Herramientas de no-agotamiento - página 29

 

NonLagMA

Hola, Igorad.

Muchas gracias por tu NonLagMa. Es perfecto.

Si no te importa, quiero hacerte 3 preguntas.

1. ¿Es posible optimizar NonLagMA-v7.1 para la velocidad?

Utilizo su indicador con 3 periodos diferentes en cada gráfico.

Si pongo 3 NonLagMA 15,240,480, Metatrader cambia lentamente entre los períodos.

O se detiene por completo.

2. ¿Puede adjuntar su NonLagMa v7.1 a RSI? Me parece que será interesante.

3. ¿Dónde puedo leer sobre el método que utiliza para su suavizado NonLag?

 
pipmeister:
¿Se sabe algo sobre el indicador de velas no magma? Gracias

También interesado en ver que las velas pintadas "regulares" son posibles

 

Petor

sahid:
Estimados todos,

Soy nuevo bie en el comercio de divisas y la necesidad de ayudar a escribir el ea como indi de No lagma,

con el requisito como :

-op larga cuando la señal de compra como indi mostrar en el gráfico (color aqua)

-op corto cuando la señal de venta como indi mostrar en el gráfico (color magenta)

-Salir en largo automáticamente cuando se opere en corto

-Salir en corto automáticamente cuando se opere en largo

-marco de tiempo: m15,m30,H1

-El tiempo de negociación se puede ajustar manualmente

Ya he dado las gracias antes.

Muchas gracias por este maravilloso indicador. ¡Nonallgamma v7.1 es hermoso! ¡Gracias!

 

ver. ¡¡¡7.1 es genial !!!

es una herramienta perfecta para mi más que hma o similares

GRACIAS

 

¿Pregunta sobre el modo de alerta?

sahid:
Estimados todos,

Soy nuevo bie en el comercio de divisas y la necesidad de ayudar a escribir el ea como indi de No lagma,

con el requisito como :

-op larga cuando la señal de compra como indi mostrar en el gráfico (color aqua)

-op corto cuando la señal de venta como indi mostrar en el gráfico (color magenta)

-Salir en largo automáticamente cuando se opere en corto

-Salir en corto automáticamente cuando se opere en largo

-marco de tiempo: m15,m30,H1

-el tiempo de negociación se puede ajustar manualmente

Ya he dado las gracias antes.

Modo de alerta:

Está por defecto en cero ¿cuáles son las otras opciones si lo pongo en 1 o 2.

Gracias,

cwave

 

Problema con NonLagMa v7

Estoy experimentando un problema con nonlagMA v7.

Lo estoy usando en un EA pero las líneas (nonlag 9 y nonlag 13) en el gráfico no coinciden con los datos del modo de programa (ver el código usado abajo en la imagen).

El gráfico y los datos tampoco están alineados (ver línea azul). ¡PROBLEMA!

El EA cerró las operaciones al final pero las no-lagmas no se cruzaron en el gráfico.

Todos los precios están en modo abierto y en la simulación de abajo el probador acaba de abrir la nueva vela 15M.

Pocos tick más tarde en la simulación la línea parece estar moviéndose con el precio de cierre a pesar de que se establece con el precio de apertura. ¡¡¡PROBLEMA!!!

¿Cómo se puede solucionar este problema?

thx

 

Flechas para nonlagv7.1

Todos,

¿Alguien en el foro sabe cómo modificar el código de Igor para nonlagv7.1 para colocar flechas en los puntos de giro?

¡Gracias por cualquier ayuda en esto!

Artz

 

Bonito indi, pero me acaba de repintar o me estoy perdiendo algo? Tengo entendido que cuando una vela se cierra, la línea entre la vela anterior y la que acaba de cerrarse debería permanecer en rojo o en azul. Pero justo hoy en el USDJPY 1H TF, el indi estaba repintando la línea entre las dos velas anteriores

 

Acaba de repintar 5 velas en el AUDUSD. Definitivamente estoy haciendo algo mal aquí, ¿alguna idea?

 

¿me puedes dar la configuración de mtf absolute strentgth para usar en h1 por favor:D?