cuando el MACD (8,12,1) llega a la zerolina para comprar y vender?

Ver imagen: sellbuy.jpg

 

MACD buysell

Por favor, quien conozca y sea experto en EA que añada la opción de compra en este ea

Soy nuevo en ea builder, espero que algún cuerpo pueda añadir o modificar este ea.

Lo siento por mi pobre inglés

Gracias

Archivos adjuntos:
 

hola, ea baced en macd ayuda

Hola

quiero hacer un ea que funcione solo en macd.

el macd es -- 7--80--7

muy muy simple pero en la primera barra que cambia de negativo a positivo

(soory for my english)

y vender en la primera barra que cambia de positivo a negativo.

s.l 70 ( y posibilidad de cambiarlo..)

stop de tracción 15

t.p 25

abrir una sola operación hasta que el macd cambie de dirección.

puede ser muy rentable ea..

¿alguien me puede ayudar con eso?

¡gracias!

 

Tiempos de negociación

¡La MUESTRA MACD con stop loss y un "control del tiempo de negociación" puede ser muy potente! Esto es necesario para evitar GAPS. Un "cierre a tiempo" estaría muy bien también... por ejemplo, cerrar todas las órdenes abiertas en la última hora del viernes.

La MUESTRA MACD acierta como en el 90% de las operaciones, pero sigue siendo poco rentable debido a los GAPS y a los grandes stop loss.

 

Ejemplo de modificaciones del MACD

Hola David,

Muchas gracias por tu valiosa aportación y apoyo.

He estado buscando este indy con el StopLose modificado durante más de 2días por toda la red.

Sería estupendo si pudieras añadirlo:

- Filtro Heikin-Ashi: Si la posición a abrir es Larga entonces el Heikin-Ashi debe ser ARRIBA, y viceversa para las posiciones Cortas.

- CloseOrder si el color de Heikin -Ashi cambia, o alcanza el TP o el SL (Cuando la posición abierta es Larga, se cerrará automáticamente si el Heikin-Ashi cambia de color para mirar hacia ABAJO, y viceversa para las posiciones Cortas)

Muchas gracias

davidke20:
Aquí tienes.

Saludos

David