Herramientas de no-agotamiento - página 43

 

NonLag ma bars ...

¿Te refieres a algo como esto :

______________

Versión actualizada compatible con el nuevo metatrader 4 publicado aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

Pava:
¿Hay no lag ma 7.1 indicador de barras en cualquier lugar?
Archivos adjuntos:
 
mladen:
También la versión que tiene un filtro de porcentaje y la adición de desplazamiento con los cambios realizados para utilizar las posibilidades que están disponibles a partir de la nueva metatrader 4 ahora (que hace que sea incompatible con las versiones anteriores de metatrader 4 - no va a funcionar en la construcción 509 o anterior)

Estimado mladen

¿Es posible tener una alerta también?

Mis respetos

Da

 
dansmol:
Estimado mladen

¿Es posible tener una alerta también?

Mis respetos

Da

Versión con alertas. De nuevo: esta versión sólo funcionará con las nuevas versiones de Metatrader 4.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Versión con alertas. De nuevo: esta versión sólo funcionará con las nuevas versiones de Metatrader 4.

Estimado mladen

Muchas gracias por su respuesta.

Mis más profundos respetos

Dan

 
mladen:
Versión con alertas. De nuevo: esta versión sólo funcionará con las nuevas versiones de Metatrader 4.

¿Es un EA o un indicador?

Gracias por compartir el sistema a nosotros ..

 
emi_mahmudah:
¿Es un EA o un indicador? Gracias por compartir el sistema con nosotros...

emi_mahmudah

Eso es un indicador

 

Debido a algunos cambios que fueron hechos por metaquotes (en la forma en que se manejan los arrays) aquí hay una versión de las barras NonLag MA que debería resistir cualquier cambio en las reglas de los arrays. Realmente espero que no sea necesario modificar las cosas que están usando arrays para los cálculos pero en esto estoy tratando de predecir lo que deben mantener en cómo funciona metatrader 4 (lo hace ahora en realidad cómo funciona metatrader 5 y hace que el manejo de arrays metatrader 4 y 5 sea compatible lo que debería hacer bastante seguro que no necesitará ningún ajuste)

Archivos adjuntos:
 

¿Se puede hacer adaptable el non lag ma?

 
checkin:
¿Se puede hacer que la ma no lag sea adaptativa?

Podría ser una buena idea.

 
mladen:
Podría ser una buena idea.

Tal vez valga la pena intentarlo