Herramientas de no-agotamiento - página 36

 

...

¿Hay algún indicador de barras no lag ma 7.1 en algún lugar?...

 

¡Hola! Hacer por favor la notificación de sonido después de la vela de cierre en el cruce de dos líneas que son gracias de antemano.mama_nk.rar

Archivos adjuntos:
mama_nk.rar  15 kb
 

...

mladen:
¿Te refieres a algo como esto :

sip ... perfecto ... gracias

 

Hola Mladen, haz por favor si tal es posible, la notificación sonora tras el cierre de la vela al cruzar las líneas, gracias

mama_nk.rar

Archivos adjuntos:
mama_nk.rar  15 kb
44.jpg  43 kb
 

...

No puedo más tarde ex4

¿Tiene una fuente (mq4) que se puede cargar?

bobbsson:
Hola Mladen, haz por favor si tal es posible, la notificación sonora tras el cierre de la vela al cruzar las líneas, gracias

mama_nk.rar

 

No puedo más tarde ex4

¿Tiene una fuente (mq4) que se puede cargar?

Muchas gracias que han respondido, aquí que es

mama_nk_1.rar

Archivos adjuntos:
mama_nk_1.rar  31 kb
 

...

bobbsson

Lo publiqué aquí : https://www.mql5.com/en/forum/180648/page251

bobbsson:
No puedo más tarde ex4

¿Tiene una fuente (mq4) que se puede cargar?

Muchas gracias que han respondido, aquí que es

mama_nk_1.rar
 

¿matemáticas avanzadas, alguien de aquí o de la élite puede manejar?

El tema de las matemáticas avanzadas, que alguien aquí o en el hilo de la élite puede manejar en relación con la aplicación a la divisa como indicación de la tendencia: Estabilidad exponencial mejorada para los sistemas que varían en el tiempo con perturbaciones retardadas no lineales.

Si el pdf tiene errores se puede descargar desde el noveno elemento de google desde arriba aquí: https://www.google.com/m?hl=en&gl=us&client=ms-android-sprint-us&source=android-browser-goto&action=devloc&q=varying+math+systems

 
mikejody:
Gracias fxnewbie, entonces si entiendo bien, si quiero hacer un backtest del indicador tengo que mirar el CIERRE de la vela donde el indicador aparece por primera vez, ¿correcto?

Es curioso. He hecho algunas pruebas esta mañana con el stepMA_v7.2a, y sí repinta. No la forma, sino el color.

Cuando hay un cambio de dirección de 1 barra, cambia el color. Luego si en la siguiente barra vuelve a cambiar la dirección, vuelve a pintar la barra anterior.

Me he dado cuenta de esto a partir de un EA en el que pruebo los tres primeros buffers de indicadores, siempre una barra terminada:

double dStepMA1 = iCustom( NULL, 0, "StepMA_v7.2a", iLength, dKv, iStepSize, 0, 0, 0, 0, false, 2, 0, 1);

double dStepMA2 = iCustom( NULL, 0, "StepMA_v7.2a", iLength, dKv, iStepSize, 0, 0, 0, false, 2, 1, 1);

double dStepMA3 = iCustom( NULL, 0, "StepMA_v7.2a", iLength, dKv, iStepSize, 0, 0, 0, false, 2, 2, 1);

Almaceno los valores por barra y los valores cambian a veces de barra a barra, lo que no debería ser posible una vez que se utiliza shift = 1.

Aparte de eso, también es visible. Pero sólo por el color. Aun así, no se puede hacer un backtest fiable si se depende de los valores de los buffers.

Además, la historia parece demasiado buena para ser cierta. Por ejemplo, mira el pequeño movimiento de diente de sierra, ahora son todos rojos, ¡pero no lo fueron siempre!

Archivos adjuntos:
step_rp_1.png  12 kb
 
FloFri:
Hmm, curioso. He hecho alguna prueba esta mañana con el stepMA_v7.2a, y sí se repinta. No la forma, sino el color.

Una vez que tiene un cambio de dirección de 1 barra, cambia el color. Luego si en la siguiente barra la dirección vuelve a cambiar, vuelve a colorear la barra anterior.

Me he dado cuenta de esto a partir de un EA en el que pruebo los tres primeros buffers de indicadores, siempre una barra terminada:

double dStepMA1 = iCustom( NULL, 0, "StepMA_v7.2a", iLength, dKv, iStepSize, 0, 0, 0, 0, false, 2, 0, 1);

double dStepMA2 = iCustom( NULL, 0, "StepMA_v7.2a", iLength, dKv, iStepSize, 0, 0, 0, false, 2, 1, 1);

double dStepMA3 = iCustom( NULL, 0, "StepMA_v7.2a", iLength, dKv, iStepSize, 0, 0, 0, false, 2, 2, 1);

Almaceno los valores por barra y los valores cambian a veces de barra a barra, lo que no debería ser posible una vez que se utiliza shift = 1.

Aparte de eso, también es visible. Pero sólo por el color. Aun así, no se puede hacer un backtest fiable si se depende de los valores de los buffers.

Además, la historia parece demasiado buena para ser cierta. Por ejemplo, mira el pequeño movimiento de diente de sierra, ahora son todos rojos, ¡pero no lo fueron siempre!

Hola,

Sólo soy un visitante raro, pero mi 2cents en este es...... no se puede utilizar la primera barra de color entre bar1 & bar2, incluso si el indicador es no repintado. La razón es simple, el color depende de la inclinación de la indicación, y las líneas / inclinaciones necesitan 2 puntos para dibujar, sólo entre bar3 & bar2 es una inclinación conocida y estable. Si sabe cómo se calculan las barras de color, puede observar la ventana de datos para ver cómo se desarrollan las cosas. La última barra de color probablemente parpadeará en color debido al cierre de la barra de formación aún no terminada, la barra1, es decir, la barra1-bar2 está cambiando así. Me acordé de tal cuando yo estaba trabajando en una tendencia lsma canalizado desde este foro que se incorpora en una EA.

Esto es lo que sospecho para esto, pero consultar con los visitantes regulares más técnicos aquí.

Jerry