SIMPLE-MACD-EA : Un EA extremadamente simple basado en 2 canales de MACD. ¡Pruébalo!

 

Hola de nuevo amigos.

Después de trabajar duro en el EA pivotmagic (que se está volviendo popular cada día), encontré que los mecanismos más simples son probablemente mejores para el beneficio a largo plazo. Por lo tanto, he desarrollado un sistema extremadamente simple basado en 2 MACDs:

MACD1 es para identificar el punto de entrada: Cuando el MACD se mueve de - a + hacer una compra y si va de + a - ir hacer una venta. Las MAs rápidas y lentas están a 1 punto de distancia y deben ser bastante altas (250+)

El MACD2 es para obtener el punto de salida: Su MA rápida es siempre 100 pero la lenta es la que se utiliza para el MACD1. Una vez que el valor alcanza el pico durante el primer ciclo si es una compra o un pozo durante el primer ciclo si es una venta, entonces cierre la operación con beneficio. Si el estado no es rentable, déjelo.

En caso de que el MACD2 no produzca beneficios, espere un periodo determinado (wait_time_b4_SL) y luego salga con la menor pérdida posible.

Revisa el código y entenderás como funciona este. Los paramentros son buenos por defecto para los gráficos EURUSD M5. Pero siempre puedes comprobar otros valores, en particular los del MACD.

Adjunto también un resultado de la prueba para EURUSD durante (4/7-6/26 2005). ¡Realmente impresionante!

Buenas pruebas para todos ustedes... ¡y por favor actualícenme con los progresos!

Adjunto el código fuente. ¡Por favor, publique los comentarios/resultados cuando sea posible!

i_me

Archivos adjuntos:
 

Lo intento

He probado su estrategia, pero mi resultado es diferente. Adjunto su probador de estrategia, ¿puede ayudarme a utilizar SIMPLE-MACD correctamente?

Gracias

giapel

Archivos adjuntos:
 

buenos resultados en la cuenta demo

He estado probando este ea con buenos resultados en la cuenta demo

los pares son EUROUSD y USDCHF M5 y M15

El nivel de MACD es 300 para EUROUSD y 500 para USDCHF y trailing stop 15 para ambos

ver declaraciones de 2006-06-27 hasta hoy

Me gustaría que más personas probaran este ea y lo mejoraran

Sigue con el buen trabajo Investor_me

Archivos adjuntos:
 

Para rarango

Podría por favor publicar su configuración, así como lo que el tiempo de servidor de su corredor es. Me gustaría configurar esto y ejecutarlo en una cuenta de demostración para un poco de mí mismo y publicar los resultados. Estoy en IBFX.

Gracias

 

Hola,

por favor, encontrar los archivos preestablecidos adjuntos.

Estoy usando FXDD. la hora del servidor es gmt +3 creo

Archivos adjuntos:
 

¿Este EA no opera durante ciertas horas del día? Estoy probando en IBFX que es GMT+0.

 
investor_me:
Hola de nuevo amigos.

Después de trabajar duro en el EA pivotmagic (que se está volviendo popular cada día), encontré que los mecanismos más simples son probablemente mejores para el beneficio a largo plazo. Por lo tanto, desarrollé un sistema extremadamente simple basado en 2 MACDs:

MACD1 es para identificar el punto de entrada: Cuando el MACD se mueve de - a + hacer una compra y si va de + a - ir hacer una venta. Las MAs rápidas y lentas están a 1 punto de distancia y deben ser bastante altas (250+)

El MACD2 es para obtener el punto de salida: Su MA rápida es siempre 100 pero la lenta es la que se utiliza para el MACD1. Una vez que el valor alcanza el pico durante el primer ciclo si es una compra o un pozo durante el primer ciclo si es una venta, entonces cierre la operación con beneficio. Si el estado no es rentable, déjelo.

En caso de que el MACD2 no produzca beneficios, espere un periodo determinado (wait_time_b4_SL) y luego salga con la menor pérdida posible.

Revisa el código y entenderás como funciona este. Los paramentros son buenos por defecto para los gráficos EURUSD M5. Pero siempre puedes comprobar otros valores, en particular los del MACD.

Adjunto también un resultado de la prueba para EURUSD durante (4/7-6/26 2005). ¡Realmente impresionante!

Buenas pruebas para todos ustedes... ¡y por favor actualícenme con los progresos!

Adjunto el código fuente. ¡Por favor, publique los comentarios/resultados cuando sea posible!

i_me

Bueno, el informe realmente parece muy impresionante, pero como he descargado y probado en un tramo de 12 meses con los datos de la historia de alpari-idc el resultado es el siguiente

Bares en la prueba 149066

Ticks modelados 1334564

Calidad de modelado 90.00%

Depósito inicial 10000.00

Beneficio neto total 10739,92

Beneficio bruto 49189,92

Pérdida bruta -38450,00

Factor de beneficio 1,28

Beneficio esperado 45,70

Reducción absoluta 1440,03

Reducción máxima 5290,00 (31,01%)

Reducción relativa 31,01% (5290,00)

Total de operaciones 235

Posiciones cortas (% de won) 117 (86,32%)

Posiciones largas (% de won) 118 (82,20%)

Operaciones con beneficios (% del total) 198 (84,26%)

Operaciones con pérdidas (% del total) 37 (15,74%)

Mayor

operación con beneficios 1300,00

operación con pérdidas -2570,00

Media

de beneficios 248,43

pérdida de comercio -1039.19

Máximo

victorias consecutivas (beneficios en dinero) 26 (8160,00)

Pérdidas consecutivas (pérdida en dinero) 4 (-4260,01)

Máximo

ganancias consecutivas (recuento de ganancias) 8160,00 (26)

pérdidas consecutivas (recuento de pérdidas) -4260.01 (4)

Media

ganancias consecutivas 6

pérdidas consecutivas 1

Archivos adjuntos:
 

Sin embargo, desde el 07 de abril de 2006 hasta el informe con el Forward Testing de Rarango, los beneficios con StrategyTester parecen extremadamente rentables, no sé por qué los resultados no son buenos antes de eso, pero en mi opinión el EA merece el forward testing y tal vez debería ser revisado de nuevo por el desarrollador Investor Me. No parece que se ajuste a los datos anteriores.

 

¡buena idea - gracias por compartir!

mientras que backtesting me di cuenta de que hay algunas grandes pérdidas - comprobado el código - se encontró que no tienen STOP LOSS inicial - que el comercio de un sistema sin un s / l en la vida real?

He añadido varios s / l y encontró que esto va a comer cualquier rendimiento :-/

 

Ok, ¡ahora estoy confundido! Si este EA no tiene ningún tipo de stop loss, ¿por qué el informe del EA muestra un S/L en la mayoría de las posiciones en la declaración publicada? ¿Estás diciendo que no hay Stop Loss con este método y que los Stops fueron puestos manualmente en ese informe?

 
txsundevil:
Ok, ¡ahora estoy confundido! Si este EA no tiene ningún tipo de stop loss, ¿por qué el informe del EA muestra un S/L en la mayoría de las posiciones en la declaración publicada? ¿Estás diciendo que no hay Stop Loss con este método y que los Stops fueron puestos manualmente en ese informe?

Parece que hay un tiempo de espera antes de que se active el stop loss. Por defecto, se establece en 10000. No estoy seguro si son segundos, o minutos, o ticks, o lo que sea. Algo así definitivamente tendrá un rendimiento diferente en el backtest. Usted puede ver en las pruebas retrospectivas que investor_me proporcionado, esta EA no tenía un comercio de perder.