¡¡¡Alerta del indicador de cruce de EMA!!! - página 3

 
andrausg:
Hola a todos. Estoy buscando un indicador que envía el correo electrónico, alerta audible, y se ajusta a los parámetros de la siguiente:

Operaciones largas

# La 5 EMA debe cruzar por encima de la 10 EMA (flechas incluidas)

# El RSI debe ser superior a 50

# El estocástico debe dirigirse hacia arriba y no estar en territorio de sobrecompra

# El histograma MACD debe pasar de negativo a positivo O ser negativo y comenzar a aumentar su valor.

Operaciones cortas

* La 5 EMA debe cruzar por debajo de la 10 EMA (flechas incluidas)

* El RSI debe ser inferior a 50

* El estocástico debe dirigirse hacia abajo y no estar en territorio de sobreventa

* El histograma MACD debe pasar de positivo a negativo O ser positivo y comenzar a disminuir su valor.

Muchas gracias de antemano.

¿Hay algún indicador creado con todos estos parámetros en él? Me ayudaría en mi comercio mucho, ¿hay algún alma amable por ahí que tal vez me podría crear esto? ¡Cualquier ayuda es muy apreciada! Gracias.

 
mrtools:
Hola Jerci, tiene este publicado anteriormente en este hilo, pero parece que se perdió.

Hay versión MT5 de ese indicador: MA cruza arrows_alerts.mq4

¿Alguien está dispuesto a codificar esto para MT5? cualquier otro MA cruza con alerta para MT5?

 

Hola a todos, pls me gustaría saber si alguien puede añadir un volumen en DOBLE ZIGZAGNOREPAINT ... Pls....

 
edxelec:
Hola a todos, pls me gustaría saber si alguien puede añadir un volumen en DOBLE ZIGZAGNOREPAINT ... Pls....

¿Cómo crees que se puede añadir volumen a un zigzag?

¿Te importa elaborar un poco más

 

hola casa, pls me gustaría saber si alguien puede añadir el número de volumen al indicador ZIGZAGDOUBLEREPAINT pls ....?

 
edxelec:
hola casa, pls me gustaría saber si alguien puede añadir el número de volumen al indicador ZIGZAGDOUBLEREPAINT pls ....?

edxelec

¿Has leído el post anterior?

 
mladen:
edxelec¿Has leído el post anterior?

Oh, sí, lo siento, lo he visto ahora, es mi internet que lo ha reenviado dos veces, en realidad... estoy tratando de adjuntar los indicadores... pero mi internet es un poco lento... podría hacerlo en el próximo post después de este... para que puedas entender lo que quiero...

 

Hola amigos, me encantaría que alguien pudiera poner estos dos indicadores juntos con todos sus ajustes en su lugar, lo que quiero decir es que el zigzag principal debe estar en el doble zigzagnorepaint ... al igual que la imagen adjunta. pls hágamelo saber si alguien puede ayudar

Archivos adjuntos:
 

¡Se necesita un INDICADOR EMA CROSSOVER para un novato!

hola

soy un novato y necesito un indicador de cruce de ema que envíe alertas por correo electrónico cuando ema 5 cruza ema 13.

gracias

 
oahmed64:
Hola

soy un novato y necesito un indicador de cruce de ema que envíe alertas por correo electrónico cuando ema 5 cruza ema 13 .

gracias

Hola Oahmed64,

Pruebe este aquí https://www.mql5.com/en/forum/174409/page2